dog eyes

219 33 17
                                    


Zayn cerró los ojos esperando porque una oscuridad que le brindara paz. Pero con los ojos cerrados la imagen de Niall se volvió más nítida en su mente como si el mismo irlandés estuviera frente a él; cabello castaño, labios rosados, lunares por todo su cuello y rostro, su piel sonrosada por el sol y ojos de sol cubriéndole siempre los ojos.

La lluvia golpeaba en su ventana con fuerza, los relámpagos iluminaban el cielo nocturno y los truenos le hacían compañía a la tormenta. Siempre que escuchaba un trueno le hacía recordar un cuento para niños que le había contado su madre cuando niño; el relámpago siempre quería hacer travesuras en la tierra asi que su madre trueno siempre iba detrás de él regañándolo.

Niall seguía en su mente y está vez el castaño le confesaba que estaba enamorado de él. Era un recuerdo de la tarde. Zayn no le había dado una respuesta, huyó aterrorizado; Niall Horan le quería. Él nunca lo hubiera creído pero había pasado y estaba siendo víctima de un ataque de emociones. ¿Qué haría ahora que un bello irlandés se le había declarado?

-Pero, Niall...no sabes cómo...

-Eso no es lo que importa.

Suspiro y se puso la almohada en la cara intentando ahogar sus pensamientos con ella pero parecía imposible. Ahora tenía una imagen de Niall caminando por la calle acompañado de su perro, pronto una del irlandés caminando por los pasillos de la escuela agarrado del brazo de Harry.

-Louis-le habló a su amigo esperando que aun estuviera despierto. Necesitaba hablar con alguien de volverse loco.

-¿Hmm? -murmuro su amigo que estaba a su lado casi completamente de la bolsa de dormir. Hacían pijamadas con pizza, bolsas de dormir y pequeñas lamparitas.

-Louis- le volvió a llamar y le lanzó la almohada.

-Puedes esperar a mañana para decirme lo que quieras, estoy intentado dormir.

-Louis, por favor.

-Ya eres lo suficientemente grande para temerle a la lluvia. Deja de molestar o nunca más vendré a pasar la noche a tu casa.

-Creo que estoy enamorado.

-Excelente, me alegro. ¿Podemos dormir ya?

-De Niall...

Pronto reinó el silencio entre los dos jóvenes. Zayn miró a la oscuridad de otro lado de la ventana y suspiro esperando que Louis procesara lo dicho eso si no se había quedado dormido nuevamente.

-No podrá ser-le respondió suavemente. Zayn gruño. -Zayn, somos como hermanos y te digo esto porque lo que sientes por él no es amor realmente. Créeme, Harry siempre está triste desde que Niall...y no puede dejar eso atrás. Harry no puede dejar a Niall solo ni un minuto.

-Niall no me da lástima.

Zayn cerró los ojos con fuerza y se imaginó a Niall mientras abrazaba su almohada con fuerza. Niall frente a él quitándose los lentes oscuros de sol, Niall diciéndole que lo quiere y Niall siendo el ser más adorable que existe.

-Zayn, todos tienen lástima de un ciego. 'Todos sentimos lástima de alguien que nunca vio o volverá a ver lo que nosotros. Él nunca podrá vernos de nuevo, Zayn. Es mejor que nos mantengamos alejados. Siempre sentiremos lástima, si no es de él...seremos de nosotros, nunca nos volverá a ver.

-Él me dijo que me quería hoy y puedo dejar de pensar en él. Lo quiero.

Louis suspiró e entonces incluso sin palabras Zayn podía sentir la tristeza de Louis. Ambos estaban tristes y la lluvia caía con fuerza. Estaban cansados y la lluvia caía. ¿Qué podían hacer?

-Ojala todo fuera como antes-dijo Louis y se sentó en la bolsa de dormir y buscó su teléfono a su alrededor-Quisiera volver a ver sus ojos pero nadie puede quitarle los malditos lentes. Según Harry, sus ojos siguen intactos.

-Tiene miedo, su mirada siempre parece perdida y no quiere que la gente se dé cuenta que no puede ver.

-Ojala confiara en nosotros como antes. Realmente quisiera que todos saliéramos como antes. Apenas hablo contigo y Harry. Liam sigue molesto.

Zayn también se sentó y tomo la pequeña lámpara, la encendió y dejó que alumbrara un poco de la habitación. Los relámpagos iluminaban lo suficiente.

- ¿Alguna vez sueñas con...?-la voz de Louis se rompió-No puedo cerrar los ojos sin recordar todo... Harry dijo que empieza a olvidar como lucimos...

-Fue nuestra culpa...-susurró Zayn.

-Ni siquiera el perdón de Niall puede quitarme la culpa.

-Vamos Nialler, ven con nosotros- Louis le tomo del brazo y le jaló para que subiera al auto con ellos-Zayn viene conmigo, tú también.

Louis le giño el ojo y Niall se sonrojo completamente. Últimamente si querían que fuera a algún lugar tenían que decirle que Zayn iba estar también y él no iba poner contra.

-Bien pero tengo que estar de vuelta a la media noche. Ya tengo problemas por las botellas que te tuve que ocultar.

-Lo prometo, estarás a casa para la media noche.

Ambos amigos subieron al auto. Louis como el conductor y Niall como copiloto. Aún tenían que recoger a Zayn.

***

- ¡Es ahí! -le apuntó Zayn a Louise poniendo su cabeza entre Niall y Louise para asegurarse de que su amigo viera su señalamiento.

Zayn estiró su cabeza y apretó el brazo de Niall con dulzura, deseaba que Louis no estuviera ahí para poder estar solo con él. No podía creer que le había empezado a gustar el mejor amigo de Harry Styles, el rizado lo iba a matar antes de poder ponerle un dedo encima.

-Zayn, no puedo ver. Quítate.

- ¡Louis! Eres un pésimo conductor-se quejó Niall y miró con una sonrisa como Zayn volvía a su asiento.

Eras miradas discretas. Niall miraba a Zayn a través del espejo retrovisor y el moreno sin vergüenza alguna miraba directamente el perfil de Niall. Estaba seguro, esa maldita noche lo iba a besar hasta que ambos tuvieran los labios adoloridos.

Niall le sonrió a Zayn por el espejo y las luces de un auto iluminaron sus ojos azules pero Zayn no lo vio. Su mirada estaba en el auto que había perdido el control frente a ellos y estaba a punto de estrellarse contra ellos.

- ¡Louis! -le gritó en un intento para que pudiera esquivar el auto.

Louis no pudo hacer ningún movimiento para evitar el impacto...todo fue tan rápido.

***

A partir de esa noche, Niall tenía prohibido ver a Zayn y Louis. Legalmente no habían tenido la culpa del accidente pero habían sido ellos que habían hecho que Niall los acompañara.

Tal vez Louis tenía razón, nunca iban a dejar de sentir lástima. Por Niall, por ellos.



¿Qué les parece? Ideas o sugerencias... El título es raro pero estaba pensando y salió una canción que se llama así a si que lo puse

Sé que prometí un poco de venganza de Niall para Zayn pero estoy trabajando en ello.

Gracias por leer por comentar y votar. No saben lo feliz que me hacen.

Thangs and Stuff; ziall (Edición)Where stories live. Discover now