(16) Tony Stark

6.5K 383 15
                                    

La misión fue un éxito como siempre, no hubo bajas o daños graves, su armadura sufrio un par de golpes nada que no se pudiera arreglar, Natasha, Barnes, Maximoff mujer y Sam estaban guardando todo para poder irse finalmente de Sri Lanka, un país al sureste de India.
Todos se subieron al quinjet menos Tony, él dijo que quería ir volando con su armadura para tener tiempo de pensar algunas ideas y reflexionar con FRIDAY acerca de ellas, nadie protestó.

Ya en él aire, Tony sentía la libertad del cielo, le producía vértigo pero era lo menos importante ahora podía disfrutar de volar sin estar preocupado de que alguien le bombardeé por detrás.

—FRIDAY necesito los planos de la construccion en Francia—. Pero nadie respondió— ¿estas jugando a las escondidas? Vamos, los necesitó para ahora.

No había señas de su ayudante, seguía intentando pero nada, intento comunicarse con los demás pero tampoco podía, no podía chequear si algo andaba mal, pero los propulsores seguían andando.
Vio pasar él quinjet, adelantándose a él a gran velocidad.

—¿Con que una carrera Rusita? Veremos quien gana— dijo para el mismo.

Aumento la velocidad al 59%, se dejo llevar por la adrenalina del momento pero escuchó una gran explosión proveniente de su bota izquierda haciendo que pierda él equilibrio, trató de hacerlo funcionar pero no pudo, luego fue su mano derecha impidiendole seguir adelante. Tony fue cayendo en picada, sentía lo mismo que sintió cuando caía del agujero de gusano, iba a morir, el lo sabia, daba vueltas por él aire cual avión de guerra, ya estaba cerca del mar, moriría ahogado.

De a poco se fue hundiendo, él traje se llenaba de agua, el botón para sacarlo se trabo él estaba consciente pero cuando él agua llegó a su cara se dejó llevar por la negrura.
Su pulso disminuía y esta seria el fin oficial de Tony Stark, solo, ahogado y con peces.

∆∆∆∆

Veias caer algo del cielo a gran velocidad, cuidar la casa de campo de tu abuela en medio de la nada fue lo mas tedioso y aburrido de todo, hasta que viste algo desplomarse en él agua y sumergiéndose. Dudabas de ir a ver pero como eres mas curiosa que el gatp fuiste, te subiste a la lancha de tu abuela y fuiste hasta donde veías burbujas, con una linterna que milagrosamente estaba allí miraste al fondo y ¡era Iron Man! No dudaste un segundo y te sumergiste.
Lo que no pensaste es que sería pesado pero con un esfuerzo sobrehumano lo llevaste a la lancha, todavía estaba en él traje, nunca habias visto a Tony Stark, vivías en un pueblito apartado de todo y allí la ciencia no llegaba mucho.

Notaste que todavía estaba en su traje y estaba chorreando agua por todos lados, remaste lo mas rápido que permitian tus brazos y con mucho esfuerzo lo arrastraste hasta las escaleras de la casa, fuiste a buscar herramientas para ver si podías sacarle la máscara, se te hizo imposible, sólo Rompiste la parte de la boca para poder sacarle él agua.

Tony se encontraba mareado y aturdido, como pudo se levanto y vio que seguía en su armadura mojada.
Una pequeña figura estaba en frente de lo que era una chimenea, se giro y pegó un gritito llevando una mano a su pecho.

—Sr. Stark, me asustó, ¿como se siente?— Tony no se la creía.

—¿Donde estoy? ¿quien eres? ¿perteneces a HYDRA? ¿Como llegue aqui?

—Estas en Canada, soy (T/N), ¿HYDRA?, te encontré en  él estanque del campo de mi abuela.

Mientras Tony procesaba la información, fuiste a buscar la sopa que preparaste por si se levantaba.
Un confundido Tony se levantó y comenzó a explorar la casa, era lo típico que se encontraba en una casa de campo.
Era raro ver a una cosa roja caminar por tu casa pero fue tu decisión después de todo

—Sr. Stark—dijiste captando su atención — tome esta sopa, su cuerpo la necesitará.

Le ofreciste él tazón y a cuchara pero al intentar agarrar la cuchara se le caía y él tazón se le escapó de las manos rompiéndose y derramando todo él líquido. Tony miraba divertido la situación, no sabia porque pero algo tenías.
Miraste incrédula la situación, de todo él mundo a ti te pasaban estas cosas.

—Supongo que me tendrás que dar de comer en la boca como un bebé.

—Asi parece.

Y lo hiciste, le diste de comer en la boca cual bebé, a Tony me gustaba este tipo de atención.
Se estaba haciendo de noche y ti te daba sueño.

—Dormiras aquí, mañana ire al pueblo para llamar a las personas que tengan que venir a buscarte.

—¿Por qué no puedo dormir contigo?

—No me gusta el sexo robótico.

∆∆∆∆

Él héroe mas fuerte del planeta no se levante facilmente.

—Sr. Stark, ¡levantese ahora!

—Eres muy gruñona.

—¡Estoy tratando de ayudar!.

—Ayudarías si dejaras de gritar y cerraras las cortinas, piernas sexys.

—¿Piernas sexys? Eres un odioso, aparte ya llame a tus amigos, vienen en camino, labios sexys.

Si él coqueteaba, tu no te quedarías atrás. Basicamente solo conocías sus labios, no notabas si te miraba él trasero o las piernas o ambos, llevabas unos shorts comunes de jean, tapando lo justo y necesario.

—Piernas sexys, tengo hambre.

—Me alegro.

—Piernas sexys ¿de que trabajas?

—Soy camarera pero estoy de vacaciones.

—¿Quieres trabajar en la torre Stark?

—No.

—Vi tus dibujos y eres una excelente arquitecta. Piensalo hasta que vengan a buscarme.

Era cierto pero no sabias, todos los hombres en tu familia fueron arquitectos y tu rompiste la racha.
Faltaban solo media hora para que vinieran por Tony, y ya tenias tu decisión.

—Acepto Stark.

—Me alegro.

∆∆∆∆


All the fucking love to my queens ×

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora