- Mi hijo consiguió la mejor nota en su examen de física.
Bobby Horan presumía a su hijo con su compañero policiaco Yaser Malik, mientras estaban estacionados en frente de una cafetería, esperando a que su turno acabará. No faltaban más de dos horas, pero ambos hombres se encontraban exhaustos. Habían tenido que seguir a un vándalo por varias cuadras y tuvieron que ayudar a una mujer embarazada a cruzar la calle. Se consideraban los mejores compañeros de toda la estación.
- A Zayn le ofrecieron exhibir sus dibujos en la Semana de la Cultura y el Arte- Esta vez presumió Yaser con orgullo, a pesar de que esperaba que se convirtiera en un buen ingeniero.
- ¡Qué bueno! Niall también va estar tocando su guitarra- En este caso Bobby quería ver a su hijo transformado en licenciado.
Esas eran las palabras típicas que compartían los compañeros de patrulla, se la pasaban parloteando de los logros de sus hijos que cursaban su último año de preparatoria; Niall y Zayn, que justo como sus padres, eran amigos. Aunque claro estaba que, Yaser no estaba enamorado de Bobby ni Bobby de Yaser, al contrario de los jóvenes que se morían uno por el otro en secreto de sus padres.
- Horan, Malik a la 63 por Northwest. Tráfico de drogas en el bar D/H, ya estamos enviando refuerzos.
La voz de la chica que estaba a cargo de la estación parecía salir con dificultad de la caja metálica, apenas haciéndose entendible debido a la estática. Los compañeros se miraron con una sonrisa antes de que Yaser echará andar el auto al lugar indicado. Les gustaba tener un poco de peligro en su trabajo de vez en cuando.
Apenas se acercaron una calle y se escucha demasiado barbullo en el lugar; demasiadas pláticas y risas, canciones de los Jonas Brothers y Hannah Montana. Ambos hombres bajaron de su patrulla y cuanto dieron en la puerta detectaron el olor a cannabis. Seguro que eran jóvenes de veinte tantos creyéndose de los mejor por ser capaces de conseguir la droga sin problemas o porque bien se sabían todos los efectos de esta, argumentando que solo son el apetito y la aceleración del corazón. Nada del porqué preocuparse.
De cualquier forma, todos los jóvenes tenían una suerte pésima, debido a que ya seis policías listos para entrar. Uno de los oficiales se encargó de abrir la puerta y los demás entraron amenazantes, pidiéndoles que pusieran las manos en alto. La mayoría lo hizo, porque se encontraban conscientes, básicamente. Otros que parecían estar más idos e ignorantes a la situación seguían fumando, como un muchacho en una de las mesas de billar del fondo que jugaba con el taco y su porro, mientras que su compañero, que se encontraba escondido debajo de la mesa, intentaba llamar su atención para que se ocultara con él. Lástima que era un escondite muy malo porque Bobby y Yaser los reconocieron como sus hijos. Zayn como el que se escondía y Niall como el que seguía fumando.
Los oficiales comenzaron a sacar a los muchacho del bar-no debían ser más de diez- llevándolos a las patrullas para dejarlos en la comisaría. Había resultado que la mayoría ni siquiera eran mayores de edad, lo que constituía a varias llamadas a los padres de los jóvenes.
El caso no era el mismo para Zayn y Niall, quienes ya tenían a sus padres furiosos llevándolos a su patrulla. No los llevarían a la comisaría, ellos tendrían el regaño de sus vidas, pero esperarían a que estuvieran en sus cinco sentidos y que cada uno se encontrara en sus hogares.
- No puedo creerlo- reprocharon los hombres que antes presumían a sus hijos.
- Lo siento, viejo- se carcajeo Niall, alargando las e.
El irlandés era el que se encontraba más afectado por su ser su primera vez, eso les dijo Malik a los hombre. Zayn se encontraba en sus cinco sentidos multiplicados, puesto que cada sensación era algo sorprendente. No paraba de adular al viento por acariciar sus brazos con su hermosa ventisca. Yaser comenzaba a irritarse.
- Tengo mucha hambre, Zaynie- se quejó Niall, abrazándose a su amigo quien se retorció extasiado por tener una sensación mejor que la del aire. - Necesitamos comer antes de que muramos. No quiero morir sin comer, no puedo dejar que eso pase... ¿Sabes porque tenemos que ir al baño?
- Para matar el tiempo- contestó Zayn y también se quejó de su hambre.
Yaser y Bobby, solo para no escuchar más sus quejas, pararon en un McDonald's. Terminó siendo más irritante, los muchachos no dejaban de soltar suspiros de placer debidos al sentir las hamburguesas sobre sus paladares; la carne, la catsup, las patas, el queso...eso creían que era porque los suspiros eran debido a los toques secretos en partes íntimas. Ni siquiera se habían dado cuenta que ya se habían besado unas tres veces.
Yaser dejó a Bobby y a Niall en su casa una hora después cuando los chicos ya se encontraban en un estado mucho mejor y con varios chupetones, que de nuevo sus padres ni siquiera habían notado.
- ¡No quiero volverte a ver con Zayn! Nunca más, Niall.
- Pero, papá. El no tuvo la culpa, yo quer...
- Tienes prohibidas las salidas, la consola y... ¡A tu cuarto!
Niall gruño pero no desobedeció, realmente no le importaba porque Zayn vendría por él más tarde, como siempre. Salía por su ventana y vagaban toda la madrugada por ahí con un par de chocolates calientes en sus pijamas, compartían varios besos y abrazos.
Y por supuesto...se querían. No eran como sus padres, intentado demostrar cuál de los dos es mejor sin darse cuenta que sus hijos son los mejores compañeros. No ellos.
¿Qué les pareció? No sabia como escribir esto, así que... así me quedó.
¡Gracias por los 5k! No tengo las palabras correctas para agradecerles el tiempo que se toman para leer esto y por todos sus votos y comentarios. Muchas gracias por hacerlos.
Preguntas:
¿Qué les gustaría leer después?
¿Serie favorita y personaje de esta?