Gianluca se aclara la garganta y volvemos a la realidad.- Volviendo a lo que estábamos, me han notificado unas cosas, las cuales debo hacérselas saber, pero primero tomaré lista ¿vale? - dice Gian dirigiéndose a su asiento.
-Como usted prefiera Sr. Ginoble- interviene Sophie y todos ponemos cara de "y esta qué?
-Gra...cias? - dice Gianluca dudoso.
Comienza el recital de nombres: Elsa, Celeste, Alfredo, María, Angélica, Valentín...
-Costa, Sophie- dice Gianluca
-Presente, presente, soy yo- responde, como siempre, completamente exagerada
-Sophie, se responde solo una vez- se burla Alonzo de ella.
-Cállate, nadie te pregunto- intenta defenderse la cara de ardilla pero tarde, Alonzo ya la ha dejado en ridículo. Gianluca ignora esa pequeña discusión y sigue mencionando nombres.
-Mancino, Alonzo
-presente, presente, soy yo- Alonzo imita la vocecita de Sophie y sus ademanes exagerados, la clase completa se echa a reír y ella está que explota de la rabia, Alonzo la ha dejado en ridículo más de dos veces el mismo día en minutos. Noto a Gianluca reír disimuladamente, pero recupera pronto la compostura, pero sé que le han quedado ganas de seguir riendo.
-Russo, Alessandra- llega finalmente a mi nombre y levanta la vista
-Presente- respondo y él sonríe mientras vuelve su mirada hacia abajo.
Una vez que termina de tomar asistencia, vuelve al frente del escritorio y se sienta en él. Es tan guapo que aún no creo que sea profesor, pero sobretodo, lo último que hemos pasado.
-Bien, tengo noticias muchachos, no sé si serán buenas o malas pero...
-Viniendo de usted nada podría ser malo- interrumpe, una vez más, Sophie, acaso no se da cuenta de lo obvia que es, o puede que esa sea su intención. Donde esta Freddy Krueger cuando se le necesita
-Eso espero- Sé que Gianluca es cortes, pero por la arruga en su frente se que le está haciendo perder la cabeza.
-¿En qué me quede? A si, la noticia- dice Gianluca- bueno, recién me notificaron que aquí cada grupo tiene un profesor al que llaman "asesor" y es el encargado de ustedes, por decirlo así ¿no? - Nos limitamos a asentir- bueno, la noticia es que este año yo seré su profesor asesor.
No miento, sonreí, pero casi todos lo hicieron. Los últimos dos años tuvimos de asesora, en primero a la Profesora Raffaela Rossi, una mujer con casi todos sus años cumplidos, desinteresada y media lenta. Hasta los padres se aburrían con ella cuando entregaba las calificaciones, no se imaginan el horror que era verla todos los días. Madame Foster, la llamaban, ya saben la caricatura de amigos imaginarios, bueno esa....El siguiente año fue la melosa, irritante y demasiado animosa Srta. Diana Lombardi. Sí, la misma que me encontré hoy en la mañana, al igual que Gianluca, el año pasado fue su primer año, pero la enorme diferencia es que ella era una joven maestra de 20 años con actitud de anciana mandona, la mamá de los pollitos, como decía esa exasperante mujer, la cual estaba (Esta) obsesionada con las reglas, quería que todos fuéramos robots, programados para ser perfectos, además de ser asfixiante, se volvió entrometida por su papel de asesora, así llego a mí. No me enorgullece decir esto pero intento ser cortes con todos, hay gente que es como si de una fuerza repulsiva hiciera que no me agradara. Ella era ese caso, no me agradaba, nunca me agrado puede que sea por su apariencia tan poco cálida, no digo que las mujeres deban ir con perlas y encajes por doquier, pero ella suele usar esos trajes de sastre aburridos y sosos, grises, rosas pálido, negro y azul, además de peinar su cabello en una pulcra cola de caballo.
Como sea, jamás me agrado, creo que quizás por eso me ensañe con ella, pero sus acciones hacia mí, esa fijación suya por su "caso especial", la forma en que me veía con lastima y me trataba como a un bicho raro que debía ser corregido, termino por convencerme de que efectivamente, la detestaba y aunque ella sonriera y fuera empalagosa, sabía que el sentimiento era mutuo. Por eso que ahora Gianluca fuera nuestro profesor era una gran idea.
...
Muchísimas gracias a las que leen! Saben que se han ganado un pedazote en mi corazon
Trato de subirles capitulo seguido pero la universidad me tiene hasta el cuello y mas arriba
ESTÁS LEYENDO
Il Mio Professore / Gianluca Ginoble (Il Volo)
Fanfiction"Cuando lo vi entrar por la puerta supe que seria mi perdición, era muy joven como para ser profesor de Historia, excesivamente atractivo para creerlo, sus ojos coquetos , cuerpo bien formado y actitud de casanova. Aquel hombre había cautivado a tod...