Capitulo 2.

3.6K 209 46
                                    

-Te lo juro Dona, es el hombre más sensual sobre el planeta tierra-le decía Elena mientras caminábamos por el patio de la escuela.

-Aggh-se quejó Dona-yo no lo he visto, pero escuche hablar a unas chicas de mi nueva clase sobre un nuevo profesor que era. MUY,MUY –enfatizó-muy guapo. Qué envidia no estar en su clase-.

¡SI! –Soltó Elena en un chillido- nunca me había gustado tanto la historia como ahora-se mordió el labio inferior- tu sabes de lo que hablo...-.

-y tu Alessa, ¿Qué piensas? – Me pregunto Dona.

-¿Sobre qué? –dije inocentemente.

-No te hagas la desentendida, obvio es sobre el sensual y ardiente profesor nuevo.

-El señor Ginoble es mas que " sensual o ardiente-Argumenté- es...muy dulce, además es realmente inteligente y no sé , es muy culto , en fin, sencillamente encantador-dije sin contener la ternura que me provocaba Gianluca.

-Uyyyyy!-Dijeron ambas en tono burlón.

-¿Qué?-dije desconcertada.

-te gusta el Señor Ginoble-me dijo Elena.

-No Elena, Cállate-.

-Que tiene de malo? –Dijo Dona.

-Quizás sea porque es mi profesor , y además si alguien escuchara sus locas ideas, bueno , podrían generarle muchos problemas que Gianluca no merece-.

-Así que ahora es "Gianluca"- Demonios, odiaba cuando Elena ponía demasiada atención a mis palabras-¿Cuándo dejo de ser Señor Ginoble?-.

-Ya Alessa- me dijo Dona- te gusta el Señor, admítelo, además no tiene nada de malo, no es como si él fuera a fijarse en ti, ósea, podría tener cualquier mujer con solo chasquear sus dedos, y no me lo tomes a mal, tú no eres fea, pero quizá sí muy, como te lo digo, eres una de sus alumnas y, bueno... tú ya sabes -.

Dona tenía razón, por más atractivo, encantador, inteligente o perfecto que fuera Gian, yo no era más que una de sus (muchas) alumnas que babeaban por él.

-Alessa, Dona tiene razón –agrego Elena-no tiene nada de malo que te guste-.

-¿Quién te gusta? –escuche decir a una varonil y profunda voz que erizo mi piel al instante, inmediatamente supe quién era.

-El brócoli-dije por inercia-el brócoli me gusta mucho.

-Ah-dijo el- que...nutritivo -.

Aquí Alessandra Russo diciendo cosas sin sentido, mucho gusto

-Ciao Señor Ginoble-Dijo Elena.

-Señorita Giordano-Dijo Gian a forma de saludo-Señorita-agrego mirando a Dona.

Llevaba puesto un traje oscuro, camisa blanca y corbata a juego, lucia aún más atractivo con la luz natural

-Señorita Alessandra, está ocupada? –me pregunto mirando a las chicas que me acompañaban

-No-Dijo Ele como si le hubieran preguntado a ella- de hecho, nosotras íbamos al comedor por un bocadillo, vamos Dona- terminó de hablar y jaló a Dona del brazo quien se había quedado hipnotizada mirando a Gianluca por lo que no opuso resistencia.

-Para que sería buena?- dije tratando de sonar tranquila

-Si, caminemos un poco-dijo extendiendo su brazo como invitación a caminar, avance y el iba a mi lado , después de caminar unos segundos finalmente habló.

-recuerdas nuestra conversación de ayer?-dijo con las manos en los bolsillos

Como podía olvidarla si pensé en ella toda la tarde

-Claro, nuestra charla de "locos intensos" de la literatura adictos a García Márquez-bromeo y el ríe.

-Si...recuerdas que me dijiste que no habías podido leer "Del amor y otros demonios" pues no conseguías el libro-asentí-bueno, ayer mientras desempacaba unas de mis cajas de mudanza encontré esto y creo que te gustará-extendió su brazo entregándome un libro de pasta café con letras en color dorado- ahora ya lo podrás leer, era mío, pero creo que tu sabrás apreciarlo mejor-.

No sabia que decir , Gian no simplemente recordaba nuestra charla de ayer , si no que recordaba cada detalle , ahora me entregaba uno de sus libros a mi . Si...quizás pueda ser que no sea la gran cosa , pero para mi, que me obsequien un libro es como si me obsequiaran chocolate y un ramo de rosas.

-Yo-dije balbuceando-no sé, no , no sé que decir profe Gian-.

-¿Qué lo aceptas quizás? – dijo con buen humor

-Grazie , es el mejor regalo que he recibido en mucho tiempo- fue todo lo que pude decir , Gian me dedico una dulce sonrisa.

-Bueno ,luego me dices si cumplió tus expectativas, nos vemos luego-se retiró dejando su exquisito perfume en el aire , tome un respiro profundo y apreté el libro contra mi pecho lo mas fuerte que pude como si estuviese poseyendo un trozo de aquel bello hombre que reinaba en mis pensamientos , si, ahora era el dueño de ellos.
                                       ***

-Pero, ¿Qué fue exactamente lo que te dijo?- me cuestionaba Elena.

-Ya te lo Dije Ele, que confiaba en que yo sabría apreciar este libro-.

-Pero como sabe el Señor Ginoble que te enloquecen los libros de ese viejito.-Sabia que se me olvidaba algo, Elena no sabia todo el contexto.

-Recuerdas que Ayer olvide mi libro en su clase-Elena asintió – pues charlamos , no fue la gran cosa, pero... el punto es que le comente que yo siempre había querido leer este libro, así que supongo que por eso me lo obsequio , el también ama a "el viejito"-.

-Que lindo...y romántico , de un modo poco singular, pero romántico al fin y al cabo-Dijo Elena muy emocionada.

-No exageres Elena, tampoco es que el señor Ginoble me haya pedido matrimonio – dije irónica , pero en el fondo estaba mas emocionada que ella.

-Eres una suertuda-continuo como si no hubiese escuchado mis palabras, quizá era porque mi mejor amiga podía leer mis ojos , los cuales, estaba segura, gritaban fuertemente lo que mis pensamientos se negaban a aceptar.

:..::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Holaaaaa, me llamo Valentina y me encanta Il volo 

esta historia es del Daddy Gian *-*

DENLE votitoss o algo para saber de su existencia.

Il Mio Professore / Gianluca Ginoble (Il Volo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora