- ¡Una relación formal! -Harry exclamó y movió sus cejas de arriba hacia abajo, haciendo al rubio enrojecer -Conocerás a tus suegros y a tus cuñadas ¿Eso no es emocionante?
-Es atemorizante. Estoy casi seguro que sus padres quieren para él un profesionista ejerciendo un papel de importancia en la sociedad, no un joven pobre que obtiene el salario mínimo.
Niall tiró su cabeza hacia atrás en señal de desesperación. Tenía miedo de decepcionar a la familia de Zayn, no quería que se dieran cuenta de lo poca cosa que era junto a Zayn. Harry siempre le decía que para el amor no existían las clases sociales pero en este caso Niall no podía dejar de darle vueltas a las posibles reacciones de la familia de su novio cuando se enteraran que vivía de lo que podía, que apenas podía pagar sus necesidades básicas. Se sentía tan patético, se preguntaba en las situaciones que habían lo habían llevado a enamorarse de Zayn.
Había conocido al morocho por pura casualidad, estaba trabajando como era habitual en el restaurante Dim junto un chico que cantaba canciones que habían sido olvidadas a pesar de haber sido grandes hits y la dueña del lugar que atendía con mucho cariño a sus clientes . Aquel día le tocaba llevar la basura fuera, era ya un hecho que se iba a encontrar con algo de rareza como todos los días. Parecía que era un mundo en el callejón de la basura. Encontró a un joven morocho que no encajaba en el barrio y además estaba dentro de uno de los contenedores buscando algo.
Luego, a pesar de que Zayn no tenía nada más que hacer en ese barrio pobre, siguió apareciendo para ver a eso rubio que le había conquistado instantáneamente.
-Necesitas algo que ponerte para verte espectacular-Harry sugiere e inmediatamente corre hacia donde está la ropa de hombre buscando la ropa perfecta para Niall.
- ¿Sabes que le quedaría bien? -dijo Louis y dejo sus asuntos para ayudar a su novio. -El saco negro que donaron ayer.
Cyril se acercó emocionado hacia Niall y le entregó una de esas revistas en las que aparecían tips de vestimenta tanto para hombre y mujeres. A veces las personas traían su basura a la pulga y la mayoría de veces era de gran utilidad.
-Tal vez lo podamos volver uno de estos hombres-Cyril sugirió y causo risa entre los tres jóvenes, mas a Niall quien no creía en los cambios milagrosos. Sabía quién era y seria.
-Solo me vestiré formalmente, no es para tanto.
Cyril arrugó su nariz y llevó la revista de vuelta a donde estaba. Louis había conseguido el saco negro, Harry preparaba los pedazos de tela negra que usaría para parchar el saco. Niall solo miraba a sus amigos creando su vestimenta para el día de mañana por la noche. Sabía que tan enamorado estaba el rubio del moreno, su trabajo como amigos era darle es empujón que necesitaba.
/*/
- ¡Zayn! -Cyril exclamó al abrir la puerta del apartamento de Niall.
Zayn le revolvió el cabello al pequeño en un gesto cariñoso, entró al apartamento de Niall. El rubio se acercó hacia su novio secándose las manos en un paño. Besó su mejilla dulcemente y lo invitó a tomar asiento mientras el terminaba de cocinar la pasta instantánea.
Zayn sonrió y en lugar de tomar asiento en el sofá junto con un Cyril que estaba haciendo tarea, siguió a Niall hasta la pequeña cocina donde se recargo sobre una mesa observando como su novio agregaba ingredientes extra para crear su propia receta.
-Huele delicioso-alabó la comida, recargó su cabeza sobre su mano, admirando los movimientos de su amado. Cortaba zanahorias, agregaba pequeños trozos de carne de res.