Para: HiliaGA1
∆ ∆ ∆ ∆
-Papá entiende voy a estar bien, son solo 5 horas de viaje por carretera y luego a la casa de Lucie, en algún momento creceré-odiabas cuando tu padre se ponía en modo sobre protector.
Tony lo meditó, no quería ser él típico padre que ata a los hijos a estar siempre en la casa encerrados quería que Hilia tuviera su tiempo a solas, ya estaba por cumplir 19 años y todavía no había manejado sola. Él sabia que podía confiar en ella puede ser que haya desobedecido muchas veces pero era responsable. Tony siguió meditando pero no quería dejarla sola, podría contratar a algún chofer de SHIELD tranquilamente pero su hija lo odiaría.
-Me llamas apenas sales y apenas llegues por favor cariño-, la felicidad no cabia en tu cuerpo-ve a una velocidad razonable por favor.
Comenzaste a dar pequeños saltitos alrededor de tu padre, lo abrazaste fuertemente para salir corriendo y luego contarle a tu amiga lo sucedido.
∆ ∆ ∆ ∆
Ya habías salido para la casa de tu amiga, ya habías llamado a tu padre y estaba todo en orden, como eras tu sola en la carretera la música estaba muy alta, escuchabas do i wanna know de Artic Monkeys ibas feliz por la vida, solo tenias 4 horas de viaje, y habías dormido mucho, Tony te obligó, era increíble como pasaba de ser un engreído mujeriego a un padre cariñoso y protector.
En la carretera apareció una camioneta blanca con vidrios polarizados, era algo común así que lo pasaste por alto, mala elección.
La camionera aceleraba y se te puso de tu lado izquierdo, despacio alguien bajo la ventanilla y un arma te apuntó, te empezaste a desesperar, maniobraste para irte al descampado pero una lluvia de balas hizo que te agacharas sin poder ver por donde ibas, la desesperación nubló tu vista y las lágrimas tambiénUn golpe en el techo llamó tu atención hasta que un brazo metálico lo supero, ese brazo te tomo por el hombro y te tiro a la camioneta.
Lo último que sentiste fue cloroformo.∆ ∆ ∆ ∆
-Buenos días, ¡Stark ha despertado!.
Frío, mucho frío sentías, tenias pies y manos atados, no tenías noción del tiempo ni del lugar, quisiste mirar a tus alrededores pero tu cabeza dolía distribuyendo dolor a todo tu cuerpo.
-Bienvenida a tu nueva vida Hilia, desde ahora seras nuestra nueva arma, ningún vengador podrá atacarte, te conocen desde niña, eres la consentida de un maldito grupo de frikis-a respuesta solo escupiste en si cara- seras muy buena niña, muy buena.
Comenzaste a llorar fuertemente, gritabas por ayuda pero sabias que era inútil, no sabias en que continente estabas, pero sabias que no era tu hora de morir, todavía no pasaron todas las imágenes de tu vida como en las películas así que tenias tiempo.
-Muy bien Hilia empezaremos por pequeñas dosis-de la nada apareció un doctor con un líquido verde.
-¡¡Aleje ese maldita cosa de mi!!
-Sera innecesario que digas eso pequeña perra, yo mando aqui-tomo bruscamente tu muñeca e inyecto él líquido.
Un dolor punzante recorrió tu brazo para llegar a tu corazón, ardía y punzaba como los mil demonios, lágrimas bañaban tus mejillas y tus ojos ya dolian, todo tu cuerpo de contrajo y relajo al mismo tiempo, la situación era insufrible.
∆ ∆ ∆ ∆
Tony Stark sobrevolaba la carretera por donde anteriormente estuvo su pequeña, ya hace una semana desapareció de la faz de la tierra, Rogers y Barton buscaban por la ciudad cercana, Romanoff y Banner investigaban la carretera por alguna pista.
-Tony en la ciudad nadie la vio- informó Barton por él intercomunicador.
-Volvamos a la torre-Dijo Tony para desaparecer en los aires.
Al llegar todos a la torre vieron una caja inusual en él laboratorio, era de color negra con un moño violeta, tu color preferido, Tony se acercó y la abrió lentamente, lágrimas a montones comenzaron a caer por él rostro de Tony Stark, parte de tu larga cabellera estaba en ella con una nota, "¿que pasaría si la luz se apagara o brillará aun mas?'' él siempre te llamó su luz en las entrevistas. Tony se dejó caer en él suelo abrazando la parte de tu pelo y llorando en silencio permitiéndose llorar lo que no lloro en la semana.
-Te prometo hermano que la encontraremos y mataremos al hijo de puta que hizo esto-,prometió Steve Rogers.
-¡Tengo una señal de Kosovo!-Grito Natasha feliz.
∆ ∆ ∆ ∆
-El producto ya esta listo señor- informó él científico a cargo.
Él jefe de HYDRA se levantó para verte; amarrada, pálida, con tu pelo corto, tus labios morados y ojos rojos de tanto llorar.
El estaba jodidamente feliz, había logrado su cometido, ahora solo faltaba la aparición de Stark y su grupito y todo estaría completo.∆ ∆ ∆ ∆
Pero lo que él jefe no contó era que Stark había hackeado las cámaras del lugar y ahora sólo estaba viendo una grabación mientras él y los vengadores luchaban por llegar a Hilia.
Tu estabas por los ductos de ventilación, había pasado una hora desde que lograste escapar, escuchaste como a lo lejos se libraba una gran pelea, guiada por tu oído llegaste a donde estaba tu papá y los vengadores, una felicidad que nunca sentiste inundo tu mente y empezaste a reír como loca de la felicidad hasta que viste a Barton y a Natasha siendo casi derrotados por unos agentes, con tu mente manipulaste a los agentes de HYDRA y los mataste, ese par miraba sorprendido a todos lados hasta que te vieron, una sonrisa apareció en su rostro.
-¡Stark ya nos podemos ir!- le grito Natasha mientras Clint te ayudaba a bajar.
Cuando tocaste él frío suelo unos brazos te envolvieron dándote calor, calor paternal.
Tony se había sacado su traje y te abrazaba muy fuerte mientras ambos lloraban en él hombro del otro, sintieron paz.-Nunca mas hija, nunca mas.
∆ ∆ ∆ ∆
Se hacen dedicaciones, en los comentarios deja tu nombre (fundamental), personajes y la trama es opcional.
All the fucking love to my queens x
ESTÁS LEYENDO
One Shots •Marvel•
Fiksi Penggemar¡Hola! Te invito a leerla♡ gracias por pasarte. ˋ𝑘𝑎𝑙𝑖