Capitulo 24.

2.1K 117 9
                                    

-Fue como si todos los caminos me llevaran a ella, una y otra vez- termino de confesar a los chicos, les he contado todo acerca de mí y de Alessa, el primer día de clases, la charla al final del día, mi obsequio, lo del parque, las compras, la fiesta, nuestra discusión, su ayuda en el bar...solo he omitido un punto, les conté que dormí en su casa, no con ella. Me ha parecido innecesario, creo que tendré suficiente con todo lo anterior.

Ignazio y Ernesto han escuchado con atención, pero Piero, quien se encuentra de pie, se lleva la mano a la boca, respira y se sienta.

-No sé ni por donde comenzar, ¿sabes? Tenía preparado un discurso sobre que no podías comenzar algo nuevo hasta terminar lo otro...pero ahora- pongo los ojos en blanco- Gian...esto es peligroso, está mal desde cualquier punto donde lo mires, deja el Asunto de Jessica , el cual espero quede 100% concluido pronto, pero Alessa es tu alumna, tu joven alumna, y tú eres....-.

-Su profesor-le interrumpo-su descompuesto profesor-.

-Siempre te hemos dicho que estamos aquí para apoyarte, somos como familia-Piero coloca una mano en mi hombro- pero, esto no, esto es por tu bien, por el de ella, y lo sabes, será mejor que concluyan esto Gianluca, antes de que sea demasiado tarde, y alguien salga lastimado, porque esto no lo podrás cambiar.

-Lo sé- respondo- pero si fuera diferente...-.

-Pero no lo es, Lo siento Gian, pero no te tortures con las probabilidades.

Piero tenía razón, yo de cierta forma lo sabía, lo había considerado...pero me faltaba valor para hacerlo.

-Bueno, te dejaremos descansar- Hablo por fin Ignazio- Vamos Piero- lo agarro del hombro, y le dio una mirada a Ernesto, para ver si se iba con ellos, mi hermano los siguió, quien no había pronunciado ninguna palabra desde que confesé que Alessa era mi Alumna- cuídate Gian-.

Los chicos se fueron y yo me dirijo a tomar una ducha...en la tarde iré a ver a Alessa, detener todo esto, porque sé que es peligroso, porque sé que no está bien, y porque por más que quiera...debo hacer lo correcto

Momento Actual

Sabía que no sería sencillo, pero no imaginaba lo difícil que todo esto se sentiría. Voy a la cocina por algo para dejar las tazas, veo las llaves de mi camioneta colgadas de un tablero, Alessa debió haber metido mi camioneta en su garaje, por eso no la vi en la entrada, me veo tentado en tomarlas e irme, creo que no tengo nada más que hacer aquí, cuando empiezo a caminar con las llaves en mis manos, mi teléfono vibra...es un mensaje. Lo leo.

"Sé que has oído mucho respecto al tema hoy, pero nada que saliera de mi boca, no quería decirte esto frente a los chicos, especialmente frente a Piero, pero su criterio está basado en alguien "mayor" . Tuve la oportunidad de hablar con Alessa, y entiendo muy bien porque te ha cautivado, es linda, joven pero muy madura e inteligente, sin dejar de lado que es realmente divertida, tiene un sentido del humor extraño (perfecta para ti). A lo que voy Gian, cuando nada es seguro....todo es posible. Mereces ser feliz y que sea difícil, no lo vuelve imposible

-Ernesto

PD: sé que Igna está de acuerdo conmigo, me lo dijo así que este mensaje va de parte de los dos

PD2: Igna dice que no le digas nada a Piero, que te hemos dicho esto, o nos matará por alentarte a cometer lo que parece el riesgo más grande de tu vida, pero no te detengas! NUNCA lo hagas"

Coloque las llaves en el bolsillo de mi pantalón, me dirijo a la ventana donde Alessa tiene macetas con plantas de sábila, cojo algunas de sus hojas y en un tazón coloco un poco de savia. "Esto le ayudara con el ardor" me digo a mí mismo. Todo mi día ha sido una constante lucha de lo que cree mi razón y dicta mi corazón....Creo que hoy, escucharé a mi corazón.

Il Mio Professore / Gianluca Ginoble (Il Volo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora