(67) Erik Lehnsherr 2/2

3.2K 258 39
                                    

-¿Y ahora?- insistió nuevamente.

-Tengo que dar clases cariño.

Erik bufo y salio del living de la mansión, ya hace dos días estaba insistiendo a su esposa de tener relaciones con él motivo del bebé pero esta se negaba.

Melissa no tenía ningúna excusa, aunque puede ser que estuviera haciendo esperar a Erik un poco, siempre que hacia eso, él sexo era espectacular.

∆∆∆∆

-¿Ahora?

-Erik estamos en una maldita junta.

Erik siguio prestando atención a lo que decía Charles, aunque poco le importaba, querían buscar nuevos maestros, mas ayudantes en él instituto.

∆∆∆∆

Estabas dando clases en un salón con vista al patio estaban todos concentrados hasta que en él aire metales empezaron a volar, en eso se leía; "¿Y ahora?", tus estudiantes te miraron divertidos, ellos no entendían mucho pero sabían que Erik quería algo, sus mentes jóvenes maquinaban ideas todo él tiempo.

Con tus poderes derretiste él metal con fuego y una vez líquido formaste la respuesta, "estoy enseñando maldito mutante", Erik se fue a dar su clase resignado, se estaba desesperando ya.

∆∆∆∆

-Ahora querida no tienes excusas.

Erik te miraba deseoso, hace un mes estaba insistiendo y ya se había cansado, tras esas palabras agarro a su esposa de las caderas y la llevo a la cocina.

Erik comenzó a besarte desesperadamente tocando tu piel por debajo de tu camisa, con su poder trabo todas las puertas, dándoles privacidad. De un tirón quito tu camisa, luego quitaste la suya rompiendo con él beso pero rápido capturó tus labios acercando mas su cuerpo al tuyo, te subió a la mesada dando acceso a mas espacio que acortó.

-Erik-suspiraste cuando comenzo a desabrochar tu pantalón.

Tiro los pantalones lejos junto a tus ropa interior y te abrió las piernas, tus jugos ya eran notorios, Erik comenzó a besar tu cuello mientras desabrochaba su pantalón, con tu mano libre agarraste tu pene que estaba duro y comenzaste a estimularlo, Erik recostó su cabeza en tu hombro y empezó a mordisquearlo, tus movimientos se hicieron mas rápidos pero Erik se alejo sorprendiéndote.

-Te amo-dijo jadeante y mirándote a los ojos-joder, eres perfecta.

Eso último hizo que tus piernas flaquean aun sentada.

Erik se acerco y acomodo su pene en tu entrada, tu ya estabas acostumbrad a él así que lo metió sin miramientos, clavaste tus uñas en su espalda con una mueca de dolor, un suave vaivén comenzó haciéndote estremecer, sus respiraciones se aceleraban y Erik estaba disfrutandolo mucho.

-Melissa-dijo suave.

Sus moviemtos comenzaron a hacerse mas brutos y rápidos, estabas por tener tu orgasmo arriba de una mesada.
Te recostarse en la mesada cuando sentiste él orgasmo cerca, Erik aumento mas él movimiento acabando antes que ti, sentirte llena de Erik era espectacular.
Erik estaba disfrutando él desgarrador orgasmo que tuvo, sabia que Melissa tardaria un poco mas en llegar y siguió con sus movimientos.

-¡Erik!- te incorporaste en él momento del orgasmo.

Con olas de placer recorriendo sus cuerpos ambos se miraron y sonrieron, agitados aun.

9 meses después

-Erik amor, tengo contracciones- dijiste tratando de sonar calmada- ¡Maldicion Lehnsherr despierta!

Erik se incorporó rápidamente y te miro, hiciste una mueca de dolor al sentir la contracción, él dolor era horrible, tenias ganas de morir.

-¡¡Charles!!- chilló un Erik asustado.

Charles, que esperaba detrás de la puerta, apareció con Logan, Scott y Raven tras ellos, habías despertado a Charles porque tu mente maquinaba él dolor. Raven y Scott te ayudaron a salir de la cama.

-¿Que hago? Digo tengo miedo, ¿traigo él auto?, ¿me hago él muerto?, ¿traigo él maldito hospital para acá?

-Callate-susurraste harta de Erik ya.

16 años después

-Y nosotros hijo te hicimos en esta mesada-dijiste alegre y orgullosa.

-¡Mamá!

-¿Que?,¿ No querías conocer tus orígenes?

-Me refería a mis abuelos, mis tatara abuelos, no esos orígenes.

Miraste burlona a tu hijo y comenzaste a relatar como Erik y tu se conocieron.

-El era un egocéntrico, se creía é
mejor en todo aspecto, yo solo era una adolescente, veia al mundo como una amenaza, siempre odiaron a los mutantes, tu padre me enseño a defenderme, fue él único que creyó en mi hasta que conocimos a Charles y Raven, Erik había comenzado a perseguir a alguien que no recuerdo él nombre.

»Fue en la época que nos distanciamos, yo había empezado a sentir cosas por él y me aleje por miedo, luego apareció en mi trabajo preguntando por ayuda con Charles, algunos acontecimientos pasaron y, que Logan te explicara en sus clases de historias, se fundo esta escuela, con mucha ayuda y paciencia, Erik siempre me llamo la atención, era apuesto, lo sigue siendo, aunque tenga arrugas como una pasa podrida, yo no quería confesar mis sentimientos, tenia miedo al rechazo, así que Charles se metió en mi cabeza haciendo honor a su apodo, "vieja chismosa" y me ayudo con Erik. Él no sentía nada por mi, solo me veía como una amiga, hasta que una noche gracias al bendito alcohol y un cuchillo Erik confesó que me amaba, fuimos novios, nos casamos, te engendramos y henos aqui»

Terminaste de contar con una sonrisa.

∆∆∆∆

Aquí la segunda parte pervertidas.

Si quieren un shot, mandenme un mensaje privado con nombre (fundamental), personaje y la trama es opcional.

All the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora