(32) Matt Murdock

3.3K 249 15
                                    

—¡Un simple chico que te miraba de arriba a abajo!-—Matt ya estaba rojo.

—Murdock si sigues comportándote como un niño celoso no sere tu amiga, el no tenia malas intenciones.

Podría ser que tuvieras cerebro y seas una de las personas con mayor IQ pero no notabas cuando alguien estaba enamorado de ti.

Colocaste tu labial por última vez, chequeaste tu ropa y tus senos y miraste a Matt con una sonrisa aunque el no pudiera ver.

El chico con el que estabas por salir era apuesto y gentil a tu parecer, iban a ir a caminar por una plaza y luego un helado, la típica cita.
Matt estaba furioso, celoso y triste.

—Vuelve temprano, ¿si?

—Matt no me pasará nada te lo juro. Adiós lindo— besaste su mejilla y saliste feliz.

Matt sin embargo no estaba tranquilo y menos feliz, salio del apartamento y pidió un taxi.
Indico el destino y durante el viaje ideo el plan.

∆∆∆∆

Te encontrabas esperandona tu cita mirando a algunas parejas y pensando si alguna vez te tocaría.
Unas manos se entrelazaron con las tuyas haciéndote girar, allí estaba Tom, el chico, te encaminó a la tienda de helados mientras Matt acompañado por un chico del brazo te seguía.

No le fue difícil encontrarte, compro una gorra, pidió ayuda y te siguio.

—Si se intenta sobrepasar me avisas.

—¿Es tu novia?

—No.

—No entiendo porque debo de seguirla.

—Te pague para que siguieras no para que comentaras.

Tom te llevó a una heladería, era linda, pidió los helados pero no te dejo elegir, coqueteo con la cajera y le pidió su número, ¡contigo al lado!, lo dejaste pasar, fueron a sentarse y estuvieron hablando de todo un poco, amigos, padres, estudios y demás

Matt en la mesa continua a tus espaldas escuchaba atento cada palabra sin dejar de prestar atención, estaban teniendo una química excelente pero fue solo una frase, una jodida frase, para que Matt se levantara y le embarrada todo el helado en su cara y también tirarlo de la silla.

—¿¡Murdock que te sucede!?

Y el no sabía que le sucedía, actuó sin pensar y no le parecía malo.

Tu estabas tratando de ayudar a Tom pero este bruscamente sacó tu mano y se fue furioso, miraste dolida a Matt, había arruinado tu oportunidad de ser feliz con alguien y quien sabe porque.

Saliste corriendo con lágrimas en tus rojas mejillas a tomarte un taxi, estabas furiosa y no sabias como hablar con Matt ahora, querías una explicación y la tendrías.

∆∆∆∆

Llegaste un poco mas tarde de lo previsto, eran la una de la mañana. Al entrar unos fuertes brazos te rodearon por un largo tiempo, no lo correspondiste.

—¿Porque?—dijiste en un susurro.

—Nadie era perfecto para mi pero llegaste tu y cambiaste mi ideal— mirabas atenta a Matt pero esa respuesta no bastó.

—¿Por eso echaste mi cita a perder?

—¡No! Maldita sea no, sólo que el no era para ti.

—¡¡Vienes diciendo eso desde hace 5 citas atrás!! Tengo ganas de amarte pero me haces sufrir.

Matt estaba sorprendido, lo amabas pero la había cagado. Tu celular sono, era Tom, atendiste sin vacilar, querías remediarlo.
Matt al escuchar quien era se fue a su habitación nuevamente enojado consigo mismo.

Cuando explicaste a Tom todo el sólo dijo, "no me llames, no me escribas, no quiero nada contigo" y todo era culpa de Matt.

Eran las 5 de la mañana y no podías dormir al igual que Matt, bajaste las escaleras y te preparaste una taza de té, sin percatarte que Matt estaba allí.

—¿Podemos hablar?

—Que mosca mas molesta— dijiste para hacer enojar a Matt, cuando se enojaba era mas propenso a decir la verdad.

Matt estaba siendo ignorado y a ti te parecía genial, fuiste al sillón y prendiste el televisor, Matt se puso delante, agarraste tu celular pero Matt lo tiro, agarro tu taza de te, coloco sus manos en tus mejillas y te beso dulcemente como si fuera tu primera vez.

—Estaba jodidamente celoso, nadie puede besarte si no soy yo, nadie puede tocarte si no soy yo— dijo mientras tocaba tus piernas— nadie puede decirte "eres muy guarra y quisiera que lamieras mi pene" si no soy yo- dijo imitando a Tom mientras tu reias—te amo y se mi novia.

—¿Cuan celoso estabas?

—Te lo demostraré en la cama nena.

∆∆∆∆

Se hacen dedicaciones, en los comentarios deja tu nombre, personaje y la trama es opcional.

All the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora