(35) Steve Rogers 1/2

6.3K 342 86
                                    

Dedicado a: carmen2307

∆∆∆∆

—Vengadores, ella es Carmen, su nueva compañera— que buen discurso de bienvenida pensabas.

Cada uno te fue saludando alegremente, felicitaciones por parte de Natasha, ella estuvo en tu entrenamiento y sabia lo difícil que fue para ti llegar hasta aquí. Todo fue abrazos y risas hasta que llegó él gran Capitán América, solo tomo tu mano y miro a Fury.

—¿No es muy joven para estar en el equipo?

—¿No es muy viejo para estar en el equipo?— tuvieron una mini competencia de miradas.

Stark los corto poniéndose en medio y te acompaño a tu habitación.

Desempacaste y te tiraste en tu cama a pensar como ibas a salir viva de aquí, mañana entrenarías con Clint y el viernes Stark daria una fiesta en tu honor, estúpido pero no lo ibas a contradecir.

Bajaste por el ascensor al piso donde estaban los demás vengadores, en el piso 2 se subió el afamado Steve Rogers, te miro de arriba a abajo y siguió con su mirada en alto que luego bajarías, eres una busca pleitos y orgullosa.

—Capitan América, Capitán América, ¿no tiene artritis? Escuche que los viejos tienen, mi bisabuela tiene unas pastillas increíbles si quiere — dijiste burlonamente.

—¿No sabes que mas decir y solo te burlas de mi edad?— esperaste unos para responder y poder bajar del ascensor como una badass bitch.

Tengo millones de cosas pero no quiero herir tu corazoncito— saliste de ahí para sonreirle a todos.

Cada uno cambio donde quería pero tu estabas con Stark riendote de las elocuencias de este, Steve comía en la mesa como buen niño blanco junto a Thor y Bruce otros niños buenos.

Steve sabia que traerías problemas y grandes. Estaba molesto con Fury por dejar a otros unirse a su grupo de héroes, estabas irrumpiendo su zona de confort y le molestaba mucho.

—Buenas noches a todos menos a vos —dijiste señalando a Steve exageramente— Capipaleta.

∆∆∆∆

El entrenamiento fue facil, Clint no fue tan duro ya que era tu primer día, estabas guardando tus cosas, ya era de noche y te daba un poco de miedo, colocaste tus audífonos  y dejaste la musica reproducirse aleatoriamente.
When i was your man de Bruno Mars comenzó a reproducirse, alegremente empezaste a cantarla.

It all Just sounds like uh uh uh too young too dumb to realize that i should buy  you flowers and held your hand, should gave you all my hours when i had the chance take you to every party because all you wanted to do was Dance, now baby is dancing, but she is dancing with another man...— cantaste sin preocupaciones.

Steve se encontraba escuchando detrás de la puerta tu hermosa voz, estaba hipnotizado, nunca había escuchado a alguien cantar asi. Tu voz le produjo nerviosismo y despertó algo que creía muerto.

∆∆∆∆

La gran esperada fiesta de Stark llego, todos se preparaban en sus habitaciones Steve estaba un poco mas nervioso que siempre, tu solo tratabas de entrar en el vestido.

Saliste acompañada de Wanda, Pietro y Peter tanque ninguno tenia pareja, cuando llegaron todos aplaudieron vivamente, Steve solo tenia los brazos cruzados. Tony te presentaba cada persona que se cruzaban, tuviste la oportunidad de hablar con Laura, la mujer de Clint y conociste a Jane, una chica muy linda y fuerte.

Luego de tantos saludos querías paz, fuiste a la barra por una cerveza y allí estaba Rogers.

—Laura.

—Steven.

No intercambiaron ninguna palabra mas y se ignoraron toda la noche.

∆∆∆∆

Eran las 3 de la mañana y la fiesta había concluido, estaban todos reunidos en los sillones de Stark hablando de cosas aleatoriamente. Como Stark estaba aburrido y nadie quiso jugar verdad o reto, Bruce propuso un karaoke, aceptaron todos gustosos de escuchar a sus compañeros humillarse.

Thor, Steve y Natasha no quisieron jugar, otro nuevo material para burlarte de Steve.

Stark había preparado un mini escenario y cada vengador podría elegir la canción que mas guste. El primero fue Stark.

It's to late now to say sorry...— no pudo continuar que estalló en risas seguidos de los demás vengadores.

I can't feel my face when i'm with you, but i love  it uh uh...— Clint y Pietro decidieron pasar juntos para no ser tan humillante. Cantaban tan mal que parecían aullidos.

I teel you what you want what you really really want— cantaron juntos Bruce y Wanda sin coordinar.

Era tu turno y querías impresionar.


Burlesque era tu musical favorito, terminaste la canción con una sonrisa y conectaste tu mirada con Steve y este te regalo una sonrisa sincera con muchas intenciones. 

Steve confirmo que ese sentimiento que tu habías despertado era amor y el lo conseguiría.

∆∆∆

Se hacen dedicaciones, en los comentarios deja tu nombre y persona.

All the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora