eM satsug
La frase estaba escrita con una pésima caligrafía impresa sobre un pedazo de hoja amarillenta con tinta negra. No tenía sentido alguno. El pequeño pedazo de hoja había caído de su cuaderno de matemáticas y Niall estaba muy intrigado; no era aquella su letra o la de alguna de sus amigos y solo eran letras juntas sin formar sentido. Sin embargo, al día siguiente no se molestó por descifrar el dueño de la letra.
Tres días después cuando tuvo que entregar un trabajo al escritorio de su profesor volvió un nuevo mensaje, esta vez escrito de manera más legible pero carecía de sentido.
Sere al anosrep sám adnil euq oczonoc, oreiuq etraseb :(
Pensó que era un tipo de broma que carecía de gracia y no se tomó la molestia de preguntarle a sus amigos y compañeros quien había sido el autor detrás de aquella bobada porque significaría seguirle el juego, que posiblemente constaba es despistarlo y hacerle creer algo para después burlarse de él. De nueva cuenta, ignoro el mensaje. Se encargó de hacerlo pedazos y ni siquiera preocuparse por tirarlo a un basurero.
im nozaroc es óipmor, aírebed rajed ed ribircse la séver. Aírebed rajed ed etribircse y etriced ol euq otneis ne al arac. Yos edraboc. NYAZ.
Encontró el tercer mensaje enrollado en una pluma que no era suya-aunque su arsenal de escritura no era nada que él hubiese comprado-las letras estaban amontonadas y separadas de la cuadricula del cuaderno. Seguía son descifras el mensaje pero esta vez pensó que eran muchas palabras y que debía haber un significado como los ejercicios que solían ponerle para memorizar palabras mientras él tenía que descifrar el orden.
El primer mensaje decía: Me gustas.
No supo cuál fue el del segundo porque lo tiro y el tercero: mi corazon se rompió, debería dejar de escribir al revés. Debería dejar de escribirte y decirte lo que siento en la cara. ZAYN
Niall reconoció el nombre, Zayn era el chico que sentaba con sus amigos y no solía hablar con nadie que no fuera conocido. No se molestó en preguntarle sobre las notas escritas al revés ni dedicarle alguna atención especial. Solo era un patético escribiendo notas estúpidas. A Niall le dada igual.
Basada en una historia real L Siento que se corta pero no me siento con muchas ganas de escribir, no sé qué escribir exactamente.
5F{ȕ2b^l