Por supuesto que él no quería, la estuvo cuidabdo desde hace 23 años, solo basto un segundo de un sacrificio de 20 años para que ella dijera que si, no era necesario desde él punto de vista de Bruce pero según Fury y los demás vengadores vencer a Thanos no seria facil con un Hulk, se necesitaban dos y tu eras la oportunidad perfecta.
Tu no estuviste en la explosión de rayos gamma pero si estuviste cuando Bruce experimento con él mismo y de algún modo te afecto y te convertiste en "Hulka" como tu te auto llamabas.-Bruce te prometo que estaré bien
El no te hablaba desde la salida de su casa, no estabas enojada pero si triste al saber que tu hermano, tu héroe, tu modelo a seguir no te apoyaba.
-¿Podrias siquiera hablarme?
-¡¡No!!
Nunca. En. Su. vida. Te. Grito. Habían prometido nunca enfadarse entre ustedes hasta ahora.
El viaje fue de unas 4 horas, eran las 9 am cuando llegaste a las instalaciones de los vengadores, Bruce bajo furioso con todos no quería hablar con nadie y menos contigo, tu no tenias la culpa pero él hecho de perderte le aterraba.
Todo él equipo estaba en misión, no necesitarían a Hulk, era sólo reconocimiento de terreno.-Dr. Banner, Dra. Banner un gusto soy Claudie Ferguson, seré su asistente en él laboratorio.
Estabas maravillada, ¡una asistente! Siempre quisiste una.
Claudie los guió a través de un ducto que los llevaba a un especie de laboratorio que tenía muchos juguetes, Bruce te ignoro olímpicamente todo lo que resto de la mañana y tu tampoco querías hablarle pero dolía saber que tu hermano no te aprobaba..-¿Tanto te molesta?
-No te quiero perder eso es todo.
-Bruce, tengo 23 malditos años, me convertí en la cosa verde desde los 10, se manejarlo, he perfeccionado y lo puedo controlar.
-Tu no entiendes. El otro sujeto nunca estuvo con tu otro sujeto, ¿y si se odian? No viviré si que Hulk te asesino por envidia
Bruce confiaba en ti, pero no confiaba en él.
-Haz que aparezca Hulk y yo haré que aparezca Hulka. Me he dado cuenta que este lugar esta diseñado para no dejarnos salir por si nos convertimos.
Bruce negó rápidamente pero tu ya te estabas convirtiendo, tu otro sujeto era un poco mas femenino, tenía pechos y pelo color verde pero pelo en fin. Hablas creado unos pantalones con nano tecnología pero que no quedaras desnuda como Bruce.
Estabas serena, tu mente en blanco y todavia razonabas bien, mirabas a Bruce y lo veías con una expresión de asombro.-Hulk-lo que nunca dominaste era él habla.
-No sexy Banner, tu hermanito tiende a romper todo cuando lo hace.
Volviste a tu forma humana quedando en un top y tus calzas que tenías antes, no podías crear todo.
Stark desde que te conoció decidió que eras la sexy de los Banner, habiendo sólo dos.
Atrás tenias a todo él equipo mirándote asustados menos Nat, ella conocía tu poder y corrió a abrazarte.-No sabes lo que te he extrañado.
-Lo mismo digo verde.
El resto del equipo estaba asombrado, según tu hermano ninguno sabia que él tenía una hermana y tu te aprovecharías de la situación, conocías a cada vengador.
Y Dios bendito sea, James Buchanan Barnes era un Dios griego.∆∆∆∆
All the fucking love to my queens x