Pasado
Había sido difícil para Wanda aceptar los experimentos mas cuando su hermano y la chica que gustaba estaban allí también, obvio, fue su decisión pero tenía miedo. Se arrepentía del día que te comentó sobre esto, no te importaba, solo querías defender a tu gente.
—¡Wanda!— gritaste cuando la viste pasar.
A Wanda se le aceleró él corazón, se preguntaba internamente si estaba bien vestida y los nervios le hacían doler el estómago. Corriste para poder hablar con ella, necesitabas una cara conocida pero un guardia te empujó a la habitación continúa a la ella tirándote al piso por la fuerza.
—¡Maldito hijo de puta!— gritaste de lo más profundo de tu pulmón.
Wanda estaba asustada, ahora estaban experimentando con Pietro y ella estaba sola.
Tu mirabas las paredes blancas buscando alguna manera de hablarle a tu vecina, querías conocerla.—¿Me escuchas?
—Si, ¿como estas?
—¿Con los nuevos poderes? Horrible, no puedo controlarlos bien. ¿Tu?— controlabas él fuego y él hielo.
Fue un experimento muy peligroso, pero sobreviviste. Wanda tenia un poder espectacular, en lo mas profundo de tu corazón le tenias envidia.
—Mi siento un monstruo— admitió Wanda— escucho voces, cada cosa que toco sale volando, escuchó pensamientos y él dolor es constante.
Wanda y tu necesitaban un abrazo, querias apoyar y ayudar a Wanda pero, ¿como?.
Un silencio de muerte invadió las instalaciones dejándolas pensando sobre su ex vida. Todo lo que tuvieron que dejar por una causa justa a su parecer.
—No te tenes que sentir así, sos una fuerte y muy hermosa mujer que va a poder ayudar a miles con su maravilloso don. Tenés que creer en ti.
Wanda estaba feliz, una sonrisa de enamorada le salio de sus labios, "muy hermosa mujer" fueron tus palabras y para ella eran poesía, no te respondió y se fue a acostar pensando en ti.
∆ ∆ ∆ ∆
En él comedor se encontraban algunos adultos, jóvenes incluso niños almorzando y otros solo miraban él vacío, Wanda y tu empezaron a salir hace 3 semanas, ella se te declaro y tu solo la besaste, feliz.
—Amor te traje tu muffin favorito — dijiste tímidamente mirando a Wanda.
Ella te sonrió y se sentaron juntas y Pietro enfrente, ella te beso, lo hacia regularmente, quería saborear tus labios todo lo que pudiera ya que, para ella, tus labios eran los mas suaves y salvajes, habías sido su primer beso y ella añoraba que seas él ultimo.
Él almuerzo transcurrió en risas silenciosas, caricias en tu pierna por parte de Wanda y miradas coquetas de tu parte, Pietro solo se reía cada vez que ustedes se sonrojaban.
Lo único que lamentabas era que sus habitaciones estuvieran lejos, querías dormir abrazada a ella, tocarla, abrazarla, sentirla.
Ella leía tus pensamientos e imágenes como flashes aparecieron en la mente de Wanda, tu tocándola, tu besándola ferozmente, ella y tu haciendo él amor por primera vez.—¡A sus habitaciones! — grito él guardia.
Wanda te beso por última vez y fue a su habitación pensando en todas las cosas que te haría al salir de allí.
Fuiste a tu habitación con un plan; congelarías la manija de tu puerta en él momento que nos guardias se iban y correrías a la habitación de tu novia a pasar una noche con ella.
Esperaste paciente, sentada que sean las 2:23 am, tendrías 4 minutos solos para correr al final del pasillo.
Y así sucedió, congelaste la manija y corriste, congelaste la manija de Wanda y entraste.—¿Wanda? ¿amor?— preguntaste en un susurro.
Unos labios capturaron los tuyos ahogando un grito de sorpresa, estabas sorprendida y complacida, entre besos la llevaste a la cama y la depositaste suavemente en ella, sacaste su remera y pantalón tratando de apurar él proceso, tu no te sacaste nada; ella se merecía todo él placer.
Besaste toda su cara, bajando por su cuello, mordiéndolo y succionando suavemente, sacaste su corpiño y besaste sus pechos, eran muy suaves y delicados, tus manos recorrían sus piernas, Wanda amago para sacar tu remera pero la detuviste.
—Cuando salgamos de acá, me tocara a mi amor — susurraste en su oído
Seguiste con él cometido. Suaves gemidos salían de Wanda cuando tocaste por encima su vagina, ella no iba a gritar por eso la ibas a hacer sufrir. Sacaste su ropa interior y la tiraste al piso y subiste nuevamente para besas sus labios ferozmente, mientras la besabas introduciste 3 dedos en ella haciendo que ella mordiera tu boca.
Tus dedos se movían rapido y lento dentro de tu hermosa novia, con tu boca comenzaste a chupar sus paredes y luego su clítoris con mas entusiasmo.Ella tomó tu cabello tirándolo y pudiste ver como mordia su labio conteniendo él gemido, metiste otro dedo y aumentaste él movimiento con tu lengua, con tu mano libre acariciaste ambos pechos de Wanda tirándolos y pellizcándolos, sentías que Wanda se iba a venir así que fuiste mas rápido dejando a Wanda sumirse en él placer, lamiste todos sus jugos y subiste para besarla y acostarte al lado de ella.
—Te amo— dijo Wanda dándose vuelta — cuando salgamos te juró que sentirás mas placer.
Reiste ante ello y esperaste hasta que Wanda se durmiera, ella transmitía paz.
∆ ∆ ∆ ∆
Ellos te habían prometido unos dos días nomas, sólo dos putos días pero eso fue hace una semana, no tenías noticias de Wanda ni de Pietro, ellos no respondían a tus preguntas y Wanda no te hablaba en la mente, recibiste órdenes de congelar un dispositivo con un hombre dentro, lo hiciste, las protestas no existían en HYDRA.
Estabas agotada y triste, tu novia no se preocupó por ti y tu pensabas cada día en ella, su risa, su sedoso cabello, sus labios, sus tormentosos ojos, sus caderas, sus muy hermosas caderas y por no mencionar su firme trasero.—¿Amor? Por favor contestame— Wanda estaba llorando.
—¡Oh por Dios Wanda! Estoy aquí linda — un silencio se formo.
—Quiero que sepas que te amo, que sos la mujer de mi vida y todo lo que hago pienso en ti, perdoname.
—¿Wanda? ¿que sucede?— pero ella nunca respondió.
∆ ∆ ∆ ∆
Se hacen dedicaciones, en los comentarios deja tu nombre (fundamental), personaje y la trama es opcional
All the fucking love to my queens x