Capitulo 11.

2K 113 3
                                    

Me guiaron lejos de la multitud, ya no podía tener contacto visual con Gianluca, mi intriga era inmensa, me devoraba.

-Ten, seca tu rostro-Piero me extendió un pañuelo que sacó del bolsillo.

Todas mis fuerzas estaban puestas en contener mis lágrimas, lloraba en silencio, pero esas gotas se habían derramado por mi rostro, me odiaba, siempre he odiado que me vean llorar, en la mañana había ocurrido con Gianluca , y ahora al menos agradecía que estuvieran ellos tres allí, pero de cualquier forma esa no era yo, me obligue a contener el llanto, respire profundo, " no hay motivo para llorar Alessandra" me dije a mi misma, "no seas estúpida, nadie te dijo que te hicieras ilusiones".

-Gracias- le dije a Piero y comencé a secar las únicas gotas de mi rostro – yo no lloro, no es algo que....-.

-Tranquila – me interrumpió Ernesto- no nos tienes que explicar nada-.

Les agradecí con la mirada, hubiera sido difícil darles una explicación cuando ni yo entendía lo que ocurría, conmigo, con todo.

-Solo espero que Gian no caiga esta vez – Dijo Ignazio mirando un punto ciego, completamente serio , un tono de preocupación invadía su voz.

No puedo creer el descaro de esa mujer...-dijo de pronto Piero.

-Ya saben cómo es ella, no me sorprende lo sinvergüenza que puede ser...aunque guardaba la esperanza que tuviera un poco de dignidad de no venir a la fiesta-le respondió Ernesto

-Bueno, no le revocamos la invitación-intento Ignazio ser razonable.

-Creo que haber hecho lo que hizo con Gian fue suficiente revocación Igna-Dijo Piero.

-¿Cómo te sientes Alessandra? – preguntó Ernesto.

-Bien- me sorprendió lo tranquila que ahora sonaba mi voz- ahora quien importa es Gianluca-.

No tenía ni la mínima certeza de que hablaban los chicos, quería preguntar pero no parecía apropiado, sin embargo por lo que había escuchado podría asegurar que esa tal Jessica fue novia de Gianluca, y aparentemente ella termino con él, supuse que no terminaron en buenos términos, a Gianluca le afecto mucho, entonces ahora ella volvía y actuaba como si nada. Los chicos tenían razón, era una descarada, no conocía de ella más que su nombre y sentía que la detestaba.

Aquellos minutos parecían horas, Los chicos estaban de pie, sin hacer más que unos simples comentarios.

-No...-escuche susurrar a Ernesto.

Il Mio Professore / Gianluca Ginoble (Il Volo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora