Capítulo 49

1.9K 101 6
                                    

Mis ojos se desorbitan ante lo directo que es Ernesto y parece que es su forma de ser y en cierta forma me agrada aunque no estoy muy adaptada a tanta franqueza.

Y esperen un momento, de acuerdo, entre Gian y yo había cierto nexo y ahora ocurre algo entre ambos, pero haciendo memoria realmente no hemos etiquetado a ese "algo".

Así que relativamente y siendo muy concreta, la respuesta para Ernesto sería que no, él no me ha pedido que sea su novia, pero decir no sería también como negar que algo ocurre... y vaya que ocurre, entonces, ¿qué le digo a Erny?, pues fíjate que yo y tu hermano, que resulta ser también mi profesor de historia, nos besamos y derrochamos miel, flores y muchos colores... pero no, ¿no soy su novia?. Solo estamos... estamos...

Maldita sea, ¿qué estamos haciendo?

Una idea horrenda me viene a la mente, ¿Soy la amiga con beneficios de Gian? No, no lo creo, los amigos con beneficios no se dicen que se quieren y esas cosas, ¿no?
Pero bueno, que voy a saber yo que lo único que sabe del tema lo ha visto en películas.

-No es tan fácil Ernesto- me limito a responder – esto no es un caso común donde un chico conoce a una chica y comienzan a salir... es más complejo-.

-¿Por qué? Porque Gianluca es tu profesor, Alessa, él no será por siempre tu profesor y...-.

-Pero por ahora lo es, y por mucho que lo quiera eso no cambia

-¡¿lo quieres?! – Me dice emocionado – Lo has aceptado-.

-Eso jamás podría negarlo-.

-Gianluca te quiere a ti – dice colocando una de sus manos en mi hombro - no se atormenten por cosas que no pueden cambiar-.

-Gianluca es muy afortunado de tener un hermano como tu – confieso y Ernesto me abre sus brazos. Yo los acepto pues es lindo sentir el apoyo de alguien, y no sé que tienen estos chicos en la sangre que me hacen sentir tan bien, aunque claro, ninguno como Gianluca.

-No, él es el afortunado por haber abierto los ojos y encontrado a alguien como tu Alessa- me dice gentilmente.

-Entonces Gianluca es un chico con suerte – bromeo y Ernesto ríe

- Ahora sí, era verdad lo de comer, vamos-.

                                                                                ***

-Enry... somos los únicos que estamos comiendo – le digo entre risas.

-A esta gente les gusta hacerse de la boca pequeña, pero yo no, yo tengo hambre, pásame uno de esos, aún no los pruebo – dice señalando una bandeja con unos cubitos de... algo.

- Huelen feo – le digo a Ernesto mientras él se lleva uno a la boca.

-y saben peor – dice él escupiéndolo.

-¿Qué te hizo creer que si olían feo sabrían mejor? – pregunto riendo.

- Toma todos los que puedas – me ordena.

-¡Qué asco! No, yo no quiero comer de esas cosas-.

-¿Quién dijo algo de comer? – dice enarcando una ceja y por su mirada picara presiento que algo trama

- ¿Qué vas a hacer? – pregunto algo asustada.

-Se dice "vamos" – dice él – allá afuera hay una fuente, ¿qué te parece practicar puntería?-.

-Estás loco – le acuso.

-Bueno, tú decides, fuente o estar acá con esta gente de gala-.

Observo el lugar y veo a las personas con sus posturas sobrias y hablando tan formalmente que me enferma...

Il Mio Professore / Gianluca Ginoble (Il Volo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora