La música estaba en lo máximo que mis oídos podían soportar y la luz se reducía a los focos mal puestos por toda la sala de la casa del anfitrión de la fiesta. La cocina estaba repleta de vasos para que pudieran servirte del alcohol de preferencia, que se reducía a vodka y cerveza. Era todo lo que los organizadores habían conseguido con su dinero, una vez que los invitados estuvieran demasiados borrachos, nos robarían algo de dinero para la siguiente fiesta. Todos sabíamos de ese método.
Liam estaba bailando con su novia en la pista improvisada, Louis intentando embriagarse lo más rápido posible antes de que tuviera que ser el que nos llevará de vuelta a casa, lo que dejaba a Harry como nuestro conductor designado.
Harry estaba junto a mí con cara de pocos amigos, molesto porque le habían robado el ligue de esa noche, que era Louis pero no le gustaba aceptarlo, por más obvio que fuera, no lo aceptaría hasta que Louis decidiera mostrar su interés por mi amigo.
- Hola, Niall- la voz gruesa de Ian me hizo estremecer por lo cerca que se escuchaba.
Tenía su cabello castaño perfectamente peinado y con una sonrisa blanca dirigida hacia a mí, sin duda un chico verdaderamente apuesto. Diferente a Zayn en muchos sentidos y yo creía que me gustaba, porque me recordaba al chico me mis sueños, estaba cerca de serlo.
- Hola- sonreí mostrando mis dientes, justo en el momento en el que Harry se fue rodando los ojos- Te ves bien.
- Gracias- le dio un gran sorbo a su bebida- Ahora vamos directo al punto ¿Si? Eres atractivo y podemos ser tú y yo esta noche, en buena vista de que ya terminaste el rarito tatuado.
Invadió mi espacio personal en un solo paso y me hubiera detenido a decirle a que Zayn no era un raro pero estaba muy abrumado por la sensación de cercanía. Estaba claro, que Ian sabía de mi atracción hacia él.
- ¿Esta noche? - pregunté poniendo mi vaso en su pecho como distancia.
- ¡Por supuesto que esta! ¿No esperabas que nos volviéramos una pareja? ¿Qué nos amaramos para siempre? - soltó una carcajada y me sentí tonto, por haber creído en - ¿Vienes o no?
Me sentí decepcionado pero Ian tenía razón ¿Esperaba un beso dulce? ¿Un tierno abrazo? Había perdido lo que tenía con Zayn que era todo lo que necesitado y ¿Por qué? Por lo único que era capaz de ofrecerme alguien más, una noche. Eso era cometer un error. Seguro tenía la cara del mayor idiota, hace unas horas estaba en una relación y ahora estoy buscando la atención de alguien a quien solo le importa lo que pueda hacer conmigo esta noche.
Pero Ian sería todo lo que conseguiría esa noche, porque desde que Zayn me dijo adiós, supe lo que significaba. Con la decepción golpeándome el pecho y la pena hundiéndome, fui detrás de Ian, dejando la dignidad que aun tenia y el respeto que tenía por mí mismo.
Si Zayn hubiera estado aquí, me habría detenido. No lo hubiera hecho por celos, lo hubiera hecho porque se preocupaba por mí. Aun cometiendo el mayor error, me seguiría queriendo.
/*/
El clima se había vuelto demasiado frío y el dolor en mi cabeza era muy insoportable como para querer recordar todo lo que había pasado. Unos minutos atrás estaba con Ian, otros más y estaba sentado en una banca de algún parque con la nariz sangrante. Eran las dos de la madrugada y ninguno de mis amigos me respondía el teléfono, y como no sabía dejar de ser molestia, llamé a Zayn.
- ¿Dónde estás? - preguntó con la voz ronca y me lo imagine tallándose los ojos.
-Creo que en Rose - hipé debido al alcohol.
- Iré por ti, no te muevas.
Veinte minutos después apareció frente a mi vestido con su famoso pijama de spider-man y unas vans negras, también llevaba un beanie ocultando su cabello desordenado, pero no era eso lo que realmente me importaba si no el hecho que estaba parado justo enfrente de mí; estaba ahí.
Zayn Malik al rescate de Niall Horan. Solo me hacía ver mejor el error que había cometido.
- ¿Qué te pasó? - preguntó y me extendió la mano para que me pusiera de pie.
Mi mente parecía un remolino de pensamientos que controlaban las emociones de ese instante y los recuerdos recientes de esa noche buscaban hacerme sentirme incómodo y avergonzado. Quería estrellar mi cabeza contra una pared hasta quedar inconsciente o esconderme debajo mis sábanas hasta que mi vergüenza desaparezca. Estaba seguro que todos estaban al tanto de que lo único que buscaba hacer Ian era humillarlo, no sabía si era un tipo de karma al dejar de Zayn, cuando pude ignorar mi atracción por el "chico perfecto". Pude hacerme la idea del que chico perfecto no existía y que tenía a Zayn que cumplía la parte más importante; me quería y me cuidaba.
Él estaba a las dos de la mañana llevándome a su casa mientras en la radio sonaba una canción que decía: Estos ojos han visto a muchos amores, pero nunca van a ver otro como el que yo tuve contigo.
Y sabía, porque conocía lo suficiente a Zayn, que sentía la canción, que estaba dolido conmigo justo como yo también lo estaba. Todo este asunto era total basura y todo se debía a la falta que había cometido al no apreciar al gran chico que tenía a mi lado.
/*/
Zayn me limpió la sangre de la nariz, me prestó ropa para dormir y me dejó su cama. Así que con la camiseta favorita de él y abrazado a una almohada con su aroma impregnado, las lágrimas decidieron por fin salir. Lágrimas de decepción, rabia y tristeza, todas cayendo rápidamente marcando caminos en mi rostro. Habían sido demasiadas emociones para ese día.
- Zaynie- le llamé limpiando mi rostro, haciendo que se diera la vuelta para mirarme- Lo siento mucho.
- No tienes que disculparte, Niall. A veces las cosas no funcionan perfectas para alguno de los dos porque los sentimientos disminuyen y...está bien que ya no me quieras.
- ¡Si te quiero! - exclamé rápidamente. Era la verdad- y te adoro y todas esas palabras que, me gusta decirte. Y cuando termine contigo esta tarde, no pensé en que sería la tontería más grande porque una simple atracción que sentí por un idiota no cambió para nada todo lo que siento por ti. Porque aún siento la necesidad de un abrazo tuyo, porque quiero que me consueles y me digas que mañana todo seguirá como antes, que me digas que me quieres aún a pesar de todos los sentimientos que te haga pasar.
- Hablaremos de esto mañana ¿Si? Cuando ambos estemos más tranquilos. - dijo, sentándose en la cama mientras se revolvía el cabello.
- No, Zayn. Quiero hablar de esto, ahora. - le pedí y después de varios segundos obedeció.
- Adelante, ¿Qué vas a decir?
- Te quiero, Zayn- sorbí mi nariz, arruinando el momento pero Zayn seguía mirándome sin expresión- Y habrá momentos en los que quieras golpearme, justo como ahora. Habrá momentos en los que no querré saber de ti, así como tú de mí. A veces pasaremos días enteros sin hablarnos porque la estamos pasando muy bien con nuestros amigos o porque nos enfadamos de nosotros y pasaran un montón de cosas más, como las que ya han pasado, pero si algo se, es que terminaré viendo tus ojos, te veré a ti y pensaré en lo que haces por mí, y es todo lo que necesito para saber que quiero pasar contigo el resto de mi vida. Aunque no me gusta pensar en el futuro, quiero que estés en él.
Deje la almohada de lado y jalé a Zayn hacia mi dejándolo acostado en la cama, me puse a su lado, abrazándolo con fuerza por la cintura mientras que él escondía su nariz en mi cabello causándome algunas cosquillas. Zayn no tenía palabras y las mías se habían acabado.
Podíamos empezar de nuevo.
No sé qué pensar de esto, así que ustedes que dicen...De nuevo el título no tiene nada que ver, pero les dejo en multimedia la canción que me inspiró. Tengo algo en mente con lo que estoy muy emocionada y espero que les gusté la idea.
Pregunta: ¿Qué opinan de This Town?