La música que en el lugar tocaban eran viejas e irritantes canciones, que durante el tiempo que fueron creadas todos parecían disfrutar. Ahora, se escuchaban solo en ese gimnasio de mala reputación.
Niall Horan iba tomado de la mano de su mejor amigo, Harry, quien lo había invitado a ver a su novio entrenar. Liam, su primo, venía justo detrás de ellos con algo de comida que había comprado para pasar el tiempo mientras veían a Louis ejercitarse. lba vestido con un suéter de con el rostro de Joey Graceffa que le quedaba un poco grande y unos jeans negros que solo hacían ver sus piernas más delgadas. Sus mejillas están todas rojas debido al frío de Diciembre. Solo quiere irse a casa, preparar un chocolate caliente y abrazar a su peluche de unicornio mientras hace karaoke cantando canciones sobre corazones rotos. Porque así es, Niall Horan tiene el corazón roto.
Observa con interés al novio de su amigo golpear el saco de box, le gusta ver como se concentra y le gusta ver como Harry se la ha estado pasando babeando.Justo al lado de Louis se encuentra un chico que logra llamar su atención debido a la fuerza con la que está golpeando una pera, inclusive Louis parece notar la furia del morocho a su lado, porque se detiene y observa al chico.
-Zayn-le llama el novio del ruloso-Amigo, tienes que detener...
Antes de que logre siquiera terminar el puño del chico llamado Zayn se estampo contra el labio de Louis, quien cae al suelo con sangre saliendo de su recién roto labio.
- ¡Lou! -grito Harry y ayudó a Louis a levantarse.
Liam también se había puesto manos a la obra yendo a buscar algo de papel para la sangre y...Zayn estaba a punto de asestar otro golpe a Louis.
-Detente--gritó Niall pero su voz se desvaneció lentamente cuando Zayn golpeó su mejilla con la suficiente fuerza para hacer al rubio llorar.
Zayn salió del gimnasio empujando a cualquiera que se le pusiera enfrente. Niall lo miro hasta ya no pudo verlo y se preguntó porque siempre que acompañaba a Harry y a Louis terminaba en problemas. Su mejilla se estaba hinchando y tenía tantas ganas de ir tras el moreno de nombre Zayn. Sin embargo se contuvo y miró hacia la puerta por la que había salido. Siempre había sido un cobarde.
Quería dejar esto, porque fue lo primero que escribí referente a ziall y lo encontre por ahi. A lo mejor se les hace muy mal escrito pero espero que les haya gustado No es una historia completa pero estoy terminando dos ;)