La música está sonando por el salón, ella está en posición para empezar. Escucho el piano y cuento en mi mente hasta cuatro y tomo su mano, me deslizo hacia a ella. La tomo por la cintura con delicadeza y le ayudo a girar. Luce preciosa y está comprometida con lo que está haciendo. Ella levanta su pierna en un attitude a la segunda. Le tomo la pierna por el tobillo y la coloco detrás de mí cuello, la estiro y ella se deja llevar, luego se aleja de mí. No puedo recordar que sigue en la coreografía. Sé que en un punto debo levantar su pierna y que ella se dejara ir hasta el piso, abriéndose en Split.
No importa si debo seguir con la coreografía porque alguien detiene la música, ella y yo nos detenemos.
La profesora se queda mirándonos por un momento, reparando en nuestros errores pero no creo que hayamos cometido alguno. Nuestra rotación estaba bien y nuestros pasos no estaban flojos pero por su rostro ambos sabíamos que había algo que no le estaba pareciendo por ello había detenido todo.
-Bien, Noelle. Te puedes retirar-le dijo a mi pareja y la rubia asintió.
Noelle se despidió de mí y salió corriendo del salón con las zapatillas puestas. Lucia graciosa. Su novio la estaba esperando, conocía a la joven muy bien porque normalmente nos ponían juntos desde pequeños. Su novio era todo lo contario a ello pero hacían una buena combinación.
La maestra me está diciendo algo sobre entrar en el papel y no hacer los pasos sin sentimiento alguno porque lucen huecos pero lo único que puedo pensar es ¿Y dónde mierda está mi novio?
Nadie en la mesa luce feliz. Mi madrasta tiene un rostro que siempre le delata lo que siente. Sé que está furiosa conmigo y si no fuera porque es la primera vez en que todos estamos en la mesa cenando desde hace mucho, la bruja me estaría gritando. Su hija malcriada no ha despegado la vista del teléfono a menos que sea para dedicarme miradas molestas mientras pico mi ensalada. (Lo que necesito en una hamburguesa de McDonald's en mi estómago). Mi padre está cortando la carne en trozos pequeños mientras me mira. Todos me están mirando y no lo soporto.
Estoy medio drogado-tal vez completamente-, quiero llamar a Harry y pedirle que me saqué de aquí pero fue quien me trago de vuelta a casa hace como una hora...Justo después de la pelea.
Es por ello porque todos están molestos, porque pelee con un idiota en una fiesta. Dicen que están preocupados pero no les creo, tal vez les moleste que el cabrón me haya alcanzado a poner una paliza. Tengo la mejilla hinchada, la camisa rota y creo que me esguince la muñeca.
Quiero estrellar mi tenedor contra la mesa, tirar la silla, patearla y escupir en la cara de todos. Quiero maldecir a Zayn Malik por lo me hico, ese bastardo de mierda. Voy a gritar en su cara, le diré que es un mentiroso, un traidor.
Creí que habíamos logrado superarlo, digo, siempre lo habíamos hecho. Si teníamos diferencias siempre buscábamos la solución y la encontrábamos. Me pidió una oportunidad y se la di.
Esta tarde, Zayn estaba molesto conmigo porque encontró cocaína en mi chamarra. No puedo recordar que fue exactamente lo que paso después, pero estaba contra el piso dándole de puñetazos al bastardo con el que Zayn me había engañado. Louis y Harry tuvieron que separarnos. Mi mejor amigo intento que me calmara. Zayn apareció y termino conmigo.
Harry me trago a casa y ahora solo quiero escapar.
La razón nunca va acompañada de acciones racionales. No tiene sentido alguno pero sé que es asi. Siento que mi cuerpo está lleno de adrenalina pero también siento como mis extremidades de congelan. Cuando salí de casa no pensé en ponerme nada sobre mi abrigo Gucci con estampados de tigres(Multimedia). Era de Nylon asi que no me proporcionaba calor.
-Niall, ¡Vuelve aquí!-había gritado mi madrastra pero yo le ignore. Había ido por mi hermana y por mí después de nuestra clase de ballet. Sé porque lo hizo, intenta cuidarme.
No lo soporto y no se cuanto más aguantare. Tenemos una presentación en medio mes. Siento que estoy perdiendo la condición, no puedo dormir. Perdí el apetito y lo único que quiero es tirarme en mi cama. No quiero bailar.
Me gustaba bailar porque me hacía sentir libre, porque me gustaba saltar, abrir mis piernas en el aire como si estuviera volando y el tiempo se hubiera detenido. Porque me hacía olvidar de lo que pasaba fuera de ello. La música me hipnotizaba y mis pies seguían un ritmo y un compás. Me están pidiendo que involucre mis emociones en cada movimiento que haga pero no quiero, no me gusta lo que estoy sintiendo.
Todos están intentando obtener lo mejor de mí pero no estoy seguro de que haya algo.
Estoy escuchando música a todo volumen, sé que la gente que pasa a mi lado puede escucharla salir de los audífonos.
Veo a Zayn a varios metros de distancia. Esta con sus amigos. Noelle y su novio están ahí, Louis, Harry y Liam...Todos están con él. No me importa saber de qué hablan, me hago la idea que realmente nadie me importa asi que los ignoro pero no puedo evitar a veces mirarlos de reojo. Quiero golpear a Zayn y también quiero besarlo y esa es la razón por la que no hago nada, porque no puedo decidirme.
Miró mi mano izquierda. Esta morada y la cubrí con vendas para evitar su movimiento. (Creo que en verdad está lastimada) Los golpes aún no han desaparecido de mi rostro y tengo un morete dejaba del ojo que hace parecer que mi ojo está hundido.
Los miró a todos por última vez y atrapo a Zayn mirándome. Ninguno de los dos retiramos las manos.
Suspiro y meto la mano al bolsillo de mi pantalón. Sacó un pastilla de color morado y sin romper contacto visual, la hecho a mi boca.
A la mierda.
¿Qué les pareció? jsiedhwgf. Estoy impaciente.