Capitulo 33.

2.2K 124 1
                                    

Para mi buena suerte los chicos aún seguían entrando al salón, y me incorpore con ellos recuperando el aliento pues corrí a lo flash.

-¿Y porque aquí no te sientas adelante Sophie?- se burla Alonzo de la cara de ardilla, ella y sus plebeyas lo fulminan con la mirada. Me encuentro con Elena y reímos por el comentario de Alonzo, tomamos asiento en nuestra zona habitual de atrás.

Las horas antes del almuerzo me parecen completamente eternas y aburridas, hasta que finalmente llega.

-No bella Ele, crees que es "genial" que él sea nuestro asesor porque estas que babeas por ese...-Presume Alonzo- y la verdad no sé por qué si no está ni bueno-.

-Para mí que hasta gay es- le echa más "leña al fuego" Alfredo.

-¡AY! , ¡Que no!- hace berrinche Elena y yo solo río, es como si no se diera cuenta que ellos solo lo dicen para hacerla enojar y yo no pienso caer en su juego.

-Alessa, diles algo- me dice Elena metiéndome al lote.

-Ele no les hagas caso, solo hacen eso para hacerte enojar-.

-No mi amor, solo decimos la verdad del tipo ese- me dice Alonzo.

-Alonzo- le digo- El "tipo ese" tiene nombre, se llama Gianluca-.

-Ay si se llama Gianluca- me imita Alfredo.

¡DIOS, que les dan de comer a los adolescentes para que actúen como cavernícolas!

-Bueno ya fue suficiente- digo algo enojada- no han dejado de hablar de él desde que comenzó el almuerzo, parece que aquí los que babean por él son ustedes-.

Elena suelta una carcajada y ellos me observan atónitos por mi incipiente ataque a su masculinidad

-¡Me estás diciendo Gay!- se queja Alonzo- pero es que acaso no me estas viendo-.

-Claro que te veo, porque crees que lo digo-.

Si, Alessa 1, Alonzo 0

-Ya dejen de ser tan odiosos-dice Elena

-No somos odiosos- dice Alfredo.

-Exacto, pero saben que si es odioso, que nuestra presidenta vaya a ser Sophie otra vez, esa fea bruja- Alonzo es totalmente irreverente, pero en esta ocasión tiene razón.

-Creo que Alonzo tiene razón- dice Elena- aunque suene raro que diga eso-.

-Pero saben que si no se postula nadie más ella evidentemente ganara- les hago entrar en razón.

-Eso es- dice Alonzo- postulamos a alguien más.

Elena, Alfredo y yo reímos, lo que ha dicho Alonzo suena más bien como un mal chiste. En eso llega Julieta, no la conozco directamente pero es amiga de Elena, ella si es una chica sociable, a veces me pregunto cómo termino juntándose conmigo.

-Elena, que bueno que te encuentro, tengo que hablar contigo-.

-Seguro- ella se para de la mesa donde estábamos almorzando- Ya vuelvo- dice mirándome.

-Ve con calma- dice Alonzo- no nos comeremos a Alessa-.

Elena ríe y se va con Julieta, suele pasar eso en los almuerzos, Elena suele irse con otros chicos y yo deambulo sola, a veces la acompaño, pero prefiero la soledad, al principio intentaba incorporarme, pero después acepto que yo preferiría estar, a veces, sola caminando por el colegio. Pero hoy no me ha dejado sola, me ha dejado con 2 cavernícolas.

Siento mi teléfono vibrar y mi corazón da un vuelco al leer el nombre de la persona que me ha enviado un WhatsApp: Gianluca.

"Espero no interrumpir tu almuerzo Alessa, pero quería saber si podría verte, estoy en mi salón, ya sabes, el de siempre."

Il Mio Professore / Gianluca Ginoble (Il Volo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora