Zayn

665 81 11
                                    

Segunda parte de Ethan.


El auto avanzó lentamente por varias calles desconocidas para Niall; farolas descompuestas, casas grandes y por lo visto también solitarias. Habían algunos autos estacionados en las calles pero a nadie realmente le importaba.

Zayn conducía con precaución debido a la poca luz y a la falta de sus espejos retrovisores, Daphne estaba completamente dormida en el asiento trasero abrazada a si misma debido al frío clima y Niall lloraba en silencio, de vez en cuando se le escapaban unos cuantos sollozos.

Él sabía que ya no valía la pena llorar por algo de lo que estaba al tanto, que pasaba detrás de sus espaldas, incluso enfrente de sus narices, pero no era capaz de alejar esa horrible emoción de su cuerpo y, además se sentía como todo un cobarde por no haberle hecho frente a Ethan como él hubiera querido. Gritarle y lanzarle el anillo de compromiso. Esa noche de estar planeada para vengarse de su prometido había terminado por destruir su corazón y no estaba seguro si se trataba de un tipo de karma por haber dañado el auto equivocado.

- Hemos llegado a mi casa-anunció Zayn, estacionado el auto fuera de la casa que parecía ser la más grande de todas, parecía demasiado amplia.

Niall limpió sus lágrimas y suspiro, tratando de llenar sus pulmones del aire que desde hace unos minutos le empezaban a hacer falta. Dirigió su mirada hacia su amiga dormida y luego miro a Zayn.

- ¿Me ayudas a cargarla? - preguntó, desabrochándose el cinturón. El moreno asintió y salió del auto.

Una vez dentro de la gran casa, no fue lo que Niall esperaba. El esperaba una casa cálida y perfectamente amueblada, pero carecía de calidez y sí, también de muebles. El piso consistía de madera, de lo que Niall creía era roble, las paredes eran blancas y sentía que transmitían frío a la casa, y por último parecía estar embrujada.

- Apenas me estoy mudando-explicó Zayn. Niall solo asintió- Me pediste que te llevará lejos.

- ¿Lo estamos?

- Creo.

El rubio se talló los ojos, miró a su mejor amiga revolverse incómoda sobre la cama improvisada hecha con mantas sobre el suelo de los que se suponía era la sala, soltaba de vez en cuando algunos suspiros y el vestido que llevaba no se veía nada cómodo, por eso como buen amigo, le quitó el vestido y le puso su sudadera que le quedaba grande. Adoraba a Daphne, tuvo la suerte de encontrar a su mejor amiga.

Una vez que Daphne ya estaba con la sudadera de Niall, Zayn volvió con pantalones deportivos para Niall, él se encontraba con lo que parecía una pijama de Hulk, incluso le pareció a Niall verse mucho mejor en pijama, se veía lindo, los pantalones sueltos y la camisa justo igual con pequeños dibujos del hombre verde.

- Supongo que estos de te quedarán bien- le extendió los pantalones de color gris.

- Gracias.

Estaban los tres tirados en medio de la sala vacía, lo que solo los hacía sentir más pequeños ante la gran casa. La morena era la única que había sido capaz de conciliar el sueño, Niall se sentía triste por haber dejado a Ethan pero sabía que si no lo hacía seguiría viviendo de sus infidelidades, y Zayn solo quería hablar con Niall.

-- ¿Cómo sigues? - preguntó Zayn en un estúpido intento que sacar conversación, haciendo sentir a Niall peor. No quería hablar de ello.

- Te diré una verdad, realmente creí que éramos la pareja perfecta.

El corazón de Niall se apretó al pronunciar sobre lo que creía. Pareja perfecta, eso ni siquiera capaz de existir; no peleaban y tenían buenos momentos juntos, y justo de detrás de esa cortina de cenas caras y regalos aparatosos, estaban ocultas la infidelidades de Ethan y el corazón de Niall que estaba cada vez más cerca de no poder reparado. Estaba acostumbrado a las mentiras del que hacía poco aún era su prometido, sabía la verdad pero solo callaba e intentaba creerlas porque eso era amor para él, tener a alguien que le dijera que lo quería. Cometía el error por conformarse con las palabras y no con las acciones.

- Ven te mostraré algo.

Zayn se levantó con rapidez y se dirigió a las escaleras, Niall aún sin saber bien qué pasaba lo siguió hacia la planta superior. El morocho lo invitó a entrar a una habitación que tenía un ligero olor a humedad, tenía una puerta de madera algo gastada, manijas de lo que parecía de un material valioso y piso de mármol, no había ningún mueble en la habitación. No encajaba mucho con el resto de gran casa.

Zayn le sonrió y se acostó boca arriba: -Esta es la razón por la que compre la casa.

Niall miró hacia arriba quedando asombrado con la belleza ante sus ojos, no era experto en arte pero seguro que eso era lo que le había dado precio al hogar.

Una pintura sencilla pero al mismo tiempo muy detallada, era una noche sin estrellas y con varios árboles secos adornándola, justo en el centro había un tigre rugiendo, mostrando sus colmillos a unas damas con vestimentas traslúcidas. Y sin saber cómo explicarlo, Niall se sentía mucho mejor.

- ¿Qué significa?

- Puede significar lo que sea.

Niall suspiró, acostándose al lado izquierdo de Zayn, poniéndose muy cerca, pero quería ver lo mismo que estaba viendo el.

- ¿Qué es lo que ves tú? - le preguntó Zayn, buscando la mano de Niall.

- Veo al tigre alejando a las jóvenes, es como si el tigre se encargará de dar las órdenes. Se ve poderoso.

Zayn asintió, tomando la mano de Niall entre las suyas, sin dejar de ver la pintura. Colocó su palma justo enfrente de su rostro de manera que ahora no podía ver al tigre. Niall sonrió asombrado.

- Se ven admiradas, sorprendidas- susurró, mirando la expresión de las damas. No había signo de terror, parecían interesadas en el hermoso animal.

Zayn movió un poco el brazo de Niall para ahora cubrir a las chicas, dejándole ver solo el tigre.

- Intenta impresionarlas.

La voz de Niall se quebró, soltándose a llorar porque le recordaba a Ethan, porque su relación había estado llena de mentiras salvajes, como la naturaleza del tigre y habían tenido a muchos admirando su gran mentira. Se sentía como una pérdida trágica y dolorosa como el supuesto miedo de las damas, pero estaba bien y debajo de esa obra de arte deteriorándose, se sentía nunca. Y la mejor parte de todo, la presencia de Zayn lo hacía sentir mejor, más cálido, mucho que mejor que la pintura, mucho mejor que Ethan.

No necesitaba a Ethan.

No quería a Ethan en su vida, prefería a Zayn.

Zayn acurrucó a Niall entre sus brazos en un intento de calmar sus lágrimas y parecía funcionar porque ya no escuchaba sollozos, y Niall solo lo abrazaba con fuerza.

- Quiero quedarme aquí- Su voz salió ahogada por los brazos de Zayn pero aún así este escuchó claramente.

- Puedes quedarte, Niall.


Siento que no debí escribir esta parte porque quedó extraña y no que esperaba o quería pero algunas me dijeron sobre una segunda parte, no pensaba hacerla pero...¡Ya son un 10k de leídos! y quería darles algo. So, aquí están. ¿Qué les pareció?

¿Les gusto? Próximamente tengo algo que alguien me mencionó en un comentario y me gustó la idea. Será sorpresa. :)

Preguntas: ¿Han ido a algún concierto? ¿O van a ir a alguno?

Thangs and Stuff; ziall (Edición)Where stories live. Discover now