Junio, 1901.
Espectáculo de Fenómenos, Coney Island.
-Zee, ¿Podrías apagar la vela?
Zayn obedeció la petición y rió, su risa se escuchó tan pacífica que Niall aún no entendía cómo era posible que alguien se sintiera de esa manera a su lado. No se creía capaz de hacer a alguien sentirse de alguna manera, a menos que claro, fuera odio y repulsión.
-Buenas Noches, Niall.
Zayn se apegó más al cuerpo desnudo del rubio... ¡Oh, que esplendida noche habían tenido!
Sus cuerpos rozándose, creando vaivenes de placer. Disfrutando de lo que no deberían estar haciendo, lo incorrectamente moral y más tratándose de dos hombre, pero lo único en lo que se preocupaban los dos jóvenes era en besarse, y disfrutando cada toque del otro.
/*/
Los primeros rayos de sol iluminaron las carpas de los participantes del circo "Nicholas" pronto tendrían que comenzar a quitar las carpas y recoger sus pertenencias, irían de vuelta a Nashville para dejarle espacio en Coney Island a los verdaderos shows.
Justo en la carpa del encargado de llevarlos de vuelta-el conductor-dormían desnudos y abrazos Niall Zayn. Aún tenían dos horas antes de partir.
-¿Zayn? - Le llamó el dueño del circo y padre del muchacho de piel aceitunada- ¡¿Zayn?!
El dueño del circo miró con disgusto la escena que se presentaba ante sus ojos, cada parte de su cuerpo fue llenada por una rabia inexplicable. La bilis le subió por la garganta al ver a su hijo desnudo con el fenómeno.
-¡¿Qué carajo?! -grito, descargando un poco de su ira, aun así no era suficiente.
Arrancó todas las mantas de la cama improvisada, no importándole donde las lanzaba. Confirmó el hecho de que ambos chicos se encontraban totalmente desnudos.
Los ojos de Niall brillaban de miedo. Estaba en muchos problemas. El padre se Zayn se acercó rápidamente al rubio y lo sacó de la cama tomando sus cabellos entre sus manos con fuerza, alejándolo de su hijo. Lo llevó fuera de la carpa, donde podría exhibirlo y lo obligó a hincarse sobre la hierba seca.
-¡Maldito Marica! ¡Maldito...maldito!- repitió varias veces mientras golpeaba con la espalda del pequeño rubio. El pobre se arqueaba y gritaba de dolor.
Jadeante el dueño escupió sobre él y volvió a su trabajo de golpearlo. Nunca podría marcar su piel, no importaba cuantas veces lo intentara.
-¡Detente!-gritaba su hijo quien era retenido por su cobardía.
-Escúchame bien fenómeno-dijo y tomó de nuevo los cabellos de Niall, obligándolo a mirarlo a los ojos, los que estaban llenos de lágrimas que caían y no paraban de hacerlo- Mi hijo no es marica.
Sus cabellos fueron liberados y cayó con fuerza contra el suelo, sollozando, mientras que el dueño del circo tomaba a su hijo y lo alejaba.
La chica que hacía de la mujer más flexible se acercó con una manta y cubrió el cuerpo desnudo de Niall, lo abrazo queriendo consolarlo. No había palabras.
/*/
-Soy quien cura tus heridas porque yo mismo no las he evitado.
-No las tienes que evitar. Bien merecidas las tengo.
- ¿Cómo puedes decir eso, Niall? -exclamó molesto, le sorprendida que siempre aceptara lo que le pasaba.
El moreno colocó su cabeza sobre las piernas de Niall y suspiro. Tenía que sacarlo de ahí, tenía que sacar a todos. Nadie se merecía el trato que les daba su padre.
-Lo siento tanto-sollozo Zayn sobre las piernas de Niall. Se sentía tan mal, era un cobarde, había permitido que le hicieran daño a pequeño.
-Está bien, tu padre tiene razón-susurró el rubio- Tú no eres marica.
El morocho levanto e intento buscar la mirada de Niall, pero este la ocultaba cerrando sus ojos, se aferró a la cintura de este y dejó un casto beso sobre sus labios.
-Cierto, no soy marica, tu no lo eres, tampoco. Amo a un hombre, eso no me convierte en nada. Solo te amo.
-...Yo estoy mal, Zayn. Nosotros estamos mal, esto no debe ser.
-A ellos no les importa nada, nos gritarán, nos miraran mal, nos lanzaran piedras, nos odiaran porque nunca tendrán un amor tan real y puro como el nuestro.
El morocho sacó un puro y lo encendió, solo quería olvidar todo el dolor que causaba ese espectáculo de fenómenos.
-¿Puedo?
-¿Qué? ¿Fumar? - negó con la cabeza y explico: -Te mata.
- ¿Intentas matarte, Zayn?
-Es el castigo por mi silencio.
Niall guardó silencio y se puso a acariciar el cabello de Zayn mientras este acababa su puro. Ambos aprovechando de la noche y la oscuridad.
- Te sacare de aquí.
-No quiero volver a ser una atracción, Zee.
/*/
Zayn jaló el brazo de Niall mientras intentaba guiarlo por la multitud. Iba todo lleno de huevos, harina y tomates, sin saber realmente lo que pasaba a su alrededor. Los demás ya los esperaban con sus cosas listas.
-Hey-dijo, tomando el rostro de Niall entre sus manos, quitando los cabellos se su rostro. Lo beso, manteniéndolo firme, le costaba estar de pie-Nos vamos de aquí.
Así que...el título no va con la historia pero es el nombre de la canción que me inspiró para esto (en multimedia)
¿Qué tal me quedo?