(37) Peter Maximoff

5K 285 40
                                    

Este era, para ti, un gran día tendrían sexo por primera vez con Peter, habían acordado en su casa ya que no habría nadie, estabas muy nerviosa e indecisa pero amabas a Peter y no te importaba que el fuera tu primera vez lo amabas tanto. Solo esperabas que el fuera lento.

Tocaste la puerta esperando que el te recibiera pero la puerta estaba ligeramente abierta, raro en los Maximoff, entraste y todo estaba normal, no había señales de robo ni nada, fuiste al sótano y la imagen que viste destrozo tu corazón, tu alma y tu vida, tu primera vez se había arruinado monumentalmente.
Peter estaba desnudo con una rubia en su pecho abrazándolo, querías aventarle las cosas, llamar a la policía para que lo encerraran por lo que roba, gritarle, llamar a su madre pero solo cerraste la puerta y te fuiste.

Peter Maximoff, tu primer amor te había sido infiel con una rubia y se sentía como el peor de los infiernos, siempre estuviste para Peter y el ahora te engañaba lo peor es que no sabias si tu eras la segunda chica o la primera, Peter era la clase de chico que siempre cuida de las que ama, ¿Peter te amaba realmente?, ¿su madre sabría?.

Te sentias hecha de cristal, no querías llorar, no en la calle. ¿No eras suficiente para un mutante y cleptómano? ¿tan fea eras?, estuviste recordando los dos años de relación y nunca había pasada nada, tu siempre fuiste devota, cuando arriesgo su vida en el pentágono, ahora con esta guerra, siempre estuviste para Peter y el para ti, no encontrabas motivos.

—¡Amor! Espera, tiene una explicación—Peter llegó detras de su novia en microsegundos.

Seguramente a ella también le dice así, pensaste. El solo tacto de Peter hizo que varias lágrimas salieran, lo odiabas, a el, a ti y a esa rubia oxigenada.
Peter se quedo en silencio, ¿como le iba a explicar si se suponía que no podía hablar? Odiaba haberse involucrado en esta guerra, todo por su padre.

—¿Que me vas a decir? Habla Maximoff, esta sera tu última oportunidad— pero Peter no hablo, solo se fue corriendo al Instituto.

El amor de tu vida se había ido y con el tu sentido de vivir.

∆ ∆ ∆ ∆

Peter caminaba por todas partes buscando a Raven, quería una jodida explicación. La encontró en el despacho de Charles junto a Scott y Jean.

—¿¡Que has hecho!? Me arruinaste la vida Raven, si tanto me deseabas me lo hubieras dicho, maldita sea— todos estaban muy confundidos.

—¿Que Raven a ti qué? —pregunto Charles entrando en su despacho.

—¡¡Tu querida hermanita se acostó conmigo cuando yo estaba por tener sexo con mi hermosa novia!!, ¡¡por primera vez!!— dijo Peter rojo de la furia— la perdí...

Raven no había salido en todo el día de el Instituto y estuvo con Jean, era imposible que fuera ella pero ¿quien mas tenía ese poder? Nadie, solo Raven.

Peter se dejo caer en un sillón abatido, la primera chica que lo amo por lo que realmente era ahora estaría llorando por su culpa.

—Peter, Raven no salio en todo el día del Instituto, estuvimos las dos juntas —explicó Jean.

—¿Como mierda explican la situación esa? Mi novia entro como siempre, fue torpe, como siempre, me enamoro, como siempre hacia. Era ella, de eso estoy seguro.

Charles parecía meditar la situación, conocía a dos personas que pueden hacer hipnosis perfectamente pero estaban muertas y en el otro lado de América, podría hablar con su contacto en Argentina y Uruguay pero seria en vano.
Pero a Charles se le ilumino el cerebro, el había investigado a la novia de Peter y era una mutante, no desarrollaba sus poderes por un bloqueo pero podía controlar los 4 elementos si se lo proponía, hablaría con ella y solucionaría todo.

—Traela mañana aquí Peter, hablare con ella, ya se quien fue— Charles entendía el riesgo pero era su equipo— ese maldito enfermo me las pagara.

Jean, Scott, Raven y Peter se quedaron desconcertados sobre la ultima frase de el profesor pero Quicksilver tenia cosas mas importantes que hacer, traer a su novia aquí, por ejemplo.

∆ ∆ ∆ ∆

—Peter, bajame, te odio— pero el solo te cargaba cual bolsa de papas—sabes que odio la velocidad, mas si estas tu.

Peter no respondió y la llevo a la puerta principal, noto rojizos los ojos de su novia y el también quería llorar. La hizo entrar y ella ni protesto. La llevo al despacho de Charles como acordaron, quería besarla y decirle que todo estaría bien y que era un idiota pero debía esperar.

—¿Porque estoy aqui?

—Peter no te engaño, fue hipnotizado por una mujer, Adelia Sarkovzi, es una mutante poderosa, ella piensa que destruyendo a los mas jóvenes nos lograra destruir pero se equivoca, los jóvenes son los mas fuertes, tienen el poder de cambiar de mentalidad. El prácticamente no tuvo sexo con nadie, solo lo imaginó— no sabias si reír o llorar— el te ama niña.

Charles decidió guardarse el secreto sobre tu mutación, algunas verdades es mejor no decirlas.

Sin responder, saliste y viste a Peter moviendo su pie muy rápido casi haciendo un hoyo en el piso, habías sido una idiota, pero no importaba. Corriste hacia los brazos de Peter, eran fuertes y cálidos, te hacían sentir en casa.

—Lo siento tanto Peter, fui una impulsiva...—los labios de Peter se movían veloces sobre los tuyos.

Le hacias falta a Peter, eras la otra mitad de su corazón y nunca iba a dejarte.

∆ ∆ ∆ ∆

Quiero aclarar que para poder hacerles un shot, tienen que dejar su nombre, si no se me es imposible, si no esta su nombre yo los tomo como sugerencias.

Se hacen dedicaciones, en los comentarios deja tu nombre (fundamental), personaje y la trama es opcional.

All the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora