Zayn Malik está sentado en el piso de su apartamento con su laptop sobre sus piernas, está terminando un trabajo para la universidad mientras su novio Niall Horan está viendo un capítulo de ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo? Niall está tirado en el sofá jugando con el cabello de su novio, está esperando que acabe su tarea para que ambos puedan besarse toda la noche. Sus padres no están en la ciudad y podrá quedarse con Zayn.
Niall está en su último año de preparatoria mientras que Zayn está en su segundo año de universidad y realmente no tienen mucho tiempo para salir juntos, principalmente porque los padres de Horan no creen que Malik sea una buena compañía para su hijo, lo que no sabían era que era al contrario. La semana pasada Niall había arrastrado a Zayn hasta West End en busca de fantasma y la semana anterior a aquella lo había llevado al museo de Jack el destripador a la media noche (En el que Niall solía trabajar y se había quedado con una llave).
Cuando los señores Horan se habían enterado de la sexualidad de su hijo lo habían tomado de una manera muy calmada; le habían reducido los permisos y apenas le dejaban salir con sus amigos, después de un tiempo se habían hecho la idea de aquello pero aun asi no aprobaban que su hijo pasara tiempo en la casa de Malik.
-Amor, ¿Te puedo pedir un favor? -Niall pregunto y tomo a su novio por el cuello para que le prestara atención.
-Depende...Nada que tenga que ver con fantasmas, asesinos, propiedades privadas, vampiros, hombres lobos, magia, drogas o hacerle bromas pesadas a Louis. El pobre ya no podría con otra, y eso no significa que deberíamos hacérselas a los otros chicos.
-No. ¿Crees que yo te pediría favores asi? ¡Dios no! -Zayn le miró entrecerrando sus ojos y echando su cabeza para atrás-De hecho quería pedirte algo muy importante.
-Dime-le pidió Malik y tomo la mano de su novio acariciándola suavemente.
-Quiero que me rompas el corazón.
- ¿Qué?
-Quiero que me rompas el...
-Sí, escuché-le interrumpió Zayn-lo que quiero decir es ¿Por qué?
-Solo quiero saber cómo es. Asi que vamos, Zaynie. Haz algo que me rompa el corazón.
-No voy a romperte en corazón. Deja tonta idea de lado y mejor vayamos a buscar un fantasma en East End.
Niall hizo un puchero y rodó los ojos. Zayn nunca iba a entender sus razones para muchas cosas pero esperaba que confiara en el e hiciera lo que estaba pidiendo. Él le rompería en corazón, si él se lo pedía.
-Vamos, Zayn. Di algo que me hiera y me deje con agujero en mi órgano bombeador de sangre.
-Estás loco, Niall.
-Eso no me dolió. Todos dicen que lo estoy, asi que...inténtalo de nuevo.
- ¿Acaso quieres que te rompa el corazón para que te puedas deshacerte de mí más fácilmente?
-No-Niall rio.
El rubio beso los cabellos de su novio y le acarició los hombros. Había escuchado esa tarde en clase que el enamoramiento en 80% cerebral y lo demás era físico, pero nadie le había dicho que pasaba cuando te rompían el corazón. Sabía por lo que contaban que era sensación parecida a estar ahogándose, como si faltara el aire pero todos le decían algo diferente. Niall solo quería experimentarlo por sí mismo.
-Las personas que quieren a alguien no le rompen el corazón. No te lo romperé.
-Eso es una mentira. Estoy muy al tanto de muchas personas que lastimaron a sus seres queridos. La gente rompe corazones todos los días. Así que rompe el mío.
-No entiendo, Niall. ¿Qué tienes en mente?
Niall trago saliva, armándose de valor. Se bajó del sillón y se puso frente a su novio, quitándole la laptop y poniéndola en el suelo. Tomo las manos de su novio y las apretó con dulzura.
-Te engañe. En la fiesta de a la que fui el otro fin de semana había un chico muy guapo, tome mucho y termine con mi lengua en su garganta-Niall calló por un momento-Eso no sonó muy bien, ¿Verdad?
- ¿Qué estás diciendo?
-Lo siento, Zayn. De verdad, pero...
- ¿Era para está mierda que me estabas pidiendo romperte el corazón? ¿Para qué te pudieras sentir bien?
Zayn se soltó del agarre de Niall y se puso de pie rápidamente, se tallo el rostro frustrado sintiendo las lágrimas empapar sus mejillas y las palmas de sus manos. Quería gritarle a Niall que se fuera, quería gritarle simplemente y desatar la ira que le estaba consumiendo. Nunca creyó que Niall le fuera capaz de hacer algo asi, ni siquiera podía plantearse el terminarlo. Niall no era del tipo de chico del que se espera que sea infiel. El rubio podía tener un montón de ideas extrañas pero Zayn se las atribuía a su mente maravillosa. Y le gustaba que fuera así; que a mitad de la noche después de hacer el amor le pidiera salir en busca de vampiros cargados con collares de ajo o que llegara a las dos de la mañana a su apartamento pidiéndole prestada aspiradora. Lo amaba, amaba sus ideas (a pesar de no las entendiera) y amaba que le pidiera llevarlas a cabo con él. Pero nunca creyó que la infidelidad entrara en sus ideas.
Tenía tantas preguntas para Niall pero sabía que él no podía respondérselas.
- ¿Rompí tu corazón? -Niall preguntó con suavidad detrás de él.
-Vete.
-Es mentira, Zayn. Nunca te haría algo así-susurró-Solo quería ver qué pasaba. Todos han estado del amor y como actúa en nuestra mente y como se presenta de manera física. Como parecía que tu no ibas a hacer que lo que te pedí, decidí "romperte el corazón".
-Te odio, Niall. No puedes hacer eso- Zayn se lamió los labios y miro a Niall directamente a los ojos- ¿De verdad no te metiste con alguien más?
-Zayn, cariño, nunca lo haría. Además, mis padres apenas me dejan salir-Niall puso su mano en la espalda baja del morocho y la acarició-Y la semana pasada...solo éramos tú y yo buscando fantasmas en los teatros de West End.
-No vuelvas a hacer algo así-le pidió- No sé qué pasa por tu mente pero prefiero que tenga que ver con fantasmas y cosas extrañas.
-Lo siento.
Niall hizo un puchero y levantó su rostro para besar a su novio en los labios. Enredó sus dedos en los cabellos negros de Zayn y se dejó llevar. Ver a Zayn destrozado lo había destrozado a él también. No tenía una conclusión para los corazones rotos pero asi como Zayn le había dicho que no rompería el suyo, él tampoco lo haría.
Zayn suspiro con la boca de su novio sobre la suya y se relajó. Niall solo estaba haciendo una estupidez. Ojala alguna vez pudiera responder la pregunta que tenía sobre la mente de Niall pero mientras este le abrazara, le besara y le amara, realmente no le importaba tener la respuesta.
¿Qué les pareció? Esto es como una continuación del Misterio de una mente maravillosa porque...¿Por qué no?
Ahora que volví a escribir Ziall, tengo varias historias. Quiero escribir sobre magia, algo basado en slow hands, kiwi o two ghosts. Así que veremos que escribo después.
¿Y qué opinan del album de Harry?, ¿cual es su canción favorita? Mañana va estar dando un concierto en la capital y pues...no puedo ir y no tengo boletos :(
Elsker deg.