¿Dulce o truco?

614 61 4
                                    

La publique de nuevo, porque la borre por error ;-;


Los vampiros han sido incluidos en la literatura, el cine, la televisión, etc. Eran reconocidos mundialmente de varias maneras y descritos de muchas más; desde el vampiro con estilo de muerto con un pico de viuda hasta el joven apuesto del que las jovencitas con hormonas alborotas se van enamorar.

Estaban los que salían de noche, los que no lo hacían y los que morían con estaca en el pecho. Lo cierto de estas criaturas místicas era que eran una realidad en el mundo, con colmillos o son ellos. Eran temidos y adorados al mismo tiempo, tener una novela basados en ellos donde no se veían tan malos como se creía era un honor para los chupasangres.

Zayn era del tipo de vampiro apuesto-existían los que parecían muertos-y tenía una vida muy similar a la de un humano común y corriente. Asistía a clases, salía con sus amigos y tenía a un novio apuesto. Había nacido de unos vampiros auténticos pero sus padres nunca quisieron verlos como los asesinos que ellos eran por ello desde pequeño lo hacían abstenerse de sangre, a veces se debilitaba demasiado, el cuerpo de un chupasangre no fue creado para tener una dieta humana. Cuando cumplió los treces, la pubertad le exigió más que a los adolescentes normarles y en vez de escaparse a drogarse en fiestas inmensas, iba a las granjas y casi mataba rebaños enteros. Después entiendo que los humanos tenían una oportunidad a la vida y era verdaderamente cruel arrebatárselas.

Sus padres no le duraron para siempre porque estaban enamorados, lo que les robo su inmortalidad. La razón por la que los vampiros atacaban de noche era porque estaban aterrados de enamorarse y perder su derecho a la vida eterna, la oscuridad de la noche ocultaba muchas cosas. Es más fácil no enamorarse en la oscuridad, pero varios de ellos lograban caer a los pies de los humanos o de los vampiros, y el mayor sufriendo ya no era perder la inmortalidad, era ver a su amado morir antes, sentir el rechazo. Los vampiros inmortales eran los más sabios, la mayoría había vivido los grandes como peores momentos de la tierra, sin embargo, eran más los solitarios.

Zayn perdió la inmortalidad cuando se enamoró de Niall y el único miedo que tenía era no poder estar con él el resto de su vida mortal.

/*/

- ¿Es enserio, Zayn? - Niall preguntó con cierta ironía y burla en su tono de voz mientras le arrebataba a su novio los colmillos de plástico- Eres un vampiro y ¿te vistes de uno?

- Tenía que cumplir tus expectativas de un chupasangre. ¡Mira hasta compre una capa y un ataúd!

Niall rió y negó con la cabeza con diversión. Los últimos meses habían sido muy buenos, ahora muy buen amigo de Liam, a Harry cada vez le caía mejor Zayn y el ya no se había visto en problemas con sus premoniciones o jinetes sin cabeza. Todo marchaba perfectamente...

Excepto por la marca café que le recorría el torso con la forma de la espina dorsal que cargaba el jinete, había dejado de ser roja días después de lo sucedido y el rubio creía que terminaría por irse tarde temprano pero seguía ahí. Le causaba molestia cuando tenía a Zayn cerca, le traía un tipo de ardor. Niall no quería que su novio supiera de la marca, no quería preocuparlo por una cosa como esa por eso evitaba el contacto físico a una manera más pasional aunque siempre Malik se lo reclamaba.

- Niall, la casa está sola- Zayn dijo moviendo sus cejas de arriba hacia abajo- ¿Qué te gustaría hacer?

-No sé, terminar de arreglar tu creativo disfraz de Halloween para que cumplas mis expectativas.

- ¿No te gustaría hacer otra cosa? -hizo énfasis en otra cosa, tomo la mano de Niall para acercarlo a él lentamente, intentando crear un tipo de reacción en su novio.

Thangs and Stuff; ziall (Edición)Where stories live. Discover now