La habitación parecía estar en llamas, no había nada más que importará. El placer embriagaba al irlandés, se sentía incapaz de pronunciar una palabra correctamente. Sus cabellos estaban desordenados, algunos pegados en su frente debido al sudor.
Las sábanas arrugadas, el colchón se encontraba hundido debido al peso de los dos hombres sobre el.Las manos de Niall eran puños que sostenían con fuerza las sábanas. Se encontraba con los ojos cerrados,las mejillas rojas y se mordía los labios mientras el otro chico hacía maravillas en su parte sensible. Era casi difícil de creer que el rubio hubiera terminado en la cama con él. Pero cuando la excitación domina el cuerpo realmente no hay mucho que pensar.
-Zee...Zee-se escapó de los labios rojos de Niall en un jadeo.
-¿Qué?-preguntó Fred, deteniéndose por completo ¿Había escuchado bien? -No puedo creerlo, dijiste su nombre. ¿Estabas pensando en el?
Niall no contestó, no podía negar que pensaba en los ojos marrones de Zayn, que esos eran los ojos que lo miraban de esa forma, no podía negar que pensaba en sus brazos tatuados. No podía negar que pensaba sólo en el.
-¡Responde, maldita sea! ¡¿Pensabas en él, no es así?!-los gritos de Fred comenzaban a aterrar a Niall- No lo puedo creer... Te he dado mi tiempo y atención Niall ¡¿Qué más quieres?! El nunca te va a querer, nunca le importaras. ¡El no te dar lo que yo!
-¿Qué es lo que ofreces, Fred?
-No puedo creer que estés preguntando eso.
Fred comenzó a vestirse lleno de rabia, dolido con el rubio, en cambio el rubio empezó a sentir asco y repulsión por el chico que dejaba la habitación. Era la peor persona del mundo, no merecía que Fred se hubiera fijado en el.
Por otra parte, Zayn había salido hecho una furia del piso de compartía con Niall. Había escuchado todo...al rubio, a su roomie gemir y jadear. Le había dolido, pero aún más, le había molestado.
--Nos podemos turnar para cocinar -sonrió el rubio de nombre Niall, emocionado de por fin poder vivir alejado de su familia. No había una buena relación.
-Uh, si, me parece muy bien. ¿Neil, cierto? -Zayn, un morocho guapísimo de cabellos negros y facciones perfectas,dijo
-Niall -corrigió este con una sonrisa -¿Necesitas ayuda con tus cosas?
Zayn negó y dejó sus pertenencias a un lado de la puerta y miró al rubio esperando que le indicará cuál sería su habitación, Niall pareció darse cuenta, se sonrojo y lo guió hasta donde dormiría. El piso consta de dos habitaciones algo amplias, una cocina y una pequeña sala que tenía una vista casi perfecta; un gran árbol, un pedazo de ciudad y un callejón.
Niall tomó la habitación que se encontraba al fondo, viéndola desde la posición en la que se encontraba se veía un poco más pequeña, pero lo suficiente para el. Además tan sólo estaría a unos cuantos metros de Zayn, su roomie. Una de las razones por las que había decidido compartir el piso era porque no podía pagarlo todo sólo él y otra era que realmente no quería estar solo.
En cambio el morocho, escuchó gracias a Liam, unos de los mejores amigos del irlandés, que Niall buscaba roomie. Zayn ya llevaba tiempo buscando un hogar y ¿Qué mejor que vivir con él chico del que estás enamorado?-¿Qué te parece?-preguntó Niall, asomándose por la puerta de la habitación de
-Está bien -respondió- No es por nada, pero oí que en el piso de arriba hubo un asesinato -bromeó. La cara de Niall se transformó en una mueca.
-¿Enserio?
-Era una broma -dijo, sintiéndose tonto.
-Oh...¿Tienes hambre, Zayn? Hay una pizzería muy buena a unas calles. Podríamos ir.
- Me encantaría ir.¡Vamos, por favor! ¿Por qué siempre se enamoraba de la persona equivocada?
Unas horas después, Niall había tomado una ducha, se había vestido cómodamente, había ordenado pizza y había llamado a Fred, pidiéndole disculpas a pesar que realmente no lo sentía. Ni no hubiera sido porque el morocho pasaba por su mente, no habría disfrutado absolutamente nada.
Pero Fred, le había dicho que lo dejara en paz, que no le volviera hablar y que todo lo que tenían había terminado.-¡Zaynie! -gritó el rubio, lanzándose a los brazos de su roomie. No esperaba que este lo alejara y se fuera directo a su habitación -¿Zaynie?
Y el morocho no respondió a ninguna de las preguntas del irlandés, lo que hizo llorar al rubio, su indiferencia le dolió y mucho. No había sido un buen día y ahora sólo faltaba que él dejará de hablarle. ¿Quién seguía? ¿Harry? ¿Liam?
Esa noche no se quedaría con Zayn hasta tarde hablando ni viendo películas, como ya se había hecho costumbre.
Se echó en su cama confundido y triste, esperando por un poco de valor para enfrentar a Zayn.
Sólo una vez, Zayn lo había ignorado. Fue cuando arruinó uno de sus dibujos sin querer, se sintió tan culpable y entonces la única solución fue pedirle perdón. Pero esta vez no había arruinado ningún dibujo del morocho. Niall era lo suficientemente estúpido para darse cuenta de que en realidad había arruinado el corazón de Zayn.-Zayn-habló el rubio en frente de la habitación de su roomie. No contestó.
Suspiró y abrió la puerta lentamente. Sabía que Zayn no estaba dormido debido a que este se encontraba mirando el techo.-Zayn, ¿Puedo...puedo dormir contigo?-pidió como niño pequeño asustado después de haber visto una película de terror.Zayn pareció meditarlo, más bien intentar negarse, pero terminó por hacerle un espacio en su cama. La cama se hundió cuando Niall se acostó a su lado, apegándose a el. Amante de su aroma, de su cuerpo, de sus labios, de sus ojos y de todo el morocho.
-Fred terminó conmigo-anuncio. No hubo respuesta-y tu estás molesto conmigo y no sé porqué.
-Tal vez porque trajiste a alguien hoy, creo que sabes a lo que me refiero.
Las mejillas de Niall ardieron en vergüenza, se sintió tan tonto. Malik nunca aparecía en el piso a esas horas.
-Lo siento-fue lo único que salió de sus labios.
-¿Importa ya?
-Si, sigues molesto. Sin contar claro que Fred me terminao por tu culpa, debería ser yo quien debe estar molesto.
-¿Ah sí? ¡Era tu maldito novio! No intentes meterme en lo que no voy-exclamó presa de los celos.
-¡Eres tú estúpido el que no deja de colarse en todo mi ser! -Niall se echó a llorar, sacando las todas emociones que había guardado durante mucho tiempo.
-¿Qué dices?
-El terminó conmigo porque tu nombre se me escapó cuando...- No terminó la oración, ya no podía. Zayn entendió perfectamente a lo que se refería-Ya no puedo con lo que siento por ti, nublas mis pensamientos, es como si todo mi cuerpo te pidiera, como si fueras una parte esencial para mi.
El silencio que antes faltaba reinó la habitación ante la confesión del irlandés, poniendo alegre a Zayn. Sus sentimientos eran correspondidos.
Malik buscó en la oscuridad los labios de Niall, tardado un poco en encontrarlos, pero satisfecho al tenerlos sobre sus labios. Sería una noche larga.