-Hola-Me saludo-mi nombre es Ernesto-.
-Alessandra Russo-respondí recuperando la compostura.
-Encantado-dijo caballerosamente-así que...vienes mucho por aquí-me pregunto en un intento de romper el hielo. Yo reí naturalmente y el me acompaño- Te vi entrar con Gian antes que esa manada le cayera encima, yo no he podido acercarme desde que llegó- se quejó.
-Aparentemente es muy... "cotizado"- bromee y él sonrió
-Desde que supero el acné- dijo jugando.
-Entonces lo conoces desde hace mucho tiempo-.
-Pues más de lo que me gustaría, prácticamente desde que nací-.
En ese instante comprendí eso familiar que veía en el rostro de él, era el parecido que tenía con Gianluca, él era su hermano "pequeño".
-Eres Ernesto, el hermano de Gian ¿cierto? – le dije confesando mis sospechas.
-No nos parecemos tanto- frunció el ceño – porque dicen que yo soy más guapo-.
-Según tu nonna son iguales, sé que los confunde- Ernesto pareció sorprenderse de lo enterada que estaba de su vida.
-¿Qué más sabes de mí? – preguntó divertido.
-Eres Ernesto Ginoble, tienes 18 años y amas el futbol.
-Esto es muy injusto – se quejó
-¿A qué te refieres?
-Tu sabes varias cosas sobre mí, solo sé que te llamas Alessandra y tienes lindo gusto en vestidos.
-Gracias-dije algo nerviosa por su ultimo comentario.- pero bueno ¿Qué quieres saber de mí?-.
-Uhm-pensó- Tú y Gian...-dejo la oración en el aire.
-Amigos, solo amigos- respondí sonriendo, supuse que estaría pensando, eso me causo gracia
-¿segura?-.
-Creo, bueno, lo conozco desde hace poco pero...si somos amigos.- dije evitando detalles, podrá parecer inmaduro, pero decir que Gianluca era también mi profesor de Historia y yo una de sus alumnas me incomodaba, supongo que los prejuicios de la gente o las habladurías que se podrían llegar a generar me inquietaba.
-Me alegro por Gian, había pasado una larga temporada "depresiva", pero me da gusto verlo mejor- sonrió y volteamos, Gianluca se apartó de unas personas y comenzó a buscar algo con la mirada, cuando miro hacia donde estábamos Ernesto y yo sonrió ampliamente, no sabía si era por mi o por Ernesto, solo que esa sonrisa era radiante y sincera. De un movimiento Ernesto se incorporó y se fundieron en un lindo y cálido abrazo. Sonreí por aquello.
-¡Tanti Auguri hermano! , ya eres 21 años más viejo-.
-Con 21 no eres tan viejo – replico Gianluca y me dedico una mirada de complicidad, eso era lo que yo le había dicho unas horas atrás.
-Creí que vendrías hecho un desastre, me sorprende verte decente- Dijo Ernesto observando de pies a cabeza a Gianluca – y muy bien acompañado- agrego dedicándome una mirada rápida, me puse de pie y camine hasta ellos.
-Ernesto, ella es...
-Alessandra- interrumpió Ernesto- Alessandra Russo-.
Gianluca abrió los ojos como plato y me miro en busca de una explicación, yo solo sonreí.
-Hemos estado conversando – le expliqué.
-No deberías dejarla sola, conociendo a algunas amistades tuyas – agrego Ernesto y Gianluca puso los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Il Mio Professore / Gianluca Ginoble (Il Volo)
Fanfiction"Cuando lo vi entrar por la puerta supe que seria mi perdición, era muy joven como para ser profesor de Historia, excesivamente atractivo para creerlo, sus ojos coquetos , cuerpo bien formado y actitud de casanova. Aquel hombre había cautivado a tod...