Capitulo 30.

2.1K 102 9
                                    

El chico de cabello castaño se acerca a nosotras y se sienta en la mesa de mi banco

-Me extrañaste amor-me dice.

Alonzo es nuestro amigo, es divertido, excesivamente extrovertido y por como suspiran las chicas de primer año por él puedo decir que también es muy apuesto, claro, hasta que lo conoces y toma confianza, pues se torna todo un...loquillo. Si, como podrán percatarse​ me coquetea, pero nada en especial, suele hacer lo mismo con casi todas las que usamos falda en este colegio. Aunque conmigo suele enseñarse más.

-Baja tu trasero de mi mesita, feo- le enseño la lengua mientras lo empujo fuera de mi mesa.

-Alguien se levantó del lado incorrecto de la cama-murmura y yo lo fulminó con la miranda.

-Ay- suspira Elena- el amor...-.

Alonzo y ella ríen para después chocar manos, esto parece ser un complot

-Ya mi amor, no te enojes- dice Alonzo

-No me digas amor-.

-¿Por qué no....AMOR? - pregunta y sonríe cual niño haciendo una travesura.

-Para empezar, eso se los dices a todas...-.

-Pero tú sabes que eres la única...amor-.

-No me queda nada más que reír, pues hablar con él, es como hablarle a una pared, una terca pared-.

-¿Nunca vas a cambiar jovencito? - le dice Elena.

-Así me adoran-responde y me guiña un ojo- pero ya enserio...-.

-¿Tú hablando enserio? - bromeo

-Tengo mis momentos mi Ragazza- acaricia mi mentón- ya, entonces, ¿hablaban de mí?-.

-No seas metiche Alonzo- le digo

-Tu si me vas a contar bella Elena- ella me mira como pidiendo aprobación y yo le digo que no con la mirada, pero algo me dice que no me hara caso.

-Alessandra estuvo desaparecida todo el fin de semana y no quiere decir dónde estuvo...o con quién-.

-Conmigo no...-dice él- esperen, ¡conmigo no! Alessa ¡Me engañas! - dice cual actriz de telenovela - no, no, no es inaceptable. Alessa, terminamos-.

-¿Disculpa?- pregunto sorprendida.

-En realidad no preciosa, nuestro amor podrá superar tu traición-.

Me echó a reír porque Alonzo realmente es imposible.

-De que amor hablas feo, además para terminar algo, primero deberíamos haber empezado y hasta donde yo sé no hay nada romántico entre nosotros-.

-Sigue negándolo preciosa, así lo conservamos más....intimo-.

-¿Qué? oye ya fue...-.

-Buenos días jóvenes, tomen asiento por favor- interrumpe una voz muy familiar para mi

-¡Ya llegó!- dice Elena y yo asiento.

-Ay no- se queja Alonzo- ustedes también andan babeando por el sujeto ese-.

-Ya Alonzo, largo- le dice Elena y yo río

-Pero tu eres solo mía Alessandra- me dice y llevo mi dedo índice a mi boca abierta y hago como si fuera a vomitar.

El ríe y me tira un beso en el aire, pero qué más da él siempre ha sido así, a pesar de todo lo que diga.

-Bien chicos- dice Gianluca mientras toma unas hojas y las lee con atención, mientras se recarga en su escritorio. Hoy trae unos vaqueros y una camisa azul marino de mangas largas, luce bien.- ¿Cómo están? - Pregunta sin separar la mirada de las hojas- ¿Qué tal estuvo su fin de semana?-

-Muy bien- responde Sophie inmediatamente como si solo le hubiera preguntado a ella-¿Y usted Señor Ginoble? ¿Cómo estuvo su fin de semana?-.

Gianluca despega la vista de los papeles y sonríe.- Muy bien- dice- pase muy lindo fin de semana-.

-¿Se puede saber el motivo?- insiste la cara de ardilla.

Gianluca me mira por una fracción de segundo y sonríe, yo agacho la mirada suplicando no ruborizarme, algo que me ha ocurrido con mucha frecuencia últimamente.

-Un encuentro inesperado, a veces, lo mejor que te puede ocurrir, es algo que no esperas pero agradeces que ocurriera.

El me dedica una última mirada rápida, como enviándonos mensajes secretos y yo solo sonrío como hace mucho no lo hacía.

...

No era Gianluca :( akajaka

Les dejo la fotito de Alonzo!!!

Il Mio Professore / Gianluca Ginoble (Il Volo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora