Capitulo 4.

2.6K 171 18
                                    

-Luces sorprendida- bromeó.

-Si...usualmente las personas...no sé...-.

-¿Hacen cosas especiales?-.

Si, algo así, ¿no tienes planes?-.

-Quizá estos son mis planes-.

-Entonces tus planes de cumpleaños se basaban en caminar por el parque y verte en la necesidad de salvar a una "damisela en apuros"-le dije y él comenzó a reír.

-Algo así, digamos que no tenía planeado lo de la "damisela en apuros"- dijo imitando mi tono-pero me alegra que hayas sido tú-.

Me sentí sonrojar; pero no podía evitarlo cuando Gianluca mostraba su lado dulce y sonreía para mí.

-Mis Padres me tienen organizada una fiesta sorpresa, se supone que yo no sé nada...

-Eres un tramposo- dije y Gian comenzó a reír.

-Sera en la noche, me hacen ir con el pretexto de que será una comida por su aniversario y mi cumpleaños-.

-Quizá solo sea eso Gian y tu estés imaginando cosas-.

- Alessa, Alessa, pequeña Alessa- me dijo negando con la cabeza a forma de sermón – como se nota que eres hija única-.

-Ahora de que hablas-.

-Cuando tienes un hermano pequeño, bien, es fácil convencerlo de que te confiese ciertas "cosas"-.

-Gianluca Ginoble, me estás diciendo que usaste a tu hermano para saber si te tenían planeada una fiesta sorpresa para ti-.

-Si lo dices así suena feo-.

-Pero eso hiciste- exclame divertida.

-Ah...-Dijo de una manera tan graciosa que solté una risita – De cualquier forma, actuaré como si estuviera sorprendido. Ya he practicado mis caras. Además, no son muy buenos mintiendo, me dijeron que si quería podía invitar a mis amigos-.

-Pero creo que eras nuevo por aquí. ¿Ya tienes amigos?

-Pues...-dudó- amigos...-comenzó a reír – no, en realidad, no sé si sea válido, pero te conozco a ti y a ti ...y a ti...-.

-¿y a mí?-.

-Si- admite.

-Eres tan sociable Gian- bromeé.

-Prefiero el término "selectivo"-.

De repente Gianluca se paró de un golpe de la banca, como si una revelación hubiese llegado a él, lo cual me tomo desprevenida dando un saltito que Gian aprovecho para tomarme y pararme frente a él, no sabía que estaba planeando pero enserio quería averiguarlo. Solo miraba confundida. Entonces Gian se inclinó a mí, como haciendo una reverencia.

-Damisela en Apuros, me haría el honor de ser mi acompañante en la fiesta de cumpleaños que no sé qué tendré-.

Su pregunta me tomo por sorpresa por lo que no sabía que responder, así que me limite a reír

-Habrá pastel...-dijo como si quisiera sobornarme con ello.

-suena tentador- respondí en el mismo tono.

-Doble porción por ser la única conocida del cumpleañero en esta ciudad-.

-No lo sé...mi papá no está en casa...-dudé pero mi voz interna decía: "Que estás diciendo Alessandra, el tipo que no te has podido sacar de la cabeza, te está invitando a celebrar su cumpleaños"

Mi parte racional no dejaba de gritarme que ese tipo que no podía sacarme de la cabeza era mi profesor.

-Alessa, por favor-comenzó a suplicar-llevo dos semanas aquí y no conozco a nadie, me consideraran un desadaptado social si llego solo-.

-Asi que solo quieres que te acompañe para que no te consideren un raro Gianluca-Le reclamé.

-Mi familia ya piensa que soy raro, solo pido que tu aceptes , este último tiempo no he estado muy sociable pero es agradable hablar contigo, no sé , es como si...-su voz perdió volumen.

-¿Cómo si...?-insistí a que terminara su frase.

-Como si solo con tu presencia lograras lo que litros y litros de helado no han podido-.

-Así que soy ¿Cómo un helado?

-Un bonito helado- sonrió tan ampliamente que sus ojitos se cerraron por completo

-¿Debes estar bromeando?-.

-Anda, di que sí...-suplico como un pequeño niño.

¿Cuántas veces no pedí que algo pasara en mi vida' Si, quizás Gianluca no era una muy buena opción para poner mis ojos , pero si el destino llama a la puerta quizás deba atender...además...solo es un cumpleaños.

-De acuerdo- le dije – iré contigo a la fiesta de la cual "no sabes"- guiñe mi ojo.

-Estupendo- Dijo Gian entusiasmado.

-Pero con una condición – ah, claro, ahora soy yo, Alessandra Russo poniendo condiciones.

-¿Cuál?

-Que me acompañes de compras, me han invitado a una fiesta de última hora y no tengo nada que usar-bromeo.

-¡Seguro!...pero yo no cargare bolsas-.

-Oh si lo haras-me di la vuelta y comencé a caminar.

El río y siguió mi paso.

_..

Hola chicas, aquí otro capitulo , me encantaría saber que leen, por favor díganmelo aunque ya para mi es genial que lo lean 

Besitoss.

Il Mio Professore / Gianluca Ginoble (Il Volo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora