(56) Bruce Banner

3.1K 269 50
                                    

Maratón 5/8

¿Porque es tan difícil traer a un hombre a dormir? Eran las 4 de la mañana y Bruce no volvía a la cama.

Sabias que estaba tratando de hallar una cura para un nueva enfermedad en Rusia pero necesitaba dormir. Lo peor es que necesitabas que el te abrazara por la espalda para dormir tranquila, hace dos días tuvieron una misión y él otro sujeto hizo acto de presencia, Bruce luego de esos incidentes se alejaba un poco de ti y siempre estaba Natasha aconsejándote, ella seguía siendo la única capaz de calmarlo admitías que al principio te dio celos pero habían aclarado todo.

Con la mayor pesadez del mundo fuiste al laboratorio en busca de tu prometido y la imagen mas tierna y triste aparecio en tu campo de vista.

Bruce tendido durmiendo encima del escritorio, era muy hermoso pero tenia ojeras y odiabas verlo así, con todo el valor lo despertaste y lo guiaste a su cama. Lo arropaste cual bebé y fuiste a ver como estaba yendo la cura, eras una científica y te interesaba.

Entre todo el papelerio estaba una nota con la letra de Bruce. Decía:

"Hermosa mía: hoy te ves mas reluciente que siempre, esperamos 4 meses para esta boda y estoy muy feliz de que estés feliz porque te amo, eres la física de mi cuántica..."

No pudiste terminar de leer porque la mano de un traje de Iron Man te la arrebato.

—Espera hasta la boda para leer niña.

Era Tony, le sacaste la lengua y volviste a tu cama, Bruce ocupaba todo el lugar, lo corriste y te acostaste al lado de el.

∆∆∆∆

Bruce estaba en el sillón tratando de relajarse, ya había encontrado la cura y estaba muy feliz, no había visto a su prometida desde el desayuno y ya l extrañaba.
Hoy hacia frío y los calefactores parecían no funcionar.

En el pasillo estabas tu, aburrida, querías estar con Bruce pero no lo hallabas, viste a Thor dirigirse a la sala y fuiste allí tambien, capaz allí estaria Bruce. Efectivamente allí estaba, sentado mirando al techo y una idea se te vino en mente, aprovechaste que hacia frío y Thor se acercaba, corriste al lado de tu futuro esposo y te sentaste de un salto, asustándolo.

No lo dejaste hablar y rañidamenter dijiste.

—¿Tienes frío nene? Te presto mi coberThor

Y ahí apareció Thor.

Comenzaste a reír como una tonta por tu propio chiste, Thor se alejo por su seguridad y Bruce se te unió en las risas, no por el chiste si no por tu risa, era muy contagiosa. 

Bruce amaba estos momentos de espontaneidad tuyos, siempre tenias una ocurrencia o una idea loca que el siempre, de alguna manera, se veía implicado.

Cuando lograste calmarte lo miraste y este te veia pero no parecía que te miraba a ti en especial, parecía que miraba tu alma.

—Te amo— dijieron al mismo tiempo.

∆∆∆∆

Como es una maratón, ¡elijen ustedes los siguientes shots!

😞Clint Barton
😞Visión
😞Thor Odínson


A

ll the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora