(17) Peter Quill

5.7K 366 37
                                    

Lo tuyo con Peter era sexo, placer y gemidos.
El te sacó de un bar luego de ver como peleabas, te dijo que te unieras a los guardianes de la galaxia, no tenías muchas opciones y aceptaste sin mas.
Eras del planeta tierra, algo que le llamo la atención a Peter no se encontraba a muchos últimamente.
Siempre que él necesitaba sexo iba por ti, eras su droga preferida.

Pero sabias que en algún punto iba a terminar mal, pero ni a ti ni a Peter le importaba, trataste un tiempo en evitarlo, fueron dos meses en lo cuales Peter traía a cada mujer espantosa y tu a cada hombre. Drax notaba algo al igual que Gamora, Rocket solo los molestaba con ocurrencias "la vas a dejar embarazada amigo", "¡no follen en medio de la misión!' o "los reyes de los gemidos", Peter festejaba cada vez se él hacia un comentario como ese pero tu solo lo golpeabas. Y quien iba a decir que un mapache hablador tuviera razón.

Fue una misión sencilla, recuperar un arma que Rocket había dejado caer en un planeta azul, la gente era pacífica y los recibieron con gratitud. Unas curanderas se ofrecieron a sanarlos física como emocionalmente y aceptaron sin dudar, fue algo corto pero todos salieron hechos gelatina.

—¿Alguien vio a (T/N)?

—La siguen curando.

∆∆∆∆

—Dejeme decirle señorita, usted esta engendrando un humano en su vientre.

—¿Que?

Las curanderas tocaban tu vientre y sonreían, estabas estupefacta, ¿un bebe? Esperabas cualquier cosa menos eso, no estabas segura si era de él o del muchacho con el que estuviste hace dos semanas.

—¿Pueden decirme de quien es?

—Del humano que viene contigo, es una niña.

No estabas segura si salir corriendo y entrar en pánico o solo correr. No optaste por ninguna y solo saliste sin pronunciar palabra.
Ya en la nave, todos tomaron su posición habitual mientras Peter buscaba otro lugar donde ir, te disculpaste con él equipo y fuiste a tu recámara. A pesar de todo sabias que ellos lo aceptarían pero Peter no, el no es de compromisos o de "formemos una familia", hace dos días tuviste sexo con él así que él bebe no debe ser muy grande.

Tenias miedo, ¿cuando se notara la panza? No iba a ser fácil de ocultar, tenias que decirle a alguien menos a Peter.
Y si como él cielo hubiera escuchado, Gamora entro a tu habitación.

—Estoy embarazada

—Ya me lo venia venir, ¿cuando se lo dirás?

—No le diré nada.

—Tienes que, él merece saber que tiene un hijo o hija.

—Es una niña.

—Felicidades amiga.

Gamora podría ser la hija de Thanos o una guerrera pero era una buena confidente y amiga, no conocias mucho su vida, solo lo justo y necesario según ella.

Dos meses después.

Bueno, él plan era sencillo, renunciarías a los guardianes de la galaxia y partirías a la tierra gracias a las curanderas del planeta azul, pero tenias que buscar un reemplazo y decírselo a Peter iba a costar.
Desde que te enteraste de tu embarazo evitabas a Peter y a sus insinuaciones, como ahora.

—Vamos muñeca, han pasado siglos desde que te toque.

—Maldita sea Peter eres un exagerado, simplemente no quiero.

—Eres una aburrida, ire por Celia. Ella si es mas fácil que vos

Entre que estabas sensible por él embarazo y que tenias que empezar de cero en la tierra, Peter estaba siendo un idiota. Como acto reflejo le diste una cachetada y te fuiste a tu recamara  a buscar tus cosas para finalmente irte de allí, iba a ser duro pero era lo mejor. Al salir te encontraste con todo él equipo en la sala, saludaste uno por uno evitando a un confundió Peter, todos sabían que te ibas menos él no tuviste valor suficiente y esperabas que el no estuviera pero si estaba.

—No te vayas— Peter te agarro de la mano y te abrazo.

—Tarde StarLord, nos vemos en otro momento.

Subiste a tu mini-nave y partiste hacia él planeta azul, allí todas y todos te esperaban para ayudarte a partir.
Según te dijeron, allí irias con personas que no te juzgarían, trabajarías para él hombre y este te daría protección y un hogar.
Ni siquieras sentiste cuando pero estabas en medio del bosque acostumbrando al aire.

—Hola (T/N), soy Nick Fury.

1 año después

Hoy se cumplía un año desde tu llegada a la tierra y tu beba de sólo 3 meses, dormia pacíficamente en tu pecho, no te costo acostumbrarte a la tierra, ellos estaban un poco sorprendidos pero los vengadores te recibieron bien, te llevabas mejor con los gemelos, tu hija tiene él nombre Wanda, te gustaba él nombre y decidiste ponérselo. Habías pedido una casita en él bosque, cerca de las instalaciones de los vengadores eras una vengadora y te gustaba, no era tan emocionante como las guerras de láser pero era entretenido.
Escuchaste tu puerta, dejaste a tu hija y fuiste a ver, seguro era Wanda o Natasha, tenían una debilidad por tu nena.

—Peter...—de todos los humanos posibles tenia que venir él—¿que haces aqui?

—Hola, me entere que tengo una hija y que tu eras la madre.

Entro sin permiso a tu hogar y te beso, un beso que demostraba arrepentimiento, amor y pasión.

—¿Puedo conocer a porotita y quedarme un tiempo?

—Por mi quedate toda la vida.

∆∆∆∆

All the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora