-¿y que dijo Elizabeth? – cuestiona mi papá al otro lado del teléfono
-Que para ella no había ningún problema en que me quedara a dormir-.
-¿Segura?-.
-Elena le pregunto y eso me dijo ella – me defiendo e intento mantenerme firme.
-Ah... - se limita a pronunciar mi papá
-Estás dudando de mí – reclamo en un injurioso acto de cinismo de mi parte
-¿Por qué? Debería... - sé lo que hace, me está poniendo a prueba, mi papá sabe que no soy buena mentirosa, especialmente con él, suelo ponerme muy nerviosa, torpe o con ataque de risa para al final soltar la verdad. Ha de haber detectado algo en mi comportamiento que no lo deja seguro sobre lo de "quedarme a dormir en casa de Elena". Ella junto con mi genio del mal lo han planeado, confabulando una creíble historia a mi espalda para luego ponerme en aprietos como este: MENTIR A PAPÁ.
Claro, como si no lo hubieses estado haciendo estos últimos meses acerca de Gianluca.
-No – digo y me sorprende escuchar la seguridad con que eso sale de mi boca -Pero si no te parece me regreso a casa-.
Me doy mentalmente una palmadita en el hombro. Realmente estoy moviendo bien mis cartas con mi papá.
-¡Oh!, tranquila Grumpy - dice volviendo a ser el dulce hombre que es mi padre, eso solo quiere decir una cosa: prueba de la verdad superada -. Puedes quedarte con Elena, y si ya su mamá dijo que no había problema entonces está bien, solo cuídate mucho-.
-No te preocupes – Gianluca se acerca, trae consigo las pizzas recién entregadas y mi estómago gruñe-. Tendré los cuidados necesarios-.
Guiño un ojo a Gianluca, y él me sonríe, deja las pizzas en la mesita del centro y se tumba a mi lado en el sofá.
-Eso espero, estaba algo preocupado, surgieron unos asuntos que debo resolver aquí y me las estaba arreglando para volver a tiempo a casa, pero ahora que sé que no estarás sola me tranquiliza-.
-Estaré bien-.
-¿Quieres que te lleve algo a casa de Elena?-.
- No, ya tengo todo lo que necesito – lo que necesito estaba justo a mi lado jugando con un mechón de mi cabello. – Bueno, en realidad pasaré a casa por cosas antes de Elena.
-Entonces pórtate bien y no se desvelen mucho que mañana hay colegio-.
-Sí, lo prometo, te quiero-.
-Yo más, no te despegues de tu móvil, si te envió un mensaje contéstalo, por favor-.
-Sí, descuida, ni que fuese la primera vez que duermo en casa de Elena-.
-Lo sé, pero siempre me preocupare de ti porque eres...-.
-¿La luz de tus ojos? – bromeo siguiendo su juego.
-Mi bebe – me dice con dulzura y me enternece - Nos vemos mañana-.
-Hasta mañana, te quiero-.
-Yo también te quiero, hasta mañana – cuelga mi papá y mi prueba ha sido superada
Volteo la mirada hacia Gianluca que con sus insistentes ojos curiosos me mira buscando un veredicto.
-Me quedo – digo y la sonrisa más bonita del mundo me es regalada junto con la promesa de un día excelente.
-Bien, entonces tú, yo y pizza-.
-Que romántico – digo entre risas y él me acompaña.
***
ESTÁS LEYENDO
Il Mio Professore / Gianluca Ginoble (Il Volo)
Fanfiction"Cuando lo vi entrar por la puerta supe que seria mi perdición, era muy joven como para ser profesor de Historia, excesivamente atractivo para creerlo, sus ojos coquetos , cuerpo bien formado y actitud de casanova. Aquel hombre había cautivado a tod...