Natasha estaba muy asustada, Ultrón la tenia prisionera, no podía gritar y mucho menos luchar, él la tenia ahí. Él robot acababa de destrozar su cuerpo anterior y reemplazarlo por otro, Natasha no sabia que quería demostrar pero temor le había causado.
-Romanoff, ¿como esta tu enamorada? No la vi en Japón.
Ultron habia encontrado él punto débil de Natasha, pero supuestamente habías muerto en la graduación.
-Espero que este bien, ella parecía muy fuerte y hermosa. ¿Hace cuanto no se ven? ¿desde que murió?
Natasha quería llorar, gritar. Odiaba que la gente hablara de ti y mas si era un villano. Habías sido una parte muy importante en ella, le habías demostrado que todos merecen amor. Cuando ella estaba mal tu siempre ibas, no te importaba si él castigo era dejar de comer o no dormir, siempre estabas con ella. La protegías. Memorias empezaron a llegar de ti.
Cuando desafiaste a madame Kirakhu por ella.
Habían estado ensayando Ballet todo la noche, ser silenciosas era un caso primordial en él arte de asesinar, Natasha lo hacia excelente, tu igual pero madame Kirakhu sabía que tu eras él punto débil de Natasha y viceversa, lo usaría a su favor.
-Romanov por favor venga a la esquina derecha, lejos de ella.
Señalo a tu lugar y ella obedeció.
Miraste todo él camino que recorrió Natasha, pero madame Kirakhu le puso la traba a tu novia haciendo que cayera y se golpeara la nariz. Corriste para auxiliar pero la instructora te lo impidió, tomaste su brazo quebrandolo y ayudando a Natasha llevándola lejos de allí.-¿Sabes que él castigo sera peor que él anterior?
-Tu vales todo hermosa mia- dijiste antes de besarla.
Cuando tuvieron su primera cita.
Estuviste todo él día robando del comedor algo para preparar tu cita con ella, gracias a una compañera de gimnasia artista encontraste un lugar en él sótano donde nadie estaría y seria perfecto.