(77) Tony Stark

3.8K 329 119
                                    

Al llegar al negocio mi jefe/jefa,  hablaba por teléfono no parecía enojado es más parecía que le divertía.

Seguro y son de esas lineas sexuales.

Asco. Me acerco al mostrador y el/ella corta.

—Tu cliente Clint cancelo pero viene Anthony Stank.

Asiento y me voy a mi habitación, esta vez traje las piedras, ambientó  el lugar y la paz se ve interrumpida por Marta, se ve preocupada.

—Creo que estoy embarazada.

KHÉ

—¿Estas segura?

Ella me muestra la prueba de embarazo, por algún motivo me comienzo a reír descontroladamente, me causa mucha risa, demasiado, tiene como 56 años y va a ser mamá pero mi risa se ve interrumpida con aceite para masajes en toda mi cara.

—Tu seras la madrina .

De un golpe cierra la puerta y trató de sacar el maldito aceite de mi hermoso y sedoso pelo.

Tu pelo es todo menos hermoso, sedoso y suave.

Con todo listo me preparo para recibir a Anthony, y casualmente  el ya esta aquí.

—Adelante señor— hable muy bajito, voy a gritar— ¡Adelante se...

—¡Ya! Te escuche, te escuche.

Este señor.

Era la clase de sugar daddy que toda desearía tener.

—Quitate la ropa y ponte boca abajo.

El asiente y me retiro, no será muy difícil masajearlo, es decir, James si me puso muy nerviosa.
Al entrar a la habitación puedo ver de una manera 3D el trasero de Anthony. Tomo una toalla y cubro mis ojos.

—Pongase el bóxer o un short.

El levanta la mirada y asiente. Sin darme tiempo el se levanta y puedo ver su pene, su pene, lo puedo ver.

Con la cara toda roja salgo de allí y me apoyo en la puerta de Marta.

Pienso que le di el tiempo necesario  para cambiarse y entro a la habitación y esta acostado y vestido.

—Disculpe por expresarme mal Sr. Stank

—Stark. Es Stark con r no con n.

¡¡Sabia que estaba mal!!

¿Por qué no me dijiste? Te tengo como consciencia para eso, me tienes que corregir mierda carajo.

Comienzo a poner aceite en su espalda, no esta tan formada como la de James pero es una linda espalda, al igual que James tiene problemas en la columna porque suelta como gemidos de dolor.

Son los únicos que conoces.

Lamentablemente si, sigo masajeado sus omoplatos, tiene como 7 contracturas, debe trabajar con algo pesado.

—Señor, ¿de que trabaja?

Había empezado a masajear sus hombros, el no tenia hombros suaves, eran bastantes duros.

—Construyo cosas.

Y allí esta, debe de construir cosas pesadas que levanta en el hombro.

O va mucho al gimnasio.

No esta taaaan en forma.

Ahora coloco aceite en sus piernas y están peludas, las de James igual pero este las tiene mas peludas, siempre me dio asco eso, algunos pelos me quedan en las manos y iugh asco.

Masajear sus piernas no resulto tan tedioso como James, el si que necesitaba ayuda.

—Dese vuelta señor.

Él me hace caso y tiene un agujero en medio del pecho que brilla.

Es Iron Man imbécil, ¿no sabias?

Emmm no. No sabia. Gracias por decirme.

Oh en realidad quería ver como te humillabas.

Zorra hija de Snow.

Evadiendo el agujero que brilla, masajeo su pecho y en el tiene un pequeño hueco, en el estomago, entre costillas, normalmente hay uno pero en el es mas notorio. Eso significa miedo a algo, ¿me explique?

Yo me perdí mirando su bóxer y no te preste atención.

Decido ser directa, sin rodeos.

—¿A que le teme?

—A fallarle a todos.

Su respuesta me dejo pensativa, debe ser algo difícil ser un héroe, un genio y esas cosas.

Hablemos de su pene.

Dios santo, trato de hacer quedar a este señor como un gatito que necesita amor para conmover a las lectoras y saltas con su pene. Maldita ninfómana.

Hablemos de su pene. Tomate un segundo de tu preciado tiempo y miralo, admiralo.

Siguiendo el consejo de mi consciencia lo hago. Me pregunto si los hombre sienten celos de los penes de otros hombres porque si yo fuera hombre sentiría celos de ese pene.

Es taan grande, debiste de haberlo masajeado desnudo Kate, todo mal haces.

—Terminamos señor, vistase.

Salgo de allí, creó que voy a tener la imagen de su pene toda la semana.

Te lo voy a hacer recordar en los momentos justos para que sientas vergüenza. Juajajajaj.

La peor risa malvada ever. Alguien toca mi hombro llamándome y allí esta Anthony.

—Muchas gracias Kate.

—Trate de pensar un poco mas en las consecuencias de sus actos, razonar.

¿Sabias que el creo a Ultrón? Lo hiciste sentir mal Katherine.

¡Oh por Dios! Soy una estúpida.

—Señor, lo lamento mucho yo no quise...—levanta su mano haciéndome callar.

—Se que hice cosas malas pero ya no. Gracias por tu consejo Kate. Cuidate.

El me abraza, me esta abrazando.

Su pene.

Consciencia te odio.

∆∆∆∆
¿

Quieren formar parte de un rol/actividad? Un grupo de Whatsapp donde cada día habrá diferentes juegos, donde juntaran puntos y podrán interactuar en las regiones (grupos) si se quieren unir, manden Mensaje privado!

All the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora