Capítulo 50

2.1K 104 7
                                    

{Narra Gianluca }

-Si todo sale conforme a lo previsto el lunes el convenio estaría sellado y habría mucho trabajo en puerta - dice mi papá mientras desayunamos los tres juntos en un café de la ciudad.

-Se te ve muy entusiasmado con el proyecto - le digo.

-¡Claro que lo estoy! Si todo resulta exitoso estaríamos hablando de un alcance internacional - me dice emocionado - aunque claro, eso creo que está demás para Ernesto pues el de cualquier forma parece que ya salió ganando - acusa mi padre a Ernesto quien solo come limitándose a comentarios ocasionales, lo he notado muy serio desde que nos encontramos.

-¿Cómo está eso? - pregunto intentando obtener más detalles.

-No es nada de lo que papá piensa - me dice Ernesto como si intentara defenderse o justificarse.

-¿Qué no es nada de lo que pienso? Si Bruno y yo no llegamos a interrumpirlos bien que hubieses besado a su hija-.

La cara de Ernesto se pone colorada en una fracción de segundo y me provoca gracia por ver como mi papá lo deja en evidencia

-Vaya, así que el joven Ernesto se trae un amorío con la hija del socio de papá - bromeo pero Ernesto no parece tomarlo como una broma. Esta serio y parece incomodo.

-Gianlu, yo no me traigo un amorío con ella - me dice tajante.

-Pues papá dice que has intentado besarla... Eso no puede ser nada-.

-Papá ha mal interpretado todo, solo estábamos bailando-.

Mi papá hace unas caras graciosas y yo río pero él no, no entiendo la actitud de Ernesto.

-Pero bueno, no me vas a negar que mínimo no te llamo la atención, si casi se le salen los ojos de la cara cuando la vio... - me cuenta mi papá

-¡Tanto así! - Exclamo yo - Debe ser muy linda, ¿es linda? - pregunto a Ernesto con afán de molestarlo.

-Es bonita, pero...-.

-Oh, ahí viene el pero - se queja mi papá.

-Pero... eres gay - bromeo.

-Ya no quiero hablar más del tema - suplica Ernesto.

-No puede ser, papá, si es gay. - mi papá ríe y yo lo acompaño. Existe cierto placer en fastidiar a tu hermano.

El teléfono de mi papá vibra y lo contesta.

-Ahora si me vas a contar más de esa chica - le susurro a Ernest.

-Gianluca, quiero hablarte de eso, pero será mejor cuando no esté papá, por tu bien-.

-¿Por mi bien? - le pregunto confundido.

-Cuando no esté papá - insiste - y en serio no es nada de...-.

-Bueno, bueno, ¿qué tanto se secretean ustedes dos? - nos evidencia nuestro papá.

-¿Quién era? - pregunta Ernesto.

-Era tu suegro - bromea mi papá con Ernesto - quería que le confirmara un fax-.

-Papá, en serio, ya no sigas con eso - dice él

- Bueno Erny, no entiendo por qué esa actitud tuya, ¿qué tendría de malo que pasará algo entre tú y Alessandra?-.

-¿Alessandra? - pregunto casi como un reflejo al oír ese nombre

-Sí, la hija de mi socio, su nombre es Alessandra-.

Miro a Ernesto desconcertado

-Alessandra Russo- confiesa Ernesto entre dientes

                                                                                           ***

Il Mio Professore / Gianluca Ginoble (Il Volo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora