Escribí este Shot con WilkinsonftEspinosa gracias reina 😍😊😘
∆∆∆∆
Estaban rodando una escena para Civil War, Nicol, la esposa de Sebastian se encontraba mojada y todo su busto estaba muy marcado, tanto así que Sebastian no noto cuando Chris lo estaba llamando, el se encontraba mas ocupado en ver los movimientos que hacia su esposa que hacerle caso a lo que Chris decía. Hacia ya un mes que ambos no habían tenido relaciones y eso estaba frustrandolo, quería tener a su esposa debajo de el gimiendo su nombre. La idea de volver a tenerla de esa manera hizo que "alguien" despertara, por supuesto Evans lo notó y comenzó a burlarse de su problema.
—¿Hace cuanto... no? Bueno ya sabes— comenzó a hacer movimientos con su pelvis y gimiendo en voz baja.
—Un mes—dijo soplando un cabello que caía por su cara.
—Debes estar frustado amigo—rio Chris—en fin, antes de que salga nuestra escena ve a solucionar tu problema, nos vemos en 5 minutos— Sebastian suspiro y fue hacia el baño.
Cuando estuvo allí sentado no pudo evitar imaginar los rosados y carnosos labios de su esposa alrededor de su miembro, sentía el orgasmo venir, se mordió el labio evitando gritar. Lo que Sebastian no esperaba era que su esposa estuviera en la puerta del baño son una sonrisa de lado a lado
Nicol se acercó lentamente a su esposa, también ansiosa por sentirlo dentro de ella. Poso sus manos en el pecho de el y lo obligo a entrar al cubículo nuevamente, podría estar sucio pero eso no era tan importante, a la noche se bañarían juntos. Nicol saco su remera dejando ver su busto y Sebastian sacó su remera con una mirada de deseo. Ella comenzo a repartir besos por el cuello de el para finalmente terminar en los labios que devoro gustosa. Luego de una batalla de lenguas dejo los labios de Sebastian y beso sus pectorales, despacio y lo más sensual que pudo chupo y mordio sus hermosas abdominales, con una mano acariciaba su erección por encima de los pantalones, bajo los pantalones de Sebastian y libero a su pene.
Sebastian podía sentir la respiración de ella a poco centímetros lo que hizo que la erección creciera.
—Nicol, por favor— suplicó al ver que su esposa no hacia nada.
Ella seguía sin hacer nada, paso su lengua por la punta y Sebastian no soporto mas. Agarro brutalmente a Nicol de los brazos y le saco las calzas, incluida su ropa interior y la obligó a enredar sus piernas, de un solo golpe metió toda su erección en su bella esposa.
—¡Mierda nena!—grito Sebastian, consumiéndose en el placer.
Ella solo gemía en el oído de el, excitandolo aun mas, Nicol estaba extasiada por la brutalidad de su esposo, nunca habían tenido sexo de esta manera y que sea tan rudo le encantaba. Seb estaba por acabar dentro de ella y Nicol estaba a punto de llegar al orgasmo y por obra de magia, lo hicieron al mismo tiempo.
—¡Maldicion!— y millones de injurias mas salieron de la boca de Sebastian.
—Tenias que ser silencioso cariño— susurro ella sensualmente en la oreja de el.
—A la mierda, no teníamos sexo desde un mes, te necesitaba— dijo Sebastian mas como un reclamo.
Ella río y desenredo las piernas de su cintura y bajo. Ambos comenzaron a vestirse con una sonrisa de oreja a oreja, felices de la acción y todavía sensibles por el orgasmo tan hermoso.
Cuando salieron del baño con sus manos entrelazadas y una sonrisa idiota vieron a Chris y a Robert imitando tener sexo, Chris estaba arrodillado y Robert gritaba.
—¡Maldicion nena!—dijo Robert con "la voz de Seb"
El color rojo en las mejillas de Nicol era muy notorio, Stan sólo tomo su mano y comenzo a reír.
—Siempre supe que eras pasiva Chris—dijo Scarlett
∆∆∆∆
Los pedidos desde ahora se hacen por privado, por favor.
Muchas gracias reinas por los comentarios y por preocuparse, no hay palabras para describir todo lo que significan para mi.
All the fucking love to my queens x