Bajé tan rápido como pude del taxi e ingresé al bar aquel, no era muy grande, tenía aspecto rústico y bohemio...ya casi no había personas, busque a Gianluca con la mirada, de pronto mis ojos se toparon con un hombre sentado recargado en la barra, completamente perdido, solía usar un traje, pero ahora ya no tenía el saco puesto y su camisa estaba desaliñada. Algo me dijo que era a quien yo buscaba, me acerque y a la par, del otro lado de la barra se acercó un sujeto.
-Buenas Noches-le dije- Soy Alessandra Russo-.
-Buenas noches señorita-me dijo amablemente- la estábamos esperando-.
Me acerque más y pude ver mejor al sujeto sentado, efectivamente era Gianluca quien casi babeaba en aquella barra
-¿Cuánto bebió?- pregunte echando un vistazo más de cerca
-En realidad no mucho-dijo el señor- con lo que bebió apenas alcanzaría para mojar la garganta de muchos de los que vienen por aquí- soltó una risa ahogada- pero me imagino que no debe de estar acostumbrado-.
-Ah...por qué..... No...tu, no- balbuceo Gianluca.
-Creo que será mejor que se lo lleve a descansar señorita-sugirió el hombre.
-Eso parece- moví delicadamente a Gianluca con mis manos- Gian, soy yo Alessa, te llevare a casa-.
-No quiero una taza-susurro en una voz enredada-ya tengo una copa
-No Gian-insistí- iremos a CA-SA- Gianluca levanto un poco la mirada y me observo por un minuto.
-Alessa, que bueno que eres tú....ah...pero que haces aquí, espera...que hago yo aquí-estaba completamente desorientado.
-Tenga-me extendió unas llaves el señor detrás de la barra-Las llaves del vehículo, creo que le será mas fácil...-en ese momento agradecí la inasistencia de mi padre en que yo aprendiera a conducir el verano pasado, solía decirme que para cualquier emergencia sería muy útil...tenía razón.- y su licencia, lo hubiéramos enviado a la dirección que dice allí, pero eso no está en la ciudad.
-Si es su vieja dirección, gracias...por todo-dije aceptando las llaves
-¿Necesita ayuda?-me pregunto mientras ayudaba a Gian a incorporarse
-No gracias, yo me encargo-como pude coloque el brazo de Gianluca alrededor de mis hombros y comenzamos a avanzar, en ese momento los tacones no fueron de mucha ayuda para mi. Gianluca me abrazo con fuerza, como evitando su caída o aferrándose a mi, cual fuera el motivo sentir su calidez era adictivo, era suave, eléctrico.
Al acercarme a la puerta vi que la lluvia había regresado y con más intensidad que antes. Acomode a Gian bien en mi hombro y salimos del bar, entonces vi su auto, me dirigí rápidamente pero antes de llegar Gian dejo de avanzar conmigo.
-Gian, vamos, no te detengas que llueve mucho-.
-No tengo fuerzas Alessandra-la voz de Gian parecía cortada, pero no estaba segura si era por la borrachera que cargaba o...porque había empezado a llorar.
-Yo estoy aquí Gian, no te dejare solo-lo volví a alentar a seguir y esta vez el me abrazo como nadie nunca lo había hecho.
-He perdido mucho últimamente, pero si te pierdo a ti...lo siento Alessa, lo siento mucho.- acurruco su cabeza en mí y sentí su pecho vibrar , Gianluca lloraba, ahora era el quien se había quebrado, el corazón se me encogió por completo, lo abrace también y deje que sacara todo eso que había contenido ya por mucho tiempo, sabía que era sentirse así, hacerse el fuerte, una persona que prefiere compartir sus alegrías y guardar sus tristezas...ambos estábamos abrazados, en la acera, bajo la torrencial lluvia, como esperando que ésta se llevara finalmente todo el dolor.
---
Esta pequeña maraton llega hasta aqui, mañana sigo con mass
buenas noches chicas <3
ESTÁS LEYENDO
Il Mio Professore / Gianluca Ginoble (Il Volo)
Fanfiction"Cuando lo vi entrar por la puerta supe que seria mi perdición, era muy joven como para ser profesor de Historia, excesivamente atractivo para creerlo, sus ojos coquetos , cuerpo bien formado y actitud de casanova. Aquel hombre había cautivado a tod...