Dedicado a: Sheblunar
∆∆∆∆
¿Cuantos casos de embarazadas a los 18 había? No querías. Tus padres te iban a abandonar, te iban a echar y Peter estaba siendo un maravilloso trabajo como científico junto a tu hermana, Gwen Stacy.
No querías arruinar su vida tan pronto, puede ser que Peter sea comprensivo pero ¡tenia 18 años!, vive con su tía y todavía esta en él secundario.
La noticia llego cuando fuiste a buscar los resultados de tu análisis de sangre, la doctora te lo dijo tan feliz y tu casi te desmayas, era algo bueno pero no querías ahora. Habías pensado formar una familia con Peter pero no tan pronto.Eran las 11 de la noche, te dirgias a casa luego de la gran noticia obviamente estabas conmocionada y asustada tanto que no te diste cuenta qué alguien te seguía.
No era nadie mas que Spider Man, tu emoción no cabía en tu cuerpo ¡un súper héroe!—Hola tu — él intentaba disimular su voz— ¿como estas?
—¿ Por qué disimulas tu voz?
—Estoy enfermo
—Pero no podes enfermarte, sos un súper héroe — Peter siempre decía que eras muy terca
—Bueno, ¿como estuvo tu día?
—Me entere de algo horrible y no se si decirle a mi novio— Peter ya estaba nervioso.
—¿Lo engañas? ¿Vas a dejarlo?
—¿¡Que!? No, estoy embarazada.
Peter salio en su teleraña sin dejarte explicar mas, estaba aturdido y preocupado, le faltaba poco para llegar a su casa y que tu llamaras.
Tu te quedaste estática mirando como se alejaba Spider Man, decidiste ignorarlo, no te importa la vida de un súper héroe seguramente él tenia un súper oído y escuchó a alguien de todos faltaba poco para llegar a tu casa y llamar a tu novio como todas las noches, si no llamabas el se preocuparía.
∆∆∆}
Hola soy Peter, llámame en dos horas esto ocupado, byeeeee
Era la tercera llamada que le hacías y el no respondía, si él estuviera ocupado te hubiera avisado.
Pero lo que en realidad pasaba era que Peter no quería responder, él estaba nervioso de lo que fueras a decirle o si le ibas a mentir, de todas formas mañana tendría que verte y afrontar lo que fueras a decirle.
∆∆∆∆
—¡Peter!— gritaste cerca de su oido.
—Diana, hola— dijo Peter sin ganas
La campana sono y los obligo a entrar a su clase, te había sorprendido la forma en la que él te hablo, él siempre era cariñoso contigo y no le importa si lo molestaban.
Todo él día fue igual, no te sentaste con él, fuiste con tus amigas y a la tarde irías a su casa para hablar bien. Todavía no decidiste si decirle o esperar un poco, ¿Spider Man le habrá dicho sobre tu embarazo? No. Imposible.
Dejaste de divagar y continuaste charlando con tus amigas un tiempo y luego fuiste por Peter pero él ya se había ido, fuiste a su casa y entraste, tía May siempre dejaba la puerta abierta por ti, igual sabias que debajo del tapete estaba la llave de repuesto.Trataste de no hacer ruido y subir despacio la escalera, entraste a la habitación de Peter y lo viste boca abajo en la cama, agarraste una silla y te sentaste.
Peter giro su cabeza y se quedó mirándote por un largo rato al igual que tu a él.—¿Que sucede Peter?
—¿¡Que sucede Peter!? ¿¡Que sucede!?— te grito Peter.
—Si, que sucede.
—Me engañaste eso sucede— tu cara era épica.
—¿¡Que!? No, ¿¡Que te hace pensar eso!? ¿¡Me tomas por una zorra!?
—Estas embarazada.
—¿Como lo sabes? A él único que le conte fue a Spidet Man aparte él bebé... — Peter alzo su mano tratando de callarte.
—Lo se maldita sea, tan sólo dime con quien me engañaste, ¿con Jason? ¿el de la fiesta?— empezaste a reirte cínicamente al notar lo idiota que estaba siendo.
— Peter si me determinar te podría decir...— otra vez alzo su mano.
—Callate Diana, quiero saber.
—¿Como te enteraste de mi embarazo?
—Como nos vamos a separar, yo soy Spider Man.
—El bebé es tuyo idiota.
Saliste hecha una furia de allí, te llamó ramera, no te dejaba terminar y te dejó, literal.
Escuchaste como Peter bajaba las escaleras corriendo y te tomaba del brazo.—¿Spider Man?
—¿Embarazada?
—Lo del embarazo es normal pero ¿Por qué no decirme que eras un súper héroe?
—Tenia miedo de que me dejaras por miedo Diana — Peter cada vez estaba mas cerca tuyo.
—Lo mismo paso conmigo.
— Nunca te dejaría y menos asi— señalo tu panza — te amo mucho Diana.
—Si es niño lo llamaremos Ben.
—Ben— dijo en un susurro.
∆∆∆∆
All the fucking love to my queens x