Autora de la imagen: fanficmarvelchick.tumblr.com
∆∆∆∆
Todo tenemos esos días en que queremos matar a cualquier objeto que se mueva, tu lo tenías hace 5 días, él Lunes no fuiste a entrenar porque estabas con dolores de cintura, soportaste a Tony burlándose de ti, él martes tuviste una misión con Clint en la cual habias fallado y dejaste que un idiota se llevará la información, cuando llegaste Fury te grito frente a todos, te sentiste humillada y dolida.
El miércoles Pietro te jugó una pequeña broma, cambio la azúcar por la sal y tu café salio horrible haciendo que te doliera la panza y te quedarás encerrada todo él dia, el jueves llamaste a tus padres y tu madre había engañado a tu padre con él jardinero, se iban a divorciar.Y hoy ya era viernes, eran las 7 de la tarde fuiste al gimnasio para descargar un poco de energia, colocaste las vendas, te hiciste una coleta, un poco de musica y empezó a sonar Little Things de 1D, ignoraste él hecho de que esa canción, siempre pero siempre te hacia llorar.
Cuatro.
Cinco.
Diez.
Veinte golpes
Ttiraste en la lona a llorar, fue la peor semana de tu vida y no tenías fuerza para nada y Human de Christina Perri no ayudaba en nada.
-¿Todo en orden?- oh no él Cap te vio llorar.
-Si si solo me cai-intentaste reirte pero fue mas un sollozo mezclado con risa.
Te levantaste y trataste de darle una sonrisa a Steve pero no te salio.
-Lady, es usted muy hermosa para llorar, todos tienen sus malas semanas. Recuerdo que Odín me había pedido que recuperara a nuestro perrode 20 cabezas y tarde 20 semanas en encontrarlo, me sentia él peor amo del mundo pero son solo etapas.
-Yo una vez intente agarrar él martillo de Thor, dolores de espalda dos semanas.
-Una chica me dijo que era su "bae" y pensé que tenía una enfermedad y salí corriendo. La chica era hermosa, me arrepiento tanto.
-El primer traje de Iron Man fue dorado así que no te quejes.
∆∆∆∆
All the fucking love to my queens ×