-Sabía que no era normal en ti – dice Alonzo– ¿por qué no me dijiste que este enfermo se aprovechaba de ti, Alessa?-.
¿Aprovecharse de mí?, ¿Qué diablos?
-¡No! – bufo con la primera reacción que mi cuerpo.
-Alessa, no tengas miedo, puedes confiar en mi... puedo protegerte de este imbécil-.
-No necesito que me protejas de él, maldita sea, es mi novio, Alonzo... estábamos jugando – me inclino hacia Gianluca y me pongo de rodillas a su lado – No necesito nada de ti-.
Lo último lo digo con tanta intención de hacerle daño que casi me hace sentir culpable.
-¿Estás bien amor? – le pregunto a Gianluca, quien asiente intentando salir del shock, cosa que logra, se incorpora y yo me quedo de pie a su lado, sujeta a su brazo.
- ¿Qué haces aquí? – Acuso a Alonzo – ¿Cómo has entrado?-.
-La puerta estaba abierta – responde sin ninguna emoción en su voz
Nota mental: cerrar la puerta de mi casa.
-Eso no te daba derecho a entrar-.
-No lo iba a ser, pero te escuché gritar y me alarmé-.
-Estoy bien – digo mordaz – ¿Algo más?-.
-Modera tu tono ,Alessa - dice comenzando a tomar su postura petulante - Que no se te olvide lo que sé... que te has convertido en una...-.
Gianluca lo fulmina con la mirada e intenta saltarle encima pero lo detengo del brazo
- Que ni se ocurra referirte así de ella – ordena Gianluca en su primera intervención en la conversación
- ¿Por qué?, creí que usted ya sabría eso-.
-Eres un poco hombre – gruñe Gianluca.
-Sabe, Sr. Ginoble, no me interesan sus porquerías, solo vine para terminar un acuerdo pendiente que he negociado con ella – Alonzo me señala
La furia comienza a arder en mí. Como me gustaría ver a Gianluca partirle la cara, sé que él también lo desea.
-Habla entonces - le digo hostil
-Bien, para empezar quiero aprobar su materia, Sr. Ginoble, y no solo aprobarla, tiene que ser la nota máxima... y no haré ningún trabajo, nada de nada-.
Veo a Gianluca menear su mandíbula de un lado a otro. Sé que no le agrada nada la idea de hacer tal cosa, pues Gianluca no solo es un novio excelente, también lo es como profesor y soy consciente de que esas exigencias infantiles de Alonzo van totalmente en contra de sus principios.
-De acuerdo – dice Gianluca con amargura y no se relaja
-En cuanto a ti, preciosa – ese adjetivo sonaba tan distinto viniendo de sus labios – preferiría que lo habláramos a solas-.
Gianluca lo mira mal y me coloca ligeramente detrás suyo, un gesto muy lindo, pero no tengo otra opción. Doy un paso al frente y él me detiene.
-Sabes que debo hacerlo – le murmuro – Será un segundo-.
-Solo recuerda lo que me prometiste, Alessa-.
-Lo hago... -digo para tranquilizarlo.
-Estaré en la cocina – dice Gianluca lo suficientemente fuerte para que Alonzo escuche como diciendo "no intentes nada, que aquí estoy"
-¿Qué quieres? – le digo agriamente a Alonzo, su semblante ha cambiado nuevamente
-Alessa, ya estamos solos, puedes hablar con libertad – dice tenuemente
-¿Qué?-.
-¿Se está aprovechando de su posición como profesor? Puedes decirme, Alessa, confía en mi...-.
-No, qué tonterías... cuántas veces debo de repetirte que yo lo amo para hacerte entender – gruño.
-Tenía la esperanza de que fuera diferente – dice como para si mismo – entonces es oficial, eres una zorra más-.
Levanto mi brazo con la intención de descargar mi furia en su rostro pero el atrapa mi brazo en el aire.
-No esta vez – me dice y yo libero mi brazo bruscamente
-Terminemos con esto... - le digo, entre más rápido se vaya de aquí mejor - ¿Cuánto me va a costar que cierres esa gran boca?-.
-Bueno, para empezar, comienza por ser más linda conmigo...-.
Yo solo hago una mueca, exhalo y finjo una sonrisa.
-¿Cuál es tu precio? Y cuánto tiempo me das para conseguir el dinero-.
Alonzo comienza a reír cínicamente
-Eres tan inocente que no me sorprende que te hayas dejado enredar – dice – yo no quiero tu dinero, Alessa, porque sé que te lo proporcionará ese sujeto...-.
-Entonces, ¿qué es lo qué quieres?
-A ti
ESTÁS LEYENDO
Il Mio Professore / Gianluca Ginoble (Il Volo)
Fanfiction"Cuando lo vi entrar por la puerta supe que seria mi perdición, era muy joven como para ser profesor de Historia, excesivamente atractivo para creerlo, sus ojos coquetos , cuerpo bien formado y actitud de casanova. Aquel hombre había cautivado a tod...