Niall miró el pavimento que parecía que se movía debajo pero era el quien se encontraba en movimiento. Le costó un momento en poder evaluar la situación; Iba en un auto con un hombre que parecía rondar los cuarenta años y tenía cara de violador. Aún era capaz de escuchar los gritos de Zayn, quien corría detrás del auto pero todo parecía haberse congelado.
Sentía la mano del hombre intentando alejarlo de la puerta, ya no tenía tiempo de pensarlo, asi que salto.
Lo primero que pensó cuando su cuerpo impactó con el suelo fue una pequeña oración rogando porque no muriera, luego escuchó a su camisa rasgándose y como las pequeñas rocas de la grava le picaban y se encargaban de causarle pequeñas heridas pero se encontraba incapaz de sentir algo debido a la adrenalina que corría por todo su cuerpo. Ni siquiera sintió cuando el morocho lo alcanzó y lo cargó. Escuchó al auto volver en reversa y a Zayn maldecir mientras corría a su moto con los brazos.
Se encontraba consciente pero no era capaz de procesar correctamente lo que pasaba. Zayn se subió en la moto y Niall aun sin saber que pasaba se abrazó a su cintura con fuerza mientras su amigo arrancaba.
Zayn podía ver el auto negro detrás de ellos y las calles del barrio en el que se encontraban parecían ser interminables, tenía que perderlo de vista y eso implicaba varias maniobras.
Giró a la derecha y se encontraron con un calle algo más transitada y conocida, aceleró mientras pasaba entre los automóviles que impedían al auto negro poder seguirlos. Ya tenían la ventaja.
/*/
-Fue divertido- sonrió Niall bajando de la moto.
-¿Tú crees que lo fue?
-Nunca pensé que me lanzaría de un auto.
-Eres un idiota-dijo Zayn entre dientes y tomo a Niall del brazo para entrar al súper mercado en el que habían parado-Te odio pedazo de basura.
-Nope, me amas profundamente y...
-Cállate Niall.
Una vez en el baño, Niall pudo darse cuenta de sus heridas. Tenía la cara raspada y con sangre, lo mismo con sus brazos debido a que la tela de su camiseta se había roto, le faltaba, también, el lente que antes se había caído ya no se encontraba. No lo había notado.
-Ven acá-le pidió Zayn.
El morocho colocó un papel húmedo y comenzó a pasarlo por las heridas, limpiándolas.
- ¿Chicos?
El morocho y el rubio miraron hacia la puerta del supermercado, encontrándose con su amigo Liam quien los miraba confundidos. El castaño se acercó rápidamente hacia Niall al verlo con los ojos llenos de lágrimas debido a su dolor y con sangre seca.
- ¿Qué ha pasado? -Volvió a preguntar-¿Qué es ese olor?
Ninguno de los dos fue capaz de responder mientras intentaban descubrir el olor que apenas habían sido capaz de notar. No fue muy difícil al notar la ropa húmeda de Niall que olía a alcohol.
-¿Tu qué haces aquí?
-Vine a comprar algo para la fiesta de Louis. ¿Van a ir?
-¡Sí! -contestó Niall.
-No, no lo haremos. Te llevaré a casa y...
-No, Zayn. Tengo que terminar mi lista, solo quedan tres puntos. Dijiste que me ayudarías.
-Pero que si había problemas, me iría.
Niall sacó un pedazo de hoja y se extendió a Zayn para que lo viera. Liam se despidió de ambos chicos, a Niall dándole un pequeño abrazo mientras Zayn observaba la hoja con las cosas que Niall quería hacer. La última era la que más le sorprendía. Parecía tan sencilla y escrita por una joven de trece años. Y bien podría ayudarlo sin problemas a realizar la última cosa, pero entonces se imaginaba a sí mismo ayudándolo pero aún le resultaba muy difícil de creer semejante acción. Todo era por Niall, lo ayudaría con las últimas cosas y el día siguiente todo volvería a la normalidad.
-¿Cómo se supone que se toma esto? -preguntó Niall sacando el pequeño paquetito que contenía lo que se presumía era cocaína.
-Lo inhalas.
Niall observó la pequeña bolsa, no parecía difícil. Metió su nariz a la bolsita, respirando el contenido. Sintió un ardor y una picazón que le hicieron arrepentirse, parecía que fuera a sangrarle pero no se quejó.
/*/
Niall se recostó sobre la cama de Zayn, sintiéndose muy relajado y sediento. Justo después de haber ido al supermercado habían decidido ir a la casa del morocho, principalmente porque Zayn no quería tener que lidiar un irlandés drogado, mejor mantenerlo en su habitación.
Niall en cambio no se encontraba muy dentro de su realidad, estaba en un estado de relajación y no parecía poner atención en nada más que un comic viejo de Zayn.
/*/
La fiesta parecía estar justo en el momento del apogeo. La casa de Louis llena de jóvenes alegres y posiblemente ebrios que iban de un lado a otro bailando o besándose. El penúltimo punto en la lista de Niall; ir a una fiesta con alcohol. Aunque tenía amigos que asistían a un montón de fiestas ninguno se lo mencionaba.
-¡Quiero bailar! -exclamó Niall al escuchar una canción vieja que parecía ser algo lenta.
-No, Niall. Mejor solo hay quedarnos aquí.
-Por favor...
-Está bien-suspiró Zayn.
El morocho tomó a su amigo que llevaba la cara lastimada y colocó su mano derecha sobre la cintura y con la izquierda tomó una de las manos de Niall mientras que la otra la posicionaba en su hombro. Ambos muchachos comenzaron a moverse a compás de la canción, dando vueltas por la improvisada pista de baile. Niall tenía una gran sonrisa en su rostro y la cercanía con Zayn lo embriagaba más que cualquier alcohol. Las narices y frentes chocaban, la única distancia que faltaba por cerrar era la de sus labios.
- ¿Quieres hacer el último punto de la lista? -preguntó Zayn mientras le daba una pequeña vuelta y lo volvía a atraer hacia él, volviendo con su pequeños pasos de baile.
-Solo si me ayudas.
Zayn rió: -Es el único punto con el que concuerdo.
-Entonces, adelante.
El morocho sonrió y por fin besó a Niall, como ambos habían estado esperando, disfrutando de la cercanía y de sus bocas explorando la del otro.
Lista de cosas que debo hacer en un día
*Fumar (Hecho) Fue mucha cercanía con Zayn
*Conseguir droga (Hecho) Pude ser secuestrado y me duele todo pero fue divertido
*Drogarse (hecho) Esperaba poder ver a un unicornio. No lo hice
*Golpear a alguien (Hecho) Zayn rompió mis lentes, pero bueno lo golpee.
*Ir a una fiesta (Hecho) Fui pero no me quede, Zayn me llevo a su casa después de un rato.
*Besar a Zayn (Hecho) Fue muy wow, estoy enamorado de él y él está dispuesto a intentar algo conmigo, no que cómo explicar lo que hicimos anoche, todo ha sido hermoso.
No me gustó como me quedó esta parte pero bueno. Ya mejorare, es una promesa.