-¿Aun estás nerviosa, cielo?-.
-No-.
-Eres un pésima mentirosa - mi papá se inclina y besa mi mejilla – pero mejor deja los nervios a la novia y disfrutemos de la cena-.
Yo le sonrío y enlazo mi brazo con el suyo.
Al entrar al salón que serviría de comedor me sorprendió lo hermoso y elegante que era pero lo cálido y familiar que lucía. Era una mesa larga, donde los lugares ya estaban asignados, nadie estaba sentado, todos estaban de pie, charlando. Mi papá y yo caminamos por el lugar, no conozco a ninguna de estas personas.
Miro a mi papá, él luce relajado, ¿acaso no le incomoda no conocer a nadie?, estaba a punto de preguntarle cuando Ercole y Gaetano se acercan a nosotros. Ernesto está con él.
-Bruno, tarde como siempre – bromea - y Alessandra, hija, luces hermosa, aunque tengo a alguien que puede decirlo por mí – Ercole inclina la cabeza hacia Ernesto y él ríe.
-Hola – le digo-Hola – responde él y me da un beso en la mejilla
-Venga muchachos, será mejor que se controlen que estamos presentes – dice Gaetano irónico y todos reímos.
-Creo que es nuestra presencia porque escuché alguna llamada telefónica una vez y...-.
-...¡Papá! – interrumpo y él ríe.
Obviamente habla de lo del beso de lengua con que bromeaba Ernesto pero él mal entendió.
-Buenas noches, Sr. Bruno-.
-Buenas noches Ernesto, necesito hablar con tu papá y con Gaetano y quizá les aburra a ambos, especialmente a... ya sabes – mi papá hace un mohín con la boca a mi dirección y yo le miro ceñuda.
-Descuide, yo me encargo de acompañar a Alessa - con un gesto se despide de ambos y me toma del brazo mientras comenzamos a caminar.
-No necesito un niñero, te lo advierto – le digo a Ernesto y él ríe.
-Bueno, puedo dejarte por tu cuenta ahora en medio de esta gente para que socialices con desconocidos – desengancha su brazo del mío pero yo le detengo.
-No, tampoco es que no me guste tu compañía-.
-Conveniencia – se burla y ambos reímos.
Nos detenemos en frente a un ventanal donde no está tan concurrida por personas.
-¿Dónde está Gianluca?-.
-Ya te estabas tardando en preguntar – dice riendo y yo le doy un golpe cariñoso en el brazo – venga, tranquila, de seguro está vistiéndose aún, tuvo un problema con su traje, sabes, tu novio es algo descuidado al beber jugo de uva – Ernesto mueve sus manos frente a su pecho.
-Oh, se ha bañado de jugo, ¿no? – él asiente
–Pero no tarda en bajar-.
-No, aun así no podemos estar juntos así que...-.
-Estás condenada a estar conmigo – completa Enry.
-No quería decir eso – me defiendo – me agradas Ernesto, siempre me divierto mucho contigo-.
-Pero no soy Gian. –Ernesto coloca ambas manos en mis hombros como para darme ánimo y yo agacho la cabeza – Falta menos Alessa, en unos meses serás un bella y sensual universitaria y él un aburrido tipo que da clases de historia en un colegio – me roba una sonrisa – podrán ser una aburrida pareja común y corriente-.
-Eres pésimo para levantar el ánimo – me burlo de él – pero gracias por, estar igual de loco que nosotros y aceptarme al igual que Ignazio-.
ESTÁS LEYENDO
Il Mio Professore / Gianluca Ginoble (Il Volo)
Fanfiction"Cuando lo vi entrar por la puerta supe que seria mi perdición, era muy joven como para ser profesor de Historia, excesivamente atractivo para creerlo, sus ojos coquetos , cuerpo bien formado y actitud de casanova. Aquel hombre había cautivado a tod...