(59) Visión

3K 215 22
                                    

Maratón 8/8

Visión estaba mirando como su novia se desvestía para entrar a bañarse, en su opinión tenia un cuerpo bellísimo.

Tu notabas la mirada de Visión y te giraste hacia él, caminaste hacia la cama y te sentaste en su abdomen, Visión disfrutaba de estos momentos calientes, comenzaste a besar su cuello dejando besos húmedos, el recorría tu espalda desnuda, agarraste una de sus manos y comenzaste lo guiaste hacia tu pecho indicándole que presione y pellizque.

Cuando comenzaste a devorar sus labios el dejo tus senos y fue a tu trasero masajeandolo y apretando provocando gemidos de tu parte tenias puesto solo tus bragas que el quito rapidamente. El no conocía como estimular a una mujer así que con tomaste una de sus manos y la guiaste a tu clítoris haciendo que haga círculos en el, lo dejaste sólo y te recostaste en el un momento disfrutando.

Ahora Visión dejo esos movimientos y cambio de posición, el ahora estaba arriba pero comenzo a dejar besos torpes y tímidos en ti encendiendo mas la llama del placer.

Cuando llegó a tu intimidad paso su lengua en ella, analizando tus reacciones y como vio que te estremecías lo siguio haciendo.
Con un dedo tocó tu entrada y arqueaste la espalda en respuesta, con otro dedo empezó a entrar y salir lentamente y con su lengua chupaba y succionaba tu clítoris, en un punto sus ojos conectaron y Visión estaba disfrutando mucho aquello.

-¡Visión...!- gemiste agarrando las almohadas y cerrando los ojos.

Visión siguio un poco mas con su acción enviando espasmos por todo tu cuerpo haciéndote disfrutar aun mas.

∆∆∆∆

Mas tarde subo un shot de James Barnes de 3 partes.
No es mio, es de otra chica.


A

ll the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora