La luz era baja y daba el ambiente correcto a la celebración. Niall estaba sentado en la barra improvisada en la cocina de su casa tomando Martinis. Sus amigos estaban por la casa bebiendo, bailando o platicando con los invitados. La tarde previa a la fiesta, había estado sumido en revistas y reportajes en los cuales le arruinaban la reputación. El primer reportaje había salido en la all magazine donde tomaban fotos de él en compañía de varios integrantes de su banda: "¡Niall Horan sale del closet y va con todo! Había sido publicado apenas una semana después de que había aceptado su orientación sexual por las redes sociales. Le pareció ridículo e incluso Zayn se había carcajeado cuando le leyó la nota.
Días mas tarde, había salido a comer con un viejo amigo, que como él, disfrutaba del golf. Un paparazzi les había sacado múltiples fotografías intentando que lucieran comprometedoras, aunque realmente no había nada que buscar entre ellos. Lo dejo pasar.
Semanas más tarde, asistió a un bar gay y de igual manera le tomaran fotos con todo chico con el que conversaba, el título de la nota: "Mira como Niall comienza a ganarse una nueva reputación" El titulo le torturó unos cuantos días hasta que alguien más obtuvo la atención de los reflectores.
En el after party de alguna premiación, que no recuerda bien porque los acontecimientos en la ceremonia no tenían comparación con los que había sucedió después. Durante la mayor parte de la fiesta había estado con artistas como Shawn Mendes y viejos amigos que había conocido tiempo atrás en los inicios de One Direction. Bebieron, cantaron y todo lo que se podía hacer en la fiesta. Fue más mas tarde, cuando la mayoría de los invitados se estaban yendo, que Zayn por fin se acercó a él.
Mientras Niall estaba bien con compartir sus preferencias sexuales con todo el mundo, Zayn por otro lado prefería guardarlo, no quería entregarle toda su vida a los medios. Por ello Niall creía que era bueno mantener su relación fuera de la atención de la farándula.
Zayn le había invitado la última bebida de la noche y con su mano izquierda posada en su cadera, lo había llevado al fondo del salón y le había besado varias veces en su boca, cuello, nariz, frente, brazos y manos...resultado de todo ello, una noche excepcional en el asiento trasero de una range rover con vidrios polarizados, en una calle no muy concurrida de Nueva York, como si se tratara de dos adolescentes pero solo eran dos hombres que no se habían visto en semanas y se extrañaban de todas formas posibles.
Las cámaras lo habían atrapado entrando en su hotel con los labios hinchados, acalorado y las mejillas rojas; los pantalones de vestir desacomodados y la camiseta blanca de algodón casi abierta totalmente.
Pudo hacer algo para evitar los flashes de las cámaras pero en su cabeza en aquel momento solo existía la voz de Zayn susurrándole al oído mientras le hacía sentir muy bien: -Déjame ser tus buenas noches.
Se despertó con varias notas escritas en diferentes páginas web, todas ellas con títulos terribles que le lastimaron.
"Ex miembro de One Direction; Niall Horan en sus peores momentos" Donde adjuntaban la foto de la noche anterior, y otra del alguna vez en la que había estado ebrio.
Sabía que la fotografía era evidencia necesaria para que todos especularan que era lo que había sucedido esa noche y de ahí se desprendían otras notas en las que iban anexados comentarios contra su persona.
"Niall Horan, homosexual y promiscuo" Era una de las notas que más había tenido visitas e iban en aumento.
@NiallOfficial ¿Ese es el ejemplo que das a tus fans más jóvenes?