Titulo: 3 veces que Visión se enamoro de Wanda y una vez que Wanda se enamoró de Visión.
(minis spoilers de civil war)
∆∆∆∆
Uno
Sonora ilógico pero cuando Visión rescato a Wanda de Sokovia cuando esta cai en ruinas, vio en los ojos de ella el terror de mil infiernos. Cuando llegaron a tierra el abrazo que recibió de ella fue algo que supo que nunca se iba a olvidar.
—Gracias Viss— susurro ella en su oído abrazándolo.
Visión ahora si se sentía un héroe.
Dos
Tenían que elegir entre Stark o Rogers, básicamente era eso. La decisión de Wanda no había sido tomada y tenerla prisionera era algo que le gustaba y que no.
—Viss esto huele raro— río Wanda entre dientes.
El intentaba subirle el animo de cualquier forma y esta era una de ellas.
—Ire a comprar algo decente.
—Espera, ¿que te parece si vemos Modern Family— ella no se podía resistir.
Wanda sonrio a Visión y fue corriendo al televisior para buscar la serie en Netflix.
Visión la siguió y se sentó a su lado.
Luego de unas cuatro horas de serie seguidas Wanda se había quedado dormida en el apoya brazos en una extraña posición, Visión la levantó en brazos y la llevo a su habitación.
La deposito en su cama, la observo dormir por unos minutos, si ella se levantaba le iba a reprochar pero ¿como no mirar a un ángel?
Tres
Visión era un hombre y como todo hombre tenía debilidades.
Era verano y la temperatura pasaba los 35°, a Wanda el aire acondicionado le hacia mal y tenia que pasar el verano lejos de el.
Por suerte Stark tenía una pileta que siempre estaba llena y con agua cristalina.
Wanda se coloco su bikini de dos partes y de un zambullon se tiro a la piscina, nado un buen rato hasta el cansancio, quería broncearse y tener una linda piel y por suerte había sillas tipo reposeras, se acosto allí y tomó sol por unos 20 minutos y durante todo ese periodo Visión no quitaba los ojos de Wanda, nunca la había deseado de una manera sexual pero ahora entendía los chiste de Stark, admiraba a Wanda como si fuera la única mujer en todo el mundo y en su opinión era la mas sexy.
Uno
Cólera, mucha cólera sintio Wanda al escuchar como Natasha le decía "Viss" a Visión, ella sola lo podía llamar así.
Ignoró a Visión todo el día, en la tarde el quizo hablar pero ella lo ignoró y se fue, ya en la noche Wanda se preparada para ir a la cama pero alguien llamó a su puerta, con toda la pereza fue a ver quien era para encontrarse a una cosa roja.
—¿Porque me has ignorado todo el día Wanda Maximoff? — el también estaba enojado.
—Preguntale a Natasha— dijo ella tratando de sonar indiferente.
—¿Celosa?
—Yo soy la única que puede llamarte "Viss", ¿A caso yo veo series con Steve o Clint? Bueno, con Clint si pero no es él punto... — calló a Wanda con un beso.
El beso la tomo desprevenida pero acepto gustosa y no sabia que necesitaba a Visión tanto y nunca lo una a dejar ir.
∆∆∆∆
Se hacen dedicaciones, en los comentarios deja tu nombre, personaje y la trama es opcional.
All the fucking love to my queens x