Z pt. 2

320 43 6
                                    


La primera vez que vio un arma fue tal vez cuando estaba en sus cortos siete años. Había acompañado a su madre a hacer las compras navideñas cuando un hombre se acercó a ellos y escondida el arma con su chamarra, apuntaba a su madre mientras le obligaba a darle todo lo que llevará con ella. Claro, que había visto varias armas en la televisión y le traía siempre malos recuerdos pensaba que la situación pudiera ameritar.

Ahora entre sus pálidos dedos el metal parecía crear un contraste que no correcto para Niall, no le gustaba la sensación. Metal frío y negro combinándose con su piel blanca. Había elegido una Desert Eagle. Tenía miedo de las demás armas, no quería elegir una que no fuera capaz de controlar y tenía ciertas esperanzas en aquella. De cualquier manera, llevaba la pala que había visto la noche anterior, cuando dijo que quería ir armado se refería a la pala. A la que había decidió llamar Mila.

-TRP-susurró Zayn a su lado que cargaba el arma de ese nombre. Sus manos temblaban pero mantenía su mirada firme, no tenía el mismo miedo mental que Niall.

Louise había elegido una glock de la cual nadie supo cuál era su especificación pero estaban los tres para salir fuera del supermercado. Habían escuchado por las trasmisiones de radio el tipo de situación y no era fácil de procesar. ¿Cuerpos sangrantes? ¿Caníbales? Andy apoyaba totalmente la idea que era algo como los muertos vivientes y nadie se proponía la idea enserio. Creían que debía haber algo más realista. Lo que no tomaban en cuenta era que había cosas que simplemente no pueden explicarse.

- ¿Cuánto tiempo creen que necesiten? -preguntó Andrés dándole una palmada en la espalda de Niall, quien ya se había acordado del todo. -. Veinte minutos.

-Que solo revisen el área del estacionamiento-sugirió Astoria-, si todo luce bien que den una vuelta por una calle.

Los tres jóvenes aceptaron mientras los demás les prometían estar alertas para cualquier situación que pudiera surgir. Zayn cubría la espalda de Louise, Louise la de Niall y Niall la de la joven. Honey y Andrés estaban ubicados en la puerta trasera del almacén-por donde saldrían-Mary y Liam estarían en la puerta donde se descargaba la mercancía y por último, Mateo y Astoria estaban ubicados también afuera del supermercado esperando por los tres que explorarían la zona.

Zayn llevaba en arma lista en manos como si alguien fuera a aparecer listo para dañarlos pero toda lucía muy tranquilo. Demasiado para el gusto de Zayn, extraño para Niall y Louise no reparaba en esa tranquilidad. Habían descubierto que la chica solo quería revisar la señal del Wi-Fi afuera. Pero si, la tranquilidad en esos tiempos no era algo que pudiera ser real, siempre había demasiado movimiento y ahora ni sonido alguno de la humanidad. Como si fueran los únicos existentes en la tierra.

El sol se asomaba entre nubes pardas, el aire gélido soplaba y congelaba a los jóvenes de pies a cabeza, adormeciendo sus extremidades. El clima hacía que la expedición fuera más difícil. Zayn iba delante guiando a los otros dos. Niall tenía a Mila aferrada en su mano derecha y utilizaba la izquierda para darle una posición vertical a su pala.

El estacionamiento está vacío a excepción de algunos autos varados, uno de ellos era el de Andrés que había pedido que se llevaran algunas cosas de él. Esa fue su primera parada fuera.

Louise descansaba sobre el capo del auto mientras buscaba encontrar algo de señal, Niall revisaba el maletero y Zayn el interior del auto. El hombre quería de su vehículo cualquier cosa útil pero solo había basura de comida rápida, latas de bebidas energizante y facturas sin pagar del banco.

-No hay nada útil aquí-se quejó Zayn y cerró la puerta con fuerza, se recargo en ella y miró a Niall-. ¿Encontraste algo tú?

-Nope, no hay señal-contestó Louise.

Thangs and Stuff; ziall (Edición)Where stories live. Discover now