zayn y niall

281 30 3
                                    

Niall Horan iba apresurado, su reloj ya marcaba las 8:59 y los niños comenzaban clase a las nueve. Era su primer día de trabajo y ya tenía problemas con su puntualidad. En su mano izquierda sostenía un pequeño papel donde había anotado el número de aula donde le tocaría enseñar. No estaba lejos ni perdido pero ya había sonado la campana y el desorden de los niños ya se había aplacado en casi toda la escuela, solo siendo remplazado por los maestros que empezaban a levantar su voz a primera hora.

Llegó al aula que tenía indicada, todo parecía silencioso y a través de la pequeña ventana de cristal grueso podía ver a los niños de cuarto grado, suspiro tallándose las manos y abrió la puerta. Todas las miradas curiosas se posaron en él.

- ¿Necesitas algo? -dijo un joven tal vez un poco mayor con él, que estaba frente a la clase. Niall tartamudeo un poco.

- ¿Soy el maestro de este grupo...?me asignaron aquí-respondió mirando el papelito en su mano.

-Debiste haberte equivocado de aula, yo estoy asignado a aquí.

- ¿Esta no es el aula A-23?

-Lo es...

- ¡Caballeros! -Exclamó entrando la directora Orange acomodándose el cabello-Disculpen la tardanza, y ah, la sorpresa. Los padres de los niños de primero se preocupan demasiado. Los necesito a ambos afuera un momento, por favor.

Ambos jóvenes se miraron y salieron tras la directora.

-Sé que debí avisarles con anticipación para ambos pudieran planear la clase pero fue algo repentino que se nos ocurrió en consejo; ambos nos presentaron un currículo excelente y no podíamos decidirnos por ninguno de los dos. Niall, tú tienes un plan que nos interesó bastante, es importante el uso de la tecnología en la educación, sin embargo, Zayn nos presentó algo tradicional basado en los valores de este colegio. Por ello, hemos decidido darles la oportunidad a ambos, al final de este bimestre evaluaremos a los niños y a ustedes para ver que método resulto mejor para los niños. Les he impreso los temas que tienen que ser vistos y las materias que tendrán que dar cado uno, espero puedan convivir bien para que los niños aprendan de ustedes dos. Son muy jóvenes aun así que esta experiencia también les hará que aprendan cosas de ustedes mismo. Mucha suerte.

Entraron de nuevo al aula sin acompañados por la directora, Niall estaba nervioso sabía que Zayn ya se había presentado con los niños y no sabía con que empezar. Estaba ciertamente asustado de los niños, sabía que podían llegar a ser muy crueles. Lo habían sido con él muchas veces cuando se habían enterado que le gustaban los niños. Aunque claro, a esos niños no les tenía que importar su sexualidad.

El primer día había resultado un desastre, muchas veces confundió sus cosas con las de Zayn, se hicieron un manojo de nervios sin saber quién calmaría a la clase, no sabían si debían poner un horario para las materias y así mismo saber quién debería empezar primero con su tema. Tal vez, si estuviera solo, sabría qué hacer, pensaba Niall y Zayn. Les dieron a los niños el receso y ambos se quedaron en el salón. Hasta el momento, ambos se sentaban detrás del escritorio, aunque lo más alejados posible. El moreno había sacado su desayuno y cuando Niall quiso hacer lo mismo se dio cuenta que lo había olvidado y así también había perdido la distracción que necesitaba.

-Menudo desastre-suspiro Zayn sonriendo-Ni siquiera nos hemos presentado correctamente. Zayn Malik.

El moreno le extendió la mano por encima de las carpetas amarillas y Niall la acepto mientras también se presentaba con su nombre.

-Podríamos empezar haciendo un horario-Sugirió Niall. Tomar la iniciativa tendría que darle puntos extras para obtener el trabajo.

Tres semanas después

Thangs and Stuff; ziall (Edición)Where stories live. Discover now