¿Como no sentir miedo con él? Algo en su mirada lo hacia placentero pero al mismo tiempo te aterraba.
Estaba entre la espada y la pared, literal. Loki con su cetro te apuntaba y él sabia de sobra que le tenías miedo y se aprovecho descaradamente.-¿A que le tienes miedo linda?
No ibas a responder, él quitó su cetro de tu pecho y se acerco a ti, correrías pero seria inútil, estabas con él dios del engaño y eso no era nada positivo.
-Cuando gobierne él midgard seras mi reina, quieras o no.Y joder que no lo entendías, odiaba a los humanos pero a ti no.
Él si entendía, tu eras diferente a todas, tu pensabas de otra manera.-¿A que le temes bella dama?
Eran preguntas inútiles, él podía leer tu mente, sacó una pequeña daga y la coloco en tu cuello recorriendolo y apretando sin sacar sangre.
A él le gustaba este juego, amaba verte con miedo pero lo odiaba.-¿¡A que le temes!?
Loki se ponía violento de a ratos, te tomo de los brazos y arrastro una silla, te amarro en ella con una sonrisa malévola, él te iba a violar.
-¿Como cree eso de mi? Tendremos relaciones cuando usted este lista bella dama.
Odiabas que él se metiera en tu mente, querías privacidad.
Loki agarrro otra silla y la coloco frente a ti, no quitaba sus ojos de tu cuerpo y eso te molestaba, se cansó parece y fue en busca de un libro, abriste tus ojos al notar que lei "bajo la misma estrella" querías hacer un comentario pero no querías hablarle.-¿Cual es tu parte favorita?-solías hacer lo contrario a lo que pensabas
-El hecho de que se animan al amor a pesar de que alguno de los dos puede morir en la mañana, ¿la suya bella dama?
-Las metáforas de Gus.
Una pequeña sonrisa asoma en sus labios haciéndote enojar, él continúa su lectura sin mirarte y eso te esta aburriendo.
-¿Puedo salir a ver la luz del sol? Esto me aburre.
-¿Yo te aburro? De ningún modo bella dama, ahora es mía.
Maldecias él día en que entraste en esa alcantarilla por tu maldita pulsera. Ahora tenías que vivir con el por él resto de tu mortal vida hasta que la muerte los separe.
∆∆∆∆
All the fucking love to my queens x