(34) Natasha Romanoff

4.2K 241 47
                                    

Tenias un crush enorme con Natasha, era mas grande que el ego de Stark, sentías ese nerviosismo cada vez que la tenias cerca, no hablaba mucho contigo pero cuando lo hacia quedabas embobada con su voz, tu crush aumento con la llegada de Wanda, era una mujer sumamente hermosa y buena, parecía que Natasha estaba enamorada de ella pero Wanda era heterosexual y le gustaba Visión.

Estabas viendo una película con Stark, el sólo miraba ya que tu mente estaba muy lejos, y mostraban como el chico dejaba notitas adhesivas a la chica confesándole que la amaba sin decirle quien era realmente y tu mente de iluminó y corriste del sillón.

∆∆∆∆

"Quisiera ser sudor para recorrer esas tetas

Era ya la décima nota que tirabas, estabas bloqueada y odiabas eso, querías algo romántico pero no tanto, difícil.

Tenías un cuaderno lleno de frases de todo tipo, buscaste la frase ideal en uno de ellos, empezarías de a poco, obviamente la frase la escribirías en tu computadora, no sabias si Nat conocía tu letra.

∆∆∆∆

"La gente se enamora de maneras misteriosas cuenta Sheeran pero la forma que me enamore de ti lo es aun mas"

Leyó Natasha confundida por la nota que estaba en su cuarto sobre la cama, pensó que pudo haber sido Stark o Pietro y lo tiro al cesto.

∆∆∆∆

"La gente se enamora de gente que no puede tener y tu, tu nunca serás mía"

¿Quien sería tan cobarde de no poder enfrentar sus emociones? Cuestionaba Nat, tiro la notita en un cesto pensando que sólo eran idioteces pero solo estaba rompiendo un corazón.

∆∆∆∆

"Tiraste mi otra carta, eres mala Romanoff pero me gustas igual"

Cada día era una nueva  carta y todavía no descubria quien era, estaba frustada así que fue con Stark que justamente estaba con Pietro y Sam.

—¿Quien de ustedes tres puso la nota?— dijo sosteniendo la nota que luego tomo Sam.

—Tienes un enamorado— se burló Sam

—A lo mejor es Wanda.

—Wanda esta con Visión.

Pietro refunfuño y leyo la nota.
En ese mismo instante entraste por la puerta para convocarlos pero Natasha se te acerco y te mostró la nota, palideciste.

—¿Sabes quien puede ser?— estabas blanca como el papel o mas y negaste.

—Banner los llama.

∆∆∆∆

Estabas con Steve y Nat volviendo de una misión, ella estuvo perdida todo el tiempo pero se le fue al comenzar la misión pero cuando entraron estaba ida, Steve lo noto y te miro, levantaste los hombros en forma de respuesta y te acercaste a Natasha.

—¿Que sucede Natasha?

—Las cartitas me suceden, las odio.

Querías largarte a llorar ahí mismo, todas tus ilusiones se derrumbaron, no era culpa de Natasha, era tuya por ilusionarte con una mujer que no te merecía.

∆∆∆∆

"Dijiste que esto era absurdo y supe que esto te estaba poniendo nerviosa y eres linda nerviosa. Te amo Nastasha y seguramente tu no pero no importa, valio intentar. Desde hoy no te mandare mas notas me siento una estúpida.

Te ama tu vengadora secreta"

∆∆∆

Se hacen dedicaciones, deja tu nombre, personaje y la trama es opcional.

All the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora