Capítulo 75

2K 97 3
                                    

 -Y ¿estás nerviosa? – me pregunta Elena mientras caminamos a la salida del colegio.

-Tengo sentimientos encontrados – le digo – por una parte me siento ansiosa por ver a Gianluca de nuevo, es casi ya una semana desde la última vez que lo vi-.

-Sí, está última semana de clases fue muy rara sin él haciéndonos reír por las mañanas, pero al menos tú lo verás de nuevo, el resto de nosotros tendrá que esperar a regresar de vacaciones el próximo año-.

-Son como tres semanas – le hago notar su exageración – y no te creas, eso es algo que me preocupa, pues no sé cómo voy a hacer para no lanzarme a su lado cuando lo vea... soy una de las atracciones de la noche, la familia Ginoble espera conocer a la novia de Ernesto y la familia Barone espera ver como se comporta la familia de su socio y entre esas expectativas no está que me vean como una liendre pegada a Gianluca-.

-Puedes decir que tienes dudas sobre la tarea – se burla Elena

-Ja, ja, chistosa – le enseño mi lengua jugando y ella ríe.

-Sólo bromeaba, entiendo lo que dices, la verdad es que no me gustaría estar en tus zapatos, porque vas a conocer a la familia de tu novio con el hijo equivocado y después te conocerán con el hijo correcto... es un tanto incómodo-.

-Oh, no lo había pensado de esa forma, pero gracias por hacérmelo saber, no te imaginas como me ayuda con los nervios – le bufo irónica.

-Perdón – se disculpa – los trabajos finales han destrozado mi sentido común-.

-Sí, lo pude notar...-.

-Al menos no estarás sola, Erny estará contigo-.

-Vaya consuelo...-.

-¿No te agrada Ernesto?-.

-Mucho, más quizá no de la forma en que te agrada a ti – le guiño un ojo y ella se pinta de colores-.

-No sé de qué hablas-.

-Claro que sí, pero dejaré para otra ocasión esta situación – le digo -Erny me agrada mucho, se ha comportado como un verdadero hermano conmigo, lo que me preocupa es la manera en que debo tratarle, ni él ni yo podemos ser muy cariñosos por mucho tiempo sin querer soltarnos a carcajadas...-.

-No te preocupes Alessa, verás que todo saldrá bien. - intenta animarme.

-Eso espero, Ele, eso espero-.

                              ***

-¡Alessandra!, cuidado por donde caminas – mi papá sostiene mi brazo evitando que caiga al bajar del taxi.

-Perdón...-.

Mi papá ríe y me ayuda con mi maleta de mano.

-No te disculpes por tropezar...-.

-Perdón – repito sin querer

-¿Nerviosa -Me limito a asentir con la cabeza

-Quiero recordarte que todo esto es culpa tuya y de tu gran "comunicación" con Ercole y Gaetano-.

Tomo una de las maletas con rueditas y mi papá otras dos más y comenzamos a entrar, el lugar tiene una fachada preciosa

-Y yo quiero recordarte que sólo somos dos simples invitados más-.

-Entonces dime a cuántos simples invitados más sale el mismo Ercole Ginoble ,uno de los padrinos y Gaetano Barone, padre del novio, a recibirles – murmuro entre dientes al oído de mi padre pintando al instante una sonrisa amplia para Ercole y Gaetano quienes nos reciben con una igual de grande.

Il Mio Professore / Gianluca Ginoble (Il Volo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora